PDA

Ver la Versión Completa : Que probabilidades hay de que Inexplicable falle?



Adrian Gómez
19/10/2010, 02:40
Que hay!! Bueno pues he estado practicando el juego de Inexplicable, en realidad ya tiene un tiempo que lo aprendi y hasta ahorita no he presentado ningun juego que viene en el canuto porque aun los estoy practicando para prevenir cualquier falla y ademas estoy haciendo mis guiones todavia, pero pronto, muy pronto empezare a presentarlos, y ahorita ya confio en la mayoria de los juegos que hago pero en el que siento mas nervios de los que sentia cuando lo aprendi, es en el juego de........




:o11: :surprised: :o11: :surprised: :o11: :surprised: • •INEXPLICABLE • • :surprised: :o11: :surprised: :o11: :surprised: :o11:




Sii exacto!! en el juego de inexplicable!! La verdad siento muchos nervios el pensar en presentar el juego ya que al mezclar los paquetes cara arriba y boca abajo, los espectadores pueden confundirse y hacer un revoltijo poniendo mal el paquete o girando y poniendo o hacer el witsi trixi... o el pim y el paaaammmm y bueno como todos saben... el juego saldria mal!! y quisiera saber que tan probable es que el juego falle y como evitar en lo mas posible este error... de antemano GRACIAS!! :302:http://www.magiapotagia.com/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAABYAAAAUCAYAAAC JfM0wAAAABHNCSVQICAgIfAhkiAAAAAlwSFlzAAAK8AAACvABQ qw0mAAAAB90RVh0U29mdHdhcmUATWFjcm9tZWRpYSBGaXJld29 ya3MgOLVo0ngAAAAWdEVYdENyZWF0aW9uIFRpbWUAMDQvMDQvM DhrK9wWAAACLklEQVQ4jbXUP0wTcRQH8O/9ekdjkT8CUqpee00bRyNNmSRSV0PcJJoQg2i6ODTExEUHg04Oa NSppqtCjQ4ukDSKSuLUwcm4NNZcQYsIGtD+u/f7MZSWXltqo/Ul7/JL7u7z3r3fLye53e5xj8ejoYWRSCSSstfr1YLBYHcr4XA4rMmM Mciy3EoXjDHIjDEoivL/4fefrP1P3nYEvqzLajOIo8fQz5/cfH3cnVttCM8udQaODBxQFx44Ye9h4HxvdGWtgMlbSXV2SQoMH f0RNcGSJJlmvPLdos7fdyIWL+D5myx+ZwwUDAIRh2EU1wYRFIt A6FwvIjdcGJr4qFYakiSBlTavlABwsJth7mUWmSyBOAfnAkQE4 gKccxBx/MoYmHmcxuH+NgAwGQ03j3NeRjjnoGqcC/zcIgghAMBkNISJuKlbEy4EaKdoKerC5nNMxQdlgVx+t0siKhYQ ovwV1rbdtyoNxlhxxoqilBMA0uuES6Pt6NqP2hHsoDarhJuXD2 F5NV/uuJR1T4XLzvTJ25/VyHUnzgzba0YkKq6pdB4T00m47EyvPhU1M54asy3ee5o55bvwQ QWAr/PHMBfbQGhGrykCANqARZ8asy3+ccYjg/K3kcF9UQAYvrJ29dmrDUxHlnOxu72P+rpYrq5eFU39K649TCF0 tnPB0WdtCt2z48rQHIp+8XTHu9ET7alm0aY6fnFHjda98a/w3wZjDJLP5xv3+/1aK+F4PJ7cBm32CUNiyI2GAAAAAElFTkSuQmCChttp://www.magiapotagia.com/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAABYAAAAUCAYAAAC JfM0wAAAABHNCSVQICAgIfAhkiAAAAAlwSFlzAAAK8AAACvABQ qw0mAAAAB90RVh0U29mdHdhcmUATWFjcm9tZWRpYSBGaXJld29 ya3MgOLVo0ngAAAAWdEVYdENyZWF0aW9uIFRpbWUAMDQvMDQvM DhrK9wWAAACLklEQVQ4jbXUP0wTcRQH8O/9ekdjkT8CUqpee00bRyNNmSRSV0PcJJoQg2i6ODTExEUHg04Oa NSppqtCjQ4ukDSKSuLUwcm4NNZcQYsIGtD+u/f7MZSWXltqo/Ul7/JL7u7z3r3fLye53e5xj8ejoYWRSCSSstfr1YLBYHcr4XA4rMmM Mciy3EoXjDHIjDEoivL/4fefrP1P3nYEvqzLajOIo8fQz5/cfH3cnVttCM8udQaODBxQFx44Ye9h4HxvdGWtgMlbSXV2SQoMH f0RNcGSJJlmvPLdos7fdyIWL+D5myx+ZwwUDAIRh2EU1wYRFIt A6FwvIjdcGJr4qFYakiSBlTavlABwsJth7mUWmSyBOAfnAkQE4 gKccxBx/MoYmHmcxuH+NgAwGQ03j3NeRjjnoGqcC/zcIgghAMBkNISJuKlbEy4EaKdoKerC5nNMxQdlgVx+t0siKhYQ ovwV1rbdtyoNxlhxxoqilBMA0uuES6Pt6NqP2hHsoDarhJuXD2 F5NV/uuJR1T4XLzvTJ25/VyHUnzgzba0YkKq6pdB4T00m47EyvPhU1M54asy3ee5o55bvwQ QWAr/PHMBfbQGhGrykCANqARZ8asy3+ccYjg/K3kcF9UQAYvrJ29dmrDUxHlnOxu72P+rpYrq5eFU39K649TCF0 tnPB0WdtCt2z48rQHIp+8XTHu9ET7alm0aY6fnFHjda98a/w3wZjDJLP5xv3+/1aK+F4PJ7cBm32CUNiyI2GAAAAAElFTkSuQmCC

