PDA

Ver la Versión Completa : Magos en alicante??



sandurriales
20/01/2006, 12:50
Hola,

Existe alguien en la zona de alicante que de clases de magia?

Yo soy de Alcoy(alicante)

gracias

Julianini
15/02/2006, 19:32
Hola, Sandurriales:

Yo también soy de la provincia, vivo en Petrer, ye stoy empezando. conozco a algún mago, pero ninguno de ellos me enseña.

Hace tiempo contacté con una maga que dijo que se iba a fundar la asociación de Alicante y que tenían intención de impartir alguna formación. Desde entonces hasta hoy... ni una noticia.

Por cierto, ¡qué pocos alicantinos en el foro!

sacrone
18/02/2006, 16:53
Hola gente, yo tambien soy de Alicante, de Benidorm para ser mas concretos.
Aqui se ha creado una asociacion de magos, lo que pasa es que como todo al principio, pues es un poco reducida. No somos muchos pero lo que si es cierto es que aprendemos los unos de los otros. Lo de que te enseñe un mago... Pues ya os podeis imaginar, depende de que mago sea, no le hara mucha gracia enseñar a alguine si no esta seguro que se ha metido en este mundo por que realmente le gusta la magia y no solo para impresionar a los amigos o conocidos sin ningun tipo de interes por la misma. No digo que este sea el caso, pero lo que si que os aseguro es que si demostrais a esos magos que conoceis que la magia os gusta realmente, no creo que tengan ningun problema en COMPARTIR (y digo compartir, no enseñar) alguno de sus secretos con vosotros.

Julianini
20/02/2006, 11:15
Tienes razón, me expresé mal.

Lo que ocurre es que al principio este mundo te parece una selva y careces del criterio para avanzar ordenadamente. Por eso está bien conocer a alguien que te indique por dónde caminar.

Sé que por Alicante había gente que impartía algún curso,pero eran un poco fiasco: te enseño dos trucos preparados, me pagas, me los compras y adiós.

Me gustaría que me indicases algo más de vuestra incipiente asociación: número, nivel, etc.

jacin
10/05/2006, 03:59
Hola yo soy de Cocentaina(Alicante) y recien empiezo en la magia..me gustaria saber si en Alicante capital existe alguna tienda donde poder comprar libros,barajas,etc... y donde poder contactar con otros magos.

Julianini
10/05/2006, 09:29
Hola, Jacin:
El viernes 12 de mayo a las 21 horas en la sala el ring de Alicante habrá una actuaci´n de magia a cargo de los miembros del círculo ilusionista de Alicante. Yo iré con otro mago para verlos y contactar con ellos. Hasta donde yo sé, es la opción válida en alicante. Si quieres ya hablaremos de las tiendas.
Un saludo.

Tiza-86
09/02/2007, 00:01
Hola!! Yo soy de Sax, que yo sepa en Alicante no hay ninguna tienda, en cuanto a las barajas en el Corte Inglés hay algo pero vamos te sale más rentable comprarte algo más y pedirlo en tiendamagia, ya que las barajas son mucho mas baratas. Pues en Alicante yo estoy asistiendo a un curso de magia, pero es bastante básico la verdad, eso si es gratuito asi que ya te imaginarás :lol: . De todas formas puedes entrar en la asociación de Ilusionismo de Alicante haciendo una prueba. Bueno me alegra saber que hay gente de por aqui cerca interesada en la magia.

magojuanillo
09/02/2007, 00:38
hola,en alicante si que hay una asociacion,el presidente es angel aqui te dejo esto para que le eches un ojo, www.reinventa.es/forocai

RicarDOS
13/02/2007, 03:36
Pues en Alicante yo estoy asistiendo a un curso de magia, pero es bastante básico la verdad, eso si es gratuito asi que ya te imaginarás :lol:
¿son los que organiza el Ayuntamiento en el "Centro 14"?. Sé que organizaron unos hace tiempo y escuché versiones para todos los gustos.

Tiza-86
13/02/2007, 04:39
Pues si, es ahí. Bueno ya te digo que es bastante básico, se enseñan pequeños trucos y alguna tecnica ya que mucha gente nunca ha hecho nada y no tiene conocimientos. Yo realmente estoy aprendiendo mediante libros, claro, pero bueno uno simpre disfruta haciendo lo que le gusta, eso ya es según lo que cada un busque en el curso. Eso si, siempre encuentras a gente que sabe y se comparten experiencias y conocimientos, es de agradecer. :)

VictorMago
26/08/2010, 12:41
Hola gente, yo tambien soy de Alicante, de Benidorm para ser mas concretos.
Aqui se ha creado una asociacion de magos, lo que pasa es que como todo al principio, pues es un poco reducida. No somos muchos pero lo que si es cierto es que aprendemos los unos de los otros. Lo de que te enseñe un mago... Pues ya os podeis imaginar, depende de que mago sea, no le hara mucha gracia enseñar a alguine si no esta seguro que se ha metido en este mundo por que realmente le gusta la magia y no solo para impresionar a los amigos o conocidos sin ningun tipo de interes por la misma. No digo que este sea el caso, pero lo que si que os aseguro es que si demostrais a esos magos que conoceis que la magia os gusta realmente, no creo que tengan ningun problema en COMPARTIR (y digo compartir, no enseñar) alguno de sus secretos con vosotros.

Buenas Sacrone, yo tambien soy de Benidorm y tambien soy mago y estoy de acuerdo en lo que tu dices pero por ejemplo lo que a mi me mosquea es que hay gente que cuelga videos explicando trucos y cuando los vamos a hacer nos dicen: A es que ese yo ya me lo se... Por eso pido que si alguien quiere enseñar o compartir un truco con alguien, que esa persona lo sepa el y ya está, que no lo ponga en youtube ni nada parecido...

Pulgas
26/08/2010, 13:27
Víctor, por aquí vas a encontrar muchos mensajes en esa línea, ya que casi todos pensamos así. Eso sí, ten en cuenta la fecha de los hilos, por favor, que acabas de citar/responder a un tema de febrero de 2007 (casi na). ;)