PDA

Ver la Versión Completa : Vista en los Color Changes (Pintajes)



ExTrEm0
19/01/2006, 11:10
Bueno mi pregunta es que donde creen que se debe dirigir la vista en un pintaje, si al publico o a las cartas. Porque pienso que si miras a las cartas el público se concentrará en las cartas pero tambien tienes que mirar al publico para que éste crea que no hace falta que el mago mire las cartas para que ocurra el "milagro" (no se si se me entiende). Bueno me gustaria saber vuestras opiniones. Yo normalmente hago las dos cosas alternativamente, en lo que lo hago miro las cartas y al espectador. Un saludo!!

Miguel Díaz
03/02/2006, 13:47
Voto por mirar a la baraja... quizas mirando al espectador fuerces missdirection y el efecto no sea tan grandioso.

Es una opinión.

Un saludo.

si66
03/02/2006, 14:18
Me parece correcto, creo que en un pintaje lo importante que le presten atencion a él es cuando mas impacta.

Némesis
03/02/2006, 15:23
¡Hola otra vez extremo!

Yo siempre lo hago pidiendo al público que mire a la baraja. Como para el pintaje paso la mano muy suavemente por encima, creo que tiene mucho impacto (y más aún si lo haces leeeeeeeentamenteeeeeee) :lol: . Es una maniobra muy sencillita, que a veces puede sorprender al profano incluso más que otras más complejas.

Saludetes :wink:

Potamito
03/02/2006, 15:30
El Color Change es una maniobra de alto impacto y muy muy visual ante los ojos del espectador, lo mejor (para mi) es que el espectador observe directamente la baraja, que observe lo que está sucediendo, pero si el movimiento no lo logras realizar con tanta soltura, ni logras que el movimiento se lo más limpio posible, lo unico que conseguirás serán sospechas por parte del espectador y no su impresión...

saludos

adios

Karl83
04/03/2006, 04:14
Una mirada muy atenta, fija es peligrosa a mí entender en el color change. Tampoco recurrir a una miss direction ya que el cambio lo estaría haciendo para mí solamente je, creo que hay que hacerlo con soltura sin pedir demasiado al espectador simplemente que observe.