PDA

Ver la Versión Completa : Madición gitana.



Ravenous
20/01/2006, 13:26
Buenas, tengo un pequeño problema con este juego:

Las cartas son bastante grandes, y el realizar el primer movimiento, un cuenta Hamman, a pesar de tener los dedos bastante largos, queda muy forzado, aparte de qeu cuando practico más de 10 minutos empieza a dolerme la muñeca de tener los dedos tan forzados. He intentado arreglarlo cogiendo las cartas por el borde largo, pero queda realmente mal. ¿Alguna idea?

emilio
20/01/2006, 13:45
me pasaba algo parecido. Yo, terminé utilizando la carta corrida (tres veces). Un saludo.

Goreneko
20/01/2006, 14:54
cogi cartas blancas tamaño poker e hice los dibujos tal y como estan en la maldicion gitana. ahora lo hago con cartas normales.

JinRoh
20/01/2006, 19:00
Alguien sabe donde hay un video con el efecto de la maldición? Compré la baraja por que me gustó la descripción y al llegar...

- Haz una cuenta Hamman y ...

La guardé en el cajón hasta que me termine el canuto jejejeje.

Creía que iba a ser una baraja como por ejemplo la invisible o la svengali, que se hacen casi sin conocer ninguna técnica (soy muy novato)

Por eso me gustaria ver algun video de su efecto jeje Saludos

rafa_larrosa
27/01/2006, 17:12
alguen me puede explicar mejor el efecto de la maldicion gitana? no lo entiendo muy bien

Ravenous
30/01/2006, 13:56
Consiste en enseñar seis carta iguales y un rey. colocas tres cartas de las iguales boca abajo sobre la mesa, y luego muestras que las cuatro que te quedan son todas iguales (el rey ha desaparecido). finalmente, muestras que todas las cartas son reyes.

Potamito
01/02/2006, 18:31
"La práctica hace al maestro"...sigu practicando muchas veces los dolores que nos producen algunos movimientos son producidos por que nunca antes los habiamos hecho y los músculos no lo teniamos acostumbrados a eso, sigue practicando y practicando y así podras conseguir mejor técnica al realizar la cuenta...

saludos

adios

Nacho Conde
02/02/2006, 11:10
¿Con una Hamman te duele la muñeca?.

¿tener los dedos forzados?

No se Yo llevo practicando la Hamman casi un mes y las muñecas no me duelen y no fuerzo los dedos para nada.

No se a lo mejor nos estamos confundiendo.

Saludos

Ravenous
02/02/2006, 13:16
No es por la cuenta, es porque las cartas del juego son muy grandes.
Y ya sigo practicando, pero no le doy cogido el truco (aunque duele poco ya). Paso las cartas con el pulgar y las retengo con la base de este contra la palma, pero no queda muy bien.¿Alguna idea mejor?

miltru
02/02/2006, 18:27
A mi tambien me pasa que acabo con dolor de muñeca al cabo del rato..

JinRoh
07/02/2006, 22:12
Tras aprender las técnicas necesarias, ya he podido practicar este efecto.

La verdad es que me gusta mucho, acompañado de una buena presentación.

No tengo el problema que comentan de dolencias en la mano, el único problema es que tengo más dificultad con la Cuenta Hamman con estas cartas, queda un poquitín forzado (será cosa de la practica, apenas llevo 1 semana)
Por lo demás el truco sale muy bien, y crea un gran efecto en los espectadores.

100% Recomendado

Saludos

pujoman
07/02/2006, 23:47
yo en este juego prepare unas 3 cartas con atiderrapante, y al final del juego cuando las muestras todas, las puedo enseñar en abanico(para saber q cartas son solo falta llegar al final y poner antiderrapante a dichas cartas)...se me ocurrio y a mi me va bien, todo lo demas es normal.

saludos

Ravenous
08/02/2006, 11:08
Hombre, el sistema de mostrar los dorsos que enseña el juego lo veo más natural que hacer un abanico con siete cartas, que queda un poco cutre.

En cuanto a la cuenta dichosa cuenta hamman, que es lo que da más problemas, he encontrado un sistema bastante bueno: pasar las cartas a la mano izquierda, cogiendolas con el índice por debajo, las tres primeras metiéndolas en las parte baja del índice, casi entre el índice y el corazón, y el resto un poco por encima. (Ya sé que es un poco lioso, pero no puedo explicarlo adecuadamente sin poner imágenes).