palma50
19/10/2010, 08:38
Facil, no lo presentes hasta que lo domines al 100%. te garantizo que una vez que domines el juego sabras como manejar la rutina y asi tener el control del mismo y evitar malos manejos por parte del espectador. bueno, es mi opinion. saludos.

Ming
19/10/2010, 11:06
Supongo que depende de cómo lo hagas :neutral:
He visto a magos que para mi gusto no dan casi libertad... en cambio otros dan mucha ^^

Ritxi
19/10/2010, 19:13
Adrián, con un dominio total del juego y un poco de control de la situación es seguro al 100%

Hay varios post que hablan de este juego echale un vistazo a este (http://www.magiapotagia.com/f33/inexplicable-26977/) mismo

mago carlos
19/10/2010, 22:13
Este juego es de los mejores, cuando se conoce su mecanica y se tiene bien practicado nunca falla, es 100% seguro el exito, te recomiendo que primero lo practiques fuera de una sesion, con un familiar o amigo solo mostrandole este, con las predicciones escritas en tarjetas.
Cuando lo hagas no dejes de ver lo que el espectador hace ya que se pueden confundir con facilidad, y si lo haces a dos personas a la vez, no dejes que mezclen al mismo tiempo, solo uno a la vez asi podras mirar que lo hagan bien, ya con la practica podras ver cuales son los errores mas comunes que cometen y eso se arregla con tu charla y tu presentacion ya que este juego aunque paresca que son los espectadores los que hacen todo, tu eres quien los dirige y si los diriges bien el juego sera perfecto.

Ming
19/10/2010, 23:19
Mmm... me parece un poco... soso; la verdad.
Espero que no te moleste mi comentario :oops: (sino borrarlo o algo)

Edito: Animate a subir un video o algo para que me coma mis propias palabras ;-)

Ritxi
20/10/2010, 11:04
Clara, explicate mejor, no te he entendido
¿hablas con Carlos? ¿que es lo que te parece soso?

Ming
20/10/2010, 11:36
Yo sigo con mi... ¿"mentalidad"?
Ufff, que rollo, soy de ideas fijas... mier*a :mad:1
Para mí (ya, es para mí... pero soy de las que opinan cuando no le toca) este juego se necesita caos, muuuuuucho caos. Si partes la baraja en dos montones no se van a esperar para mezclar, a no ser que con el cuerpo o algo des a... "entender" que el otro no tiene que mezclar y luego le digas que por qué no ha mezclado o algo... (Mmm... eso me suena a DaOrtiz...).
Por eso le pido a Carlos que si puede grabar un video para que tenga que aceptar que dar a mezclar y esperar es "mucho mejor" que caos y "cruzar los dedos" ^^

Edito: La de Iban creo que me gustaría y no hay caos... pero hay una historia detrás que en este caso creo que vale más que lo caótico.

mago carlos
20/10/2010, 22:37
Yo sigo con mi... ¿"mentalidad"?
Ufff, que rollo, soy de ideas fijas... mier*a :mad:1
Para mí (ya, es para mí... pero soy de las que opinan cuando no le toca) este juego se necesita caos, muuuuuucho caos. Si partes la baraja en dos montones no se van a esperar para mezclar, a no ser que con el cuerpo o algo des a... "entender" que el otro no tiene que mezclar y luego le digas que por qué no ha mezclado o algo... (Mmm... eso me suena a DaOrtiz...).
Por eso le pido a Carlos que si puede grabar un video para que tenga que aceptar que dar a mezclar y esperar es "mucho mejor" que caos y "cruzar los dedos" ^^

Edito: La de Iban creo que me gustaría y no hay caos... pero hay una historia detrás que en este caso creo que vale más que lo caótico.

Hola Ming, no me queda claro a que te refieres con "caos" (Segun yo esto es otra version del mismo juego pero con mnonica corregirme si estoy en error), lo que yo sugiero es solo para practicarlo de principio si se quiere practicar con espectadores por eso aclaro que lo haga fuera de sesion, (no es la forma en que yo lo presento pero si es como lo practique) lo del video pos no tengo camara disponible y esa es la causa por la cual no e subido videos en el foro.