PDA

Ver la Versión Completa : Diccionario tecnico-magico



vendaval63
18/01/2006, 22:17
Existe algun diccionario, donde vengan recogidas todas las tecnicas cartomagicas conocidas hasta la fecha, con su correspondiente explicacion y con sus multiples variables?. Pudiera ser un vademecum magico interesante?

Xavi-Z
18/01/2006, 22:21
Ufff... todas las técnicas conocidas... lo veo complicado.

En su defecto, Gran Escuela Cartomágica de Roberto Giobbi, son 5 tomos y ahí tienes una gran parte.

Saludos. :wink:

to
18/01/2006, 22:35
Ufff