PDA

Ver la Versión Completa : CUALES SON VUESTRAS ULTIMOS EFECTOS DE CARTOMAGIA .



ALFILER1
21/10/2010, 23:46
Hola desde aqui agradecer la bienbenida al foro de varios de vosotros , que para mi es como si fueran todos los que disfrutamos de este foro , un abrazp a todos .
gracias.
Cambio de tema, dos efectos nuevos que me estan dando resultados , a veces una buena idea con algo ya gastado da resultado , CSI , un llavero con luz azul , bendita luz azul , no se que podrian hacer los de CSI , si esta magica luz , imaginaros alguien coje una carta , y por medio de la luz azul se descubre la carta escogida , con esta luz se reflejan las huellas dactilares ,del que ha cojido la carta al detenido le pongo una esposas en los pulgares , se quedan con la boca abierta , y el segundo es un efecto de MARK MASON , JUST THINK , lo que tengo de este señor tres cosas me dan resultado faciles directas y a la cabeza , imaginaros que empiezas como con la baraja invisible , pero en este caso apuntan la carta sobre un hoja nota , possit no se si lo pongo bien , encima del estuche de cartas , hacen una bola con el papel y cojiendo la baraja del estuche , se aparta la carta escrita en la nota y se da al espectador , quien da mas.