PDA

Ver la Versión Completa : Matrix con música



Kahosh
31/10/2010, 15:14
Hola, el otro día grabé esto, principalmente es el juego de Matrix con un final especial, pero en realidad lo mejor del vídeo es lo bien que ha quedado combinado con la música xDDD, porque ni siquiera lo hice a propósito y le puse la primera canción que encontré en mi PC


http://www.youtube.com/watch?v=OGNdNBOTi2g

acepto críticas, mejor si son constructivas

Magnano
31/10/2010, 15:28
Se suele decir que se trate las cosas con delicadeza, pero... las cartas son cartas, no hace falta que las trates como oro en paño, después de cada viaje de las monedas, choca las cartas sin miedo, y si no lo puedes hacer de otra forma, no lo hagas.
Que más... si la música no la tenias pensada para la rutina, ¿cómo la presentas? Tus manos, personalmente me transmiten miedo, falta de seguridad en tus acciones, para un numero sin charla, cada movimiento tiene que estar muy bien estudiado, debes transmitir con las manos, y aqui es donde tú decides que tienes que transmitir.

No he podido acabar de ver el vídeo, se me corta, en otro momento intento verlo entero y te sigo comentando.

Un abrazo.

mnlmato
31/10/2010, 15:56
Me parece rarísimo que le des tantísimas vueltas a las cartas y sobre todo a la moneda del centro cuando las enseñas al principio... el matrix que es un juego de pim pam pum y acabar, aquí está durando más de 3 minutos y medio...

Y las cartas chócalas mejor, enséñalas, voltéalas... yo que sé... y también me parece que por la ejecución (igual me equivoco), sin música se oiría algo.

Un saludo

Pulgas
01/11/2010, 09:51
Hay varias acciones que indican que has pensado el juego, lo cual está muy bien: el hecho de que sean cinco los montones del matrix, la desaparición de las cinco monedas con su posterior transformación en billete... ¡Enhorabuena por ese lado!

Luego, hay otras cosas que no me convencen tanto. Noto muy poco ensayo y mucha improvisación (al menos duda) en lso movimientos.
Me explico.
Fíjate en el metraje 1'30". Vas a levantar las cartas, dudas y haces un gesto indicativo del pasa-pasa (gesto que luego olvidas y recuperas al azar: unas veces sí, otras no).
Hay miedo en muchas acciones. Y ese miedo te lleva a colocar y recolocar las cartas en su posición "correcta" dándole mucha más importancia que la que tendría que tener. O te lleva a transmitir un cuidado excesivo cuando levantas el mazo, al final, para demostrar que han desaparecido las cinco monedas.
Esos inconvenientes (y otros similares) se resuelven con ensayo.

No me gusta la lentitud, ni la presentación tan larguísima: más de un minuto para mostrarnos cinco cartas y cinco monedas.

Como el jeugo es simpático, como tiene muchas posibilidades, te recomiendo que lo trabajes más, que le des ritmo, soltura, y que no dejes al azar la música (creo que el juego habría ganado mucho con palabra, pero esa es una obsesión mía) y que te curres el conjunto para hacerlo más natural, más suelto y más simpático (es un tanto formal).

¡Gracias por mostrarnos tu trabajo!

SOFTVADER
03/11/2010, 17:08
Pues yo voy a dar también mi opinión del matrix,jejeej,auuque no tenga ni idea,jajajaja,alla voy:
1-.Como dice Pulgas,tardas 1 minuto y 10 segundos en empezar el juego,mareas mucho la moneda y las cartas.
2-.Para que arrastras tanto las cartas cuando haces el reparto de las subsodichas? Para que las dejas en diagonal si luego las vas a poner en horizontal?
La verdad que se hace muy largo,dale fluidez,soltura.
Lo mejor creo que es la transformación final.
De todos modos sigue currando.
Un saludo.

mayico
03/11/2010, 17:30
A lo yá dicho... añadele una desaparición total, y extiende los naipes en cinta en la mesa para terminar, a modo de darlos a examinar, o seguirn con la misma baraja para un juego posterior, no sé explicartelo sin desvelar mucho.

sann
30/11/2010, 16:06
como ya han dicho y me repetire no son de cristal las cartas, golpealas amansalas y si te enfadas tiralas por ahi, podras tener mas... el juego como tambian han comentado es un matrix tiene que ser todo rapidisimo un PIN PAM PUM como han dicho y la musica si a ti te gusta... pero no me parece idonea nose..

b12jose
30/11/2010, 16:25
Me parece rarísimo que le des tantísimas vueltas a las cartas y sobre todo a la moneda del centro cuando las enseñas al principio... el matrix que es un juego de pim pam pum y acabar, aquí está durando más de 3 minutos y medio...



el juego como tambian han comentado es un matrix tiene que ser todo rapidisimo un PIN PAM PUM como han dicho y la musica si a ti te gusta... pero no me parece idonea nose..

Pues creo que en su día se me escapó este post, así que con suerte se ha reflotado ...

¿El matrix tiene que ser un juego de PIM PAM PUM? ¿Porqué? Podríamos profundizar en esto please??

mnlmato
30/11/2010, 16:53
pim pam pum en el sentido de lo que ves es lo que hay... 4 monedas, 4 cartas, un viaje, dos, tres y cuatro... y no 5 minutos para esto... (al menos en este caso), porque cansa...

En cambio la versión de Ammar es cojonuda, no sé lo que tarda, pero lo hace con calma, y de una forma mágica...

Como he dicho, el pim pam pum dependerá del contexto, en este caso al menos yo lo veo excesivo

MrTrucado
30/11/2010, 19:20
Pues creo que en su día se me escapó este post, así que con suerte se ha reflotado ...

¿El matrix tiene que ser un juego de PIM PAM PUM? ¿Porqué? Podríamos profundizar en esto please??

No entiendo, el porque de la pregunta, yo también opino que un matrix, es un matrix, y se debe de hacer pim pam pum bocadillo de atún, y ya está.
Porque de eso se trata el efecto, sino, no seria un matrix.
O es que tienes alguna idea de combinar algo, porque entonces se podria comentar, pero como ya te digo, entonces no seria un matrix.
Aunque como todas las innovaciones son interesantes y la novedad siempre gusta

b12jose
01/12/2010, 12:02
El porque de la pregunta es que estoy trabajando en algunas versiones de matrix de hecho he visto algunas versiones en las que el "matrix" dura varios minutos ...

Realmente muchas veces se comenta, incluso en el foro, que un juego lo tienes que interiorizar, que lo tienes que hacer tuyo, pero eso no es compatible con lo que se comenta por aquí, un matrix no deja de ser un "concepto" desde mi punto de vista, si no todos serían iguales, de hecho este no es el matrix clásico, empezando por las 5 monedas y terminando por la transformación ... no se realmente no me gusta el fijismo, por eso fue la pregunta, creo que un matrix o una rutina de matrix, no deben de ser simplemente un pim, pam, pum, sobre todo si el resto de tus efectos son más calmados, todo irá dependiente de personalidad del mago ...

No se, simplemente coincidió que al estar trabajando en una rutina, y ver esa premisa, pues me interesé por saber ... Curiosidad aplicada al trabajo actual de una rutinilla:P nada más que eso:P

Saludos

MrTrucado
01/12/2010, 17:54
El porque de la pregunta es que estoy trabajando en algunas versiones de matrix de hecho he visto algunas versiones en las que el "matrix" dura varios minutos ...

Realmente muchas veces se comenta, incluso en el foro, que un juego lo tienes que interiorizar, que lo tienes que hacer tuyo, pero eso no es compatible con lo que se comenta por aquí, un matrix no deja de ser un "concepto" desde mi punto de vista, si no todos serían iguales, de hecho este no es el matrix clásico, empezando por las 5 monedas y terminando por la transformación ... no se realmente no me gusta el fijismo, por eso fue la pregunta, creo que un matrix o una rutina de matrix, no deben de ser simplemente un pim, pam, pum, sobre todo si el resto de tus efectos son más calmados, todo irá dependiente de personalidad del mago ...

No se, simplemente coincidió que al estar trabajando en una rutina, y ver esa premisa, pues me interesé por saber ... Curiosidad aplicada al trabajo actual de una rutinilla:P nada más que eso:P

Saludos
Todo lo que sea innovar me gusta muchisimo, si grabas esa rutinilla me gustaria verla, aunque sea por privado si no quieres publicarla en abierto.
Se nota que le das al coco, eso dice mucho de ti.

b12jose
02/12/2010, 13:14
En cuanto la tenga prometo que la verás, pero está en construcción y no se lo tardará, últimamente paso bastante tiempo pensando todas las partes del juego, por lo que cada vez es más normal que tarde en ni siquiera sentarme a practicar el juego :S

Pero quiero darle al tema y tenerla pronto lista.

Creo que es muy importante ver todas las posibilidades que nos brinda un juego y poder sacarle su máximo jugo ...

Saludos

MrTrucado
03/12/2010, 01:53
Vale gracias, las ideas nuevas siempre aportan cosas buenas. Esperaré ansioso.