PDA

Ver la Versión Completa : el espectador corta por los 4 ases



Sr.Mago
22/10/2010, 00:07
Veran, estoy preparando un juego donde necesito que el espectador corte libremente un paquete de tarjetas (¿baraja?) por 4 tarjetas que yo quiero (¿4 ases?), y se me vino a la mente la idea de usar ese juego del espectador corta por 4 ases.

conozco la version del canuto y la del GEC 1...

¿conocen donde puedo encontrar otra version?, para ir viendo cual me acomoda mas para el juego que quiero hacer...

estoy sin tiempo, pero agradezco de ante mano, ya pongo mas detalles si hay dudas de lo que quiero....

Saludos

JM
22/10/2010, 12:30
Que donde?. Pues hay cientos, si no miles, de versiones. Aquí algunas con cierto reconocimiento:

- Poker Players Picnic en "The Royal Road to Card Magic". Este es automático.

- Harry Lorayne tiene unos cuantos. Mira este "Spectator Cuts The Aces" en los DVD's "Best Ever" o este "Double Take", en Quantum Leaps .

- El de John Bannon, "Final Veredict". Si consultas "Smoke & mirrors" encontrarás muy buenas ideas.

- La version de Bill Malone "Cut ’Em High and Tie" en "On The Loose" DVD vol#2

- M.I.N.T. de Marlo, estudia este tema en profundidad.

- En David Tower's Easy-to-Do Magic DVD's tiene uno automático.

- David Williamson tiene algunos muy bonitos en 'Williamson's Wonder's"

- Osterlind's "Dad's Favorite", que los puedes encontrar en sus DVD's.

- David Regal tiene uno llamado "Guilt Luck Aces" si mal no recuerdo.

- "The Weigle Aces", John Scarne, libro "Scarne on Card Tricks".

Tambien de Vernon, Nick Trost, Randy Wakeman, Richard Osterlinds, Paul Daniels. Y cientos más. Cual te guste más dependerá de tu gusto. Pues eso, a leer y estudiar.

joepc
22/10/2010, 13:16
En Spectator cuts to the Aces (http://archive.denisbehr.de/archive/route/entries.php?url=10,46,55,107) tienes 55 versiones.
Busca, lee y quédate con la que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades, la mía es una versión de una de Bannon.

Sr.Mago
22/10/2010, 16:00
gracias a ambos por las respuestas, si que hay varias :P. Vere si me puedo hacerme con alguna...

buena pagina Joepc...

gracias de nuevo...

letsgo19
22/10/2010, 20:33
A mi , le version del canuto me parece la mejor, entre la de la gec y la primera que aparece en el canuto, queda muy limpia, claro que no conozco mas

letsgo19
22/10/2010, 20:33
Me refiero a la de el espectador corta por los ases II, en la segunda parte del libro

La magia de Alan
23/10/2010, 01:58
A mi me gusta mucho la de shigeo takagi, es sencillisima y todo pasa muy raoido.
como apertura es genial