Ver la Versión Completa : Cartel del concurso.
Álvaro Oreja
19/10/2010, 21:50
¡Saludos a todos los participantes! Tenemos el honor de publicaros el cartel del Concurso MagiaPotagia 2010.
Esperando que sea de vuestro agrado, solo nos queda desearos suerte a todos y que gane el mejor.
http://img526.imageshack.us/img526/159/cartelr.png
rubiales
20/10/2010, 23:02
¿Cuales son las normas y dónde se apunta uno?
Álvaro Oreja
20/10/2010, 23:34
Rubiales, nos alegra que te animes a participar.
Próximamente, prontito, serán lanzadas las normativas y toda la información necesaria para participar.
¡Un saludo!
Coloclom
21/10/2010, 00:05
El 1 de Noviembre presentaremos la normativa y las bases del concurso.
Para inscribirse abriremos un hilo especifico para ello unos días después.
Y pronto, para abrir boca, un video recopilatorio de algunos concursantes de último evento que esperamos anime a todos a participar.
Nos alegra que alguien tan grande muestre interés por el concurso :) Gracias Juan Luis.
SOFTVADER
25/10/2010, 21:28
Ostias,si se apunta Rubiales voy a ver si saco tiempo para poder concursar,solo por decir que he concursado con un mago de esta talla,aunque espero que haya alguno mas jejejje.
Un saludo.
cristian vega
31/10/2010, 21:48
ojalas que sea para todos , no como el concurso anterior que no pude participar por tales razones que presentaba el concurso
Coloclom
01/11/2010, 00:25
Cristian, no acabo de entender tu mensaje
cristian vega
01/11/2010, 21:22
el concurso anterior a que yo queria participar, no pude por algunos requisitos que impedia mi participación
Coloclom
01/11/2010, 22:01
En cuanto a requisitos la normativa no ha cambiado, tal y como está/ba permite a todos los usuarios del foro participar. No había nada en la normativa que impidiera a ningún usuario participar. Sigo sin comprender tu comentario
Colo, no te obceques y mira su edad. Cuando se convocó el concurso anterior cristian no tenía 13 años y, por consiguiente, no podía participar. Y ese requisito, Cristian, se mantiene, porque en el foro no puede haber menores de esa edad.
MJJMarkos
02/11/2010, 23:17
Este año esperemos que sea muy interesante.
Un abrazo, y suerte para todos. :)
Bienvenido de nuevo Markos :)
Supongo que participarás en los concursos, ¿no? ^^
(cuento con ello, eh)
Mmmmh... Creo que estaría bueno que participásemos todos los moderadores y administradores no?
Qué opinan?
A mí justo se me rompió la camarita... Sino me hacía uno que ni Copperfield!
Yo tengo unas ganas locas! Las esponjas están aceleradas cambiando de colores con la idea de presentarse!!!
luis_bcn
03/11/2010, 11:09
Mmmmh... Creo que estaría bueno que participásemos todos los moderadores y administradores no?
Qué opinan?
A mí justo se me rompió la camarita... Sino me hacía uno que ni Copperfield!
estaria muy bien!!!es mas ,tendria que ser asi ,exceptuando algun caso ,xD
eidanyoson
03/11/2010, 12:45
Yo aún no me pronuncio...
(Pero si se presenta Mjj es otro puntito más a favor:001_005:, que tengo muchísimas ganas de ver su magia, que he oído muchísimas cosas buenas).
Ravenous
03/11/2010, 13:04
Mi video ya está subido, pero por alguna razón, en vez del juego, se ven 36 horas de nieve...
luis_bcn
03/11/2010, 13:26
Mi video ya está subido, pero por alguna razón, en vez del juego, se ven 36 horas de nieve...
debera ser entretenido para que el jurado este pendiente y no pierda el hilo en 36 horas,xDDD
P.D:yo lo tengo decidido ,me presento si o si ,osea que ha currar que me queda muchooooooooo curro!!!
Gracias Luís por contemplarme...xDDDD
marcoCRmagia
03/11/2010, 21:22
yo quiero participar, donde me apunto? el hilo de inscripcion está cerrado...
t.barrie
03/11/2010, 21:45
Precisamente en ese hilo, pero cuando se abra, Marco. No se tardará mucho en abrirlo!!
Un saludo