PDA

Ver la Versión Completa : Teneis hueco para un novato? jejeje



PacoPedro
20/01/2006, 18:46
Hola, soy de Madrid y ya empiezo a gatear en este mundo mágico, fue un amigo que con su ilusión me ha contagiado y aquí estoy... de momento tengo claro lo que quiero, y es pasarmelo bien y si puedo, a los que me rodean (inclusive a esos petardos que siempre te intentan fastidiar el truco... jejeje) tambien tengo claro que lo que me llama mas la atención son los trucos con monedas (aunque tengo un FP que tambien quiero aprender a explotarlo... jejeje), estuve leyendo agún que otro post (para ir aprendiendo) y ya he ahorrado para comprarme el libro de Bobo, que ya lo habeis aconsejado repetidas veces y estoy convencido que me dará muchasmuchas alegrias... e inclusive, estoy dispuesto a rascarme el bolsillo a lo bestia para adquirir tambien la moneda única.

No tengo muchos conocimientos pero quiero deciros, que si os puedo servir de ayuda, no dudeis en contactar conmigo para lo que sea, yo no dudaré en preguntaros porque me parece importante que nos intentemos ayudar tod@s, así que recibid cordiales saludos!!!



Pacopedro

bender the offender
20/01/2006, 21:22
Como diria Torrente, pregunta lo que quieras Chavalote!! Pa eso estamos.Yo soy seminovato y si te puedo ayudar...

correka
23/01/2006, 10:13
La moneda unica? que es eso?
un saludo?

PacoPedro
23/01/2006, 16:47
bueno... ya he dicho que soy novato, jejeje, quien dice moneda única dice scoth and soda..... jejeje

correka
23/01/2006, 17:07
Perdona, yo tambien soy nuevo con las monedas y es que no me sonaba eso de la moneda única, llevo poco tiempo con las monedas pero estoy entusiasmado a ver si compartimos progresión.
Saludos

PacoPedro
24/01/2006, 17:11
no pasa nada, si te escribí con jejejes para que vieras que estaba de cachondeo, si novatos somos todos, yo de momento para cuatro cositas que se hacer pues practico con monedas normales, lo del scoth and soda ya llegará en otro momento, jejeje, me encantaría compartir progresión contigo, saludos correka




Pacopedro

>>JoRgE<<
25/01/2006, 01:00
Yo la verdad esque no tengo ni idea de monedas...y quiero comprar el libro de Tamariz'' Monedas,monedas ...y monedas'' que esta muy bien de precio!!!jeje :wink:
Tengo pensado comprarme uunas cuantas monedas de medio dolar y la verdad esque estoy interesantisimo por adquirir el Raven, de verdad es tan bueno???Hay un Dvd sobre el (en ingles) que esta muy bien de precio tmb! Bueno si alguien lo tiene, o el Dvd..nose lo que sea :roll: pues haber si me puede echar una mano :wink:
Muchas gracias a todos !! :D

Ella
25/01/2006, 01:11
el raven es algo muy bueno solo que casi nadie le saca todo el partido y basicamente lo usan para hacer desaparecer la monedita
si no sabes nada de monedas yo no compraria el de tamariz, ya q las tablas q hay q tener para sus juegos la careces y terminaras dejando el libro de lado y correria el riesgo de convertirse la numismagia en tu tabu de algo dificil de hacer.
monedas, monedas y monedas es una rutina entre la q interviene caja okito, pañuelos y distintas monedas al igual del control de empalmes multiples.

>>JoRgE<<
25/01/2006, 01:16
Gracias Ella sabia q me ibas a contestar :p Oie y el para el Raven hace falta saber algo de monedas? ( me refiero a empalmes y eso ) Entonces...como puedo empezar??
Gracias y ya no te molesto mas :oops:

PacoPedro
25/01/2006, 01:23
Oye Jorge, yo aún no tengo ningun libro, pero he oido hablar muy bien del tal Jean Bobo, dicen que para los que no saben nada esta muy pero que muy bien, porque te lo explica todo muy detalladamente y con sus imágenes, eso si, es un pastizal, ahora bien, el de tamariz he oido tambien por este foro que es para los que ya saben algo, no para principiantes, aunque esto el que mejor te lo puede decir es alguien que lo tenga, espero haberte servido de ayuda, saludos.



PacoPedro

>>JoRgE<<
25/01/2006, 01:28
Gracias PacoPedro!! si..lo que pasa esque estoy con el canuto y queria algo mas sencillo...tengo 18 años,ya tendre tiempo para meterme en la numismagia...Pero sin embargo esque el Raven ese tiene una pinta cojonuda jeje :D
saludoss!!

PacoPedro
25/01/2006, 02:07
Quel raven tiene una pinta cojonuda no te lo niego socio, jejeje, usea que vienes de cartomagia? que tal es el canuto? se lo recomendarías a un novato, es que a mi me ha dao por las monedas pero un colegita está empezando con las cartas.

caibo
25/01/2006, 06:57
Desde mi humilde opinión creo que el libro de Vicente Canuto es optimo para la gente que se inicia en cartomagia. Tenes todas las tecnicas esenciales, cada tecnica se enseña con varios juegos, y la gran mayoria de los efectos son muy buenos.

Saludos

correka
25/01/2006, 11:24
Yo acabo de comenzar con el libro de Bobo y llevo poco tiempo con las monedas, además también me llama mucho la atención los juegos de "la moneda en la lata" y el "raven" y me gustaría que alguien comentara si son muy complejos para un novato.
Gracias

Ella
25/01/2006, 13:36
para el uso del raven no hace tecnica numismatica,pero tb puedes aplicarlo en rutinas..depende de cada uno.
tb con el puedes desaparecer cigarrillos, billetes...

bender the offender
25/01/2006, 14:22
Comprar un Raven para empezar en magia con monedas es lo ultimo que se debe hacer.Aprende primero los movimientos basicos.Si no tienes money para el Bobo, compra Expert coin magic made easy de David Roth, que es mas barato.Hay que saber ingles, ojo.

correka
25/01/2006, 14:44
Gracias Ella, crees que merece la pena comprarlo aunque sea principiante?

bender the offender
25/01/2006, 15:03
No lo compres...

Ella
25/01/2006, 15:25
primeramente...para aprender numismagia no hace falta un raven, el raven es un gimmick que puedes acoplar a cualquier rutina, como te digo puedes hacer desaparecer cigarrillos, papeles, billetes...
hasta ahora no he visto ninguna rutina de monedas en las que se use el raven, solo he visto usar el raven en el video de como aprender a usarlo, jajajaja, con eso os digo todo.
pero al igual que hacer desaparecer la moneda con el raven pues la haces desaparecer con un fp, o la conviertes en algo (con tecnica) o simplemente te la guardas en el bolsillo (cuando nadie te vea).el raven no es algo necesario ni prioritario.
a diferencia de por ejemplo una okito, es un gimmick pero para monedas, se usa en numismagia, la mayoria de numismagos la saben usar y alguna vez la acoplan a su rutina...pero en el reven no es el caso.

Ella
25/01/2006, 15:43
el raven puede ser usado por un principiante, lo dificil es conseguir una conviccion tal que al hacerlo la gente no te rete a que hagas aparecer de nuevo o repitas la desaparicion del objeto.otro problema que te puede dar el raven es la ropa a usar (quizas), todos los jerseys que uso en invierno son ajustado en la manga y en verano siempre manga corta...por eso no puedo usarlo a no ser que lleve la bata encima.
al pasar la mano tienes que hacerlo como si fuera un pase magico, y en cuanto a "tecnica" la misma complicacion de mover un dedo, jajajaja
si quiere compratelo pero no con el objetivo de aprender numismagia, eso no, y ya que te lo compras, intenta sacarle el mayor partido posible, como el amigo de bustos con el bat :wink:

correka
25/01/2006, 16:59
Gracias bender y Ella, creo que por ahora voy a pasar un poco y seguir con el Bobo hasta que tenga más soltura con las monedas, gracias otra vez por vuestra valiosa información.
Saludos.

>>JoRgE<<
25/01/2006, 22:49
Gracias Ella!! Si, la verdad esque eso de que tengas q usar el manga larga...es un fastidio! Ademas en verano es cuando mas juegos se hacen...ya sabeis :D y no es plan de estar todos en manga corta y tu con el ''Plumas'' ejeje
Pero yo creo q me lo voy a pillar...asi,no me meto( como decis) mucho en la numismagia,ya q sirve para mas fines.Ademas sino hace falta mucha tecnica...Pos perfecto!! :wink:
Respecto al Canuto como bien han dicho, 100% recomendablee!! Perfecto para empezar.
Enga un saludo y gracias!! :wink:

PacoPedro
27/01/2006, 01:36
Ok, le diré a mi colega que recomendais el canuto, lo mismo hasta me pico yo, jejeje, yo tampoco me compraría el raven de primeras... pero la cosa es que estaba pensando en hacerme uno, ya tengo algunos materiales, ya os contaré que tal, a ver si funciona o si me quedo a medio camino, jejeje

magoivan
29/01/2006, 20:54
me a servido de muxa ayuda. xk yo soy semiprinicipiante