PDA

Ver la Versión Completa : O'Pongo



rubiales
28/10/2010, 13:11
http://www.youtube.com/watch?v=FkL7kxB82dw

Esta es la ultima de mis ideas con las cajas de monedas.

luis_bcn
28/10/2010, 13:32
wowwwwww,como siempre rubiales te sales!!
solo una cosa que a lo mejor me equivoco ya que de monedas poco y de caja ( okito? ) menos ,pero cuando enseñas la caja y le das la vuelta no se ve la moneda de debajo?? la que esta en la tapa de abajo de la caja okito
seguro que no tengo razon pero yo por si acaso pregunto.
un abrazo

joweme
28/10/2010, 14:32
Mis felicitaciones Rubiales por el video, en cuanto tenga tiempo te llamo para quedar un abrazo por deleitarnos con tu magia.

rubiales
28/10/2010, 14:32
Eso es lo grande de esta caja. No se ve!
Es una Boston, que se enseña como Okito.

luis_bcn
28/10/2010, 15:43
Eso es lo grande de esta caja. No se ve!
Es una Boston, que se enseña como Okito.

que grande!!!! gracias por la aclaracion

SOFTVADER
28/10/2010, 17:25
Muy bueno Rubiales,me ha encantado.
Un saludo.

rofman
28/10/2010, 19:43
Eso es lo grande de esta caja. No se ve!
Es una Boston, que se enseña como Okito.

Espectacular!!

y que tipo de caja es esta????

porque entonces no es una boston normal verdad???

Moñiño
28/10/2010, 20:04
Yo la vi en directo en Cabra Cadabra, y alucine. Es brutal.

rubiales
28/10/2010, 23:47
Es una Boston al uso y una Okito a la vista. La llamo O'Pongo... Okito O'Pongo, jaja

A ver si me da tiempo esta noche a subir el juego "Té para dos" que aparece en el Bobo.

eidanyoson
28/10/2010, 23:53
Jope. Mola.

Me gusta muchísimo el detalle del anillo golpeando el vaso para que suene (ya sé, ya sé, pero es que pienso que en esos pequeños detales está la grandeza de los grandes juegos).
Eso sí, me gusta mucho más la segunda parte del juego, las monedas saliendo una a una y como suenan cada vez como que hay más en la mano (eso me chifla).
En la primera parte noto algo que no cuadra; si la okito está boca abajo cuando la levantas para mostrar que debajo están las monedas, no puede ser que se levante unos centímetros antes de que las monedas caigan. No cumplen las "normas de la gravedad" ya me entiendes.
Pero vamos que no soy nadie para decirte nada mi "zenzei".

mayico
28/10/2010, 23:54
Pues que quieres que te diga, me parece increible, pero... increible de los mas increibles que parezcan, el manejo de lujo, más claridad imposible. Espero consigas muchos exitos con tu... opongo jejeje.

MrTrucado
29/10/2010, 02:32
Hola Rubiales, tengo que decirte varias cosas:
1- Pareces David ROTH en esa mesa inmensa en uno de sus videos de ultimate coin
2-Tienes un arte que quita el sentido: "El Lute" ja, ja, ja, ja
3-La rutina me ha gustado mucho, es tuya? Te lo digo porque hay un video en you tube de Piedrahita que tiene similitudes, te pongo el enlace por si no lo has visto:
YouTube - luis piedrahita - okito box (http://www.youtube.com/watch?v=QblDi8N_si0)
4-Coincido con Eidan en una sola cosa, que me ha gustado más la segunda parte que la primera, tengo que decirte que en la primera si que he seguido el movimiento pero en la segunda parte me has engañado totalmente, he tenido que visionarlo de nuevo, fantástica segunda parte. Ahora bién, la primera parte un profano se lo traga con patatas, pero está también muy bién.
5-Te agradecería que me dijeras por privado donde comprar esa caja, porque es una boston pero no, y eso me ha dejado intrigado porque yo,sigo pensando que es una boston, o no te he entendido bién.
Gracias por compartir con nosotros tu talento. Un abrazo

eidanyoson
29/10/2010, 10:11
Vale. Creo que no me supe explicar.

Da igual, ¿para cuando el libro?:001_005:

rubiales
29/10/2010, 10:15
Hola eidAn, lo de la gravedad no lo entiendo. La caja es como todas, vuelcas y caen las monedas. Habrá sido una percepción errónea tuya.

Si entráis en mi Bitácora, allí explico todo. Esta es una rutina de Piedrahita, con algunos detalles veraniegos de Tamariz y realizado con la nueva caja O'Pongo por mi.

rubiales
29/10/2010, 10:19
Por cierto, las cajas estoy buscando fabricante como loco, pero no hay manera de encontrar uno a buen precio y calidad . El acabado a de ser a la micra, es un trabajo de precisión. Las mías las hizo un miembro de este foro, pero no quiero ponerlo aquí en compromisos.

Moss
29/10/2010, 11:06
Vale. Creo que no me supe explicar.
:

Te has explicado perfectamente, pero la caja está boca arriba, quita la tapa y las enseña. Coge la caja y las vuelca.

Gracias por el juego y por compartirlo con nosotros.

El Ciporr
29/10/2010, 15:42
Sencillamente sublime, es algo increible. Muy original la idea, me he quedado a cuadros haha.

rubiales
29/10/2010, 15:47
Nuevo juego realizado con la Caja O'Pongo, un clásico; "Té para Dos" del libro vulgarmente conocido por "El Bobo"


http://www.youtube.com/watch?v=N66LXXMNkYk

Azatodeth
29/10/2010, 16:20
"pasa pasa y pasó... bueno pasó lo que no tenia que pasar" Jajajaja

Increibles los dos juegos. La segunda parte del primer juego me ha gustado mucho, como a edian el echo de que según van pasando las monedas vayan sonando me ha maravillado.

Me estás despertando el gusanillo de las cajas para monedas.

Un saludo

luis_bcn
29/10/2010, 17:00
pues a mi este me ha gustado pero muy poco en comparacion con el otro ,este tenias que haberlo puesto primero
p.d: que grande las frases ,me rio mucho!!!

Pulgas
30/10/2010, 04:56
Mira que el de té para dos nunca me había atraído, porque me parecía muy ingenuo, y lo chulo que queda con la presentación adecuada.
¡Estás hecho un mosntruo, Juan Luis (y como mago, también)!

Spes
31/10/2010, 14:15
Enhorabuena Rubiales!! Son estupendos los juegos y cómo los presentas.

E.S.ANDREWS
01/11/2010, 00:46
Simplemente genial!!

DavidAlvira
25/01/2011, 12:09
Una preguntilla, se puede dar a examinar la caja?

rubiales
25/01/2011, 16:34
Depende que caja uses.