PDA

Ver la Versión Completa : para rutinas



KeZs
20/01/2006, 16:11
se me ha ocurrido (es mi opinion) que no estaria mal una zona en la que cada uno pueda ayudar a otros exponiendo las historias que cuenta para hacer sus rutinas... quiero decir, a muchos cuando son principiantes les es más dificil a veces crear un hilo en el cual introducir sus juegos. Me gustaria que contase que he escrito esto con la mejor intención para ayudar a todo el que lo necesite, si en cambio no os parece buena idea, lo lamento, no era mi intencion.
Muchas Gracias
:o

Némesis
22/01/2006, 21:48
¡Pues a mi me parece una idea excelente! Siempre y cuando no revelemos un truco, creo que podemos hablar de todo...

¿Por cuál empezamos?

KeZs
22/01/2006, 22:55
creo que quien quiera y le apetezca puede exponer sus experiencias y quien quiera podria preguntar y recibir ayuda. :P

Némesis
22/01/2006, 23:49
¡Vale! Pues empezaré por un clásico de este foro: 2 card monte!

Empiezo preguntando al espectador que si ha visto alguna vez a los "trileros" que hay en las ramblas, le indico que vamos a hacer algo parecido. Le cuento que en el juego de los trileros la reina roja siempre gana (se la muestro) y la coloco bajo su mano. Paralelamente le digo que el rey negro siempre pierde, y que por lo tanto si quiere ganar tiene que seguir a la reina roja (lo muestro y se lo doy también).

Luego, en vez de preguntarle qué carta cree que tiene, le pregunto que "por cuál apostaría" si nos estuvieramos jugando dinero.

Luego las voltea... ¡¡¡y ve que son dos ases rojos!!!

Para lo otro, utilizo la charla "estándar" por todos conocida. En general, antes hacerle voltear los ases, me gusta sacar la reina y el rey de verdad de su cogote...

Venga, a ver si alguien más se anima a contarnos sus charlas.