PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta Elmsley



jmdiscus
03/01/2005, 17:16
No se si debo preguntarlo pero como soy novato espero que me sepais disculpar u orientar.

quisiera saber como se hace una Cuenta Elmsley o donde puedo leerlo.

Se que hay otros tipos de "cuentas" que me gustaría tener documentado.

Muchas gracias

Juan

ignoto
03/01/2005, 17:47
Cuando tengas el libro de "Cartomagia Fundamental" la encontrarás enseguida.
De todas formas, es mejor que sigas el orden del libro mas o menos como está planteado.
Si quieres saltarte capítulos, es posible que te lies.

mochilo24
12/01/2005, 21:35
es mejor que no t saltes capitulos pk esta estructurado de menor a mayor dificultad, y si te saltas alguno puede que en el siguiente tengas que usar el que has saltado.

jmdiscus
13/01/2005, 11:22
Esto ya lo comenté en otro mail pero , efectivamente, lo que aconsejas es lo mejor. Lo he padecido precisamente haciendo eso, saltando partes y necesitandolas despues. Ahora me lo tomo todo con mas calma y paciencia. Me empeño en que me salga cualquier practica y hasta que no la domino no paso a la siguiente.

Saludos

Juan

sacrone
13/01/2005, 16:12
El libro del que hablais es de lo mejor que me he comprado hasta ahora. La verdad es que está todo muy bien explicado, aunque en ocasiones seria buenisimo ver como se mueven las fotos para saber como es el desarroyo de alguna de las técnicas. De todos modos el señor "Vicente" se lo curró bastante bien y las explicaciones son muy buenas.

Te aconsejo que le eches un vistazo veras como evolucionas a pasos gigantes. Eso si, como ya se ha dicho antes, es mejor que sigas el orden que marca.

NRS
30/01/2005, 13:39