PDA

Ver la Versión Completa : Andaba aburrido, asi que...



Jeff
13/10/2010, 17:48
Pues eso, andaba aburrido un poco y le di al Premiere element 7.

YouTube - Somnus Celer (http://www.youtube.com/watch?v=ua2AaNpq6NQ)

Nos vemos en el espejo!



http://www.youtube.com/watch?v=ua2AaNpq6NQ

magikko
01/11/2010, 18:20
:surprised:

Are you a wizard?

M.David
01/11/2010, 18:27
Me sumo a Magikko:surprised:

Jeff
01/11/2010, 19:18
A wizard? a believe in witchcraft, but that's only hypnosis dude!

See you in the mirror!:001_005:

MrTrucado
01/11/2010, 19:26
Perdonad mi falta de conocimiento en esta materia, el video me ha parecido impresionante en cuanto a la hipnosis.
Me gustaria hacer una pregunta, la hipnosis entra dentro de la materia del mentalismo?
Esta claro que la hipnosis dentro de un espectáculo, porque la hipnosis se utiliza por psicologos y para tratar adicciones como el tabaco.Acabo de entrar en el buscador y he visto que si que está dentro del mentalismo, está claro que hay muchas materia diferentes dentro de la magia y me queda mucho que aprender.

Ya os digo que soy neofito en la materia y no quiero ofender a nadie con la pregunta, gracias, si la hago es con afán de tener más conocimientos

M.David
01/11/2010, 20:08
Yo tampoco se nada de hipnosis, pero voy a contestar. Si me confundo que alguien me de un capón.
La hipnosis que practica Jeff es conocida como "hipnosis teatral", y se usa en espectáculos principalmente.
Existen más tipos de hipnosis, utilizados en algunas ramas de la medicina, pero que no pueden ser llevadas a escena por su caracter terapéutico.

marcoCRmagia
01/11/2010, 20:26
eso de hipnosis teatral está de lujo! Jeff, cuanto tiempo de estudio te tomó aprender esas tecnicas? se nota que si requiere mucho sacrificio y dedicación!

M.David
01/11/2010, 20:30
Algunas de esas preguntas están contestadas, a mí y a algún otro en el foro.
Buscad información sobre ello en el buscador, hay bastante.

Magnano
01/11/2010, 20:58
Sin palabras, eres muy grande Jeff.

Jeff
02/11/2010, 00:44
Sin palabras, eres muy grande Jeff.

¡La verdad es que no, solo mido 1,83mts!

Nos vemos en el espejo!

Jeff
02/11/2010, 00:55
eso de hipnosis teatral está de lujo! Jeff, cuanto tiempo de estudio te tomó aprender esas tecnicas? se nota que si requiere mucho sacrificio y dedicación!

Hola Marcos,
Aprender a inducir un trance bajo hipnosis es relativamente fácil, que es lo que esta reflejado en este teaser de prueba. Lo realmente difícil es profundizar en el estado, llámese "sueño" (que no lo es) y crear un espectáculo balanceado, intrigante, misterioso y que guste a tu publico sin aburrirle.

¿Sacrificio y dedicación? Pues si, igual que la magia y el ilusionismo... y cualquier otra profesión.

¿Cuanto tiempo? Soy de los que cree que nunca se deja de aprender, porque la mente humana es una fuente inagotable de sorpresas. No obstante, lo poco que sé, lo empecé a aprender hará unos 20 años. Creo que toma unos dos años con dedicacion y sacrificios a una persona para poder llegar a montar un buen espectáculo de hipnosis. Si carece de dicacion o sacrificio, hará uno mediocre.

Pero solamente con la constancia y las tablas que se recolecta a lo largo de muchos años, uno llega realmente a entretener con hipnosis a su publico. Me llevo tiempo entender eso.

Nos vemos en el espejo!

Jeff
02/11/2010, 01:02
...La hipnosis que practica Jeff es conocida como "hipnosis teatral", y se usa en espectáculos principalmente.
Existen más tipos de hipnosis, utilizados en algunas ramas de la medicina, pero que no pueden ser llevadas a escena por su caracter terapéutico.

La hipnosis teatral o la terapéutica es la misma, lo que diferencia es el uso que se le da. Inclusive los tipos de inducciones son similares, aunque los hipnoterapeutas usan una gran variedad de ellas, que en un espectáculo no solemos usar.

lo que si hay es variedad de tipos de inducciones o procesos, según su estilo. Y en la gran mayoría, no requiere sueño, como se suele pensar, como por ejemplo:

-Hipnosis tradicional
-Hipnosis sin trance
-Hipnosis no verbal
-Hipnosis directa
-Hipnosis conversacional
-Hipnosis encubierta
-Hipnosis instantáneas

y un largo etc...

Antes de que a algunos se le ocurra preguntar, no voy a explicar aquí lo que son, su uso y como se hace (para esto están mis espectáculos, conferencias y talleres).
Si alguien desea indagar, para ello hay bastante información en la web.

Nos vemos en el espejo!

magikko
06/11/2010, 15:48
Nos vemos en el espejo!

¡Ya no quiero verme en uno! Con todo lo que he visto seguro un día sí apareces y muero de un infarto.

tres de PICAS
06/11/2010, 19:06
¿Libros en los que se pueda empezara a aprender sobre esta rama?