PDA

Ver la Versión Completa : ah, esa gente molesta que nunca falta...



Jesus Calzadillas
20/01/2006, 08:03
Cuando alguien es molesto estando al frente y no participando o bien tratando de descubrirte el juego, debes recordar que el cerebro de el ser humano trabaja enviando impulsos electricos,justo como tu lo quieras administrar...

what???....miren, cuando tu estas haciendo un trabajo con electricidad o cuando simplementes recibes una descarga por despistado, la descarga tiene la cualidad de invertir tu estado de animo o tu ritmo en el que hasta ese momento te mueves...si estabas acelerado te tranquiliza y si estabas apagado te pone en accion si es que no te hiciste chicharron antes,,,

a lo que voy es que un susto como por ejemplo de un accesorio como la pluma que explota con fulminante o un saludo electrico o hasta el amenazar con la idea de que algo salga mal con la guillotina, puede invertir el animo del latoso en cuestion...

A mi se me da bien el susto con fulminante y como soy de una personalidad sarcastica, en poco tiempo saben que o se callan la boca o participan.

Si nada de lo anterior funciona, :evil: darte tu lugar como por ejemplo diciendo.../pero da la casualidad de que el mago, soy yo... y puedes decir lo que quieras, tu no tienes microfono y yo si...na, na, na., na/ o mujer, si vas a estar con esa cara, con razon te habra dejado tu marido/ siempre funciona, causando la gracia del publico, e invitando a un cambio en la actitud del molesto o pasivo,al final no olvides darle el credito en el juego felicitandolo por portarse bien para que no queden rencores.
Nunca olvides que hay gente timida, a estos tenles paciencia y no los averguenzes, dales su lugar en el exito del juego y tendras un aliado... si tu personalidad es como la mia, adelante con confianza, si no, pruebalo y si no te funciona...lleva un casco para los golpes...es broma.

pacotaco
20/01/2006, 12:09
soy yo solo el que no entiende muy bien el post??? no lo pillo si esta hecho con ironia, o desde otro punto de vista.....



de tos manera hay un post 3 o 4 mas abajo del tuyo con el mismo tema......usa antes la busqueda para asi no abrir hilos repetidos...



un saludo

Goreneko
20/01/2006, 14:51
ya hay hilos de este tipo... siempre igual :(

rifaj
22/12/2006, 23:49
Lo mejor es dejar impresionado a ese que toca las narices, se quedan con la boca abierta y no te dicen nada xD

hardmix
23/12/2006, 07:38
pues asi con las ideas tan claras dejaras a todos anonadados xD

MasterJC
23/12/2006, 14:49
lo que se puede hacer es ofrecerle la baraja para que nos "deleite", normalmente con eso es suficiente para que cesen su provocacion, o sino, pues eso, se les tiene que dejar alucinados
saludos

Yonpiter
25/12/2006, 18:30
Yo creo que nuestro amigo Calzalillas no queria habrir un hilo nuevo sino contestar al existente... y parece que se ha equivocado probablemente por no saber muy bien como se usa el foro. Pero no hay problema hombre, todos hemos pasado por ahi...

Un saludo Jesus

fraGg
29/12/2006, 17:30
Yo no se ustedes, pero no entro tan asiduamente como me gustaría al foro.
Resulta que cuando lo hago, siempre 1/2/3 veces cada dos semanas... siempre siempre siempre están los mismos hilos. Se repiten una y otra vez.
Deberían borrarlos directamente.
Un saludo.

Ella
29/12/2006, 17:32
Yo no se ustedes, pero no entro tan asiduamente como me gustaría al foro.
Resulta que cuando lo hago, siempre 1/2/3 veces cada dos semanas... siempre siempre siempre están los mismos hilos. Se repiten una y otra vez.
Deberían borrarlos directamente.
Un saludo.

este hilo te suena porque es de hace un año, exactamente de enero, lo que pasa es que alguien lo ha hecho renacer de sus cenizas :lol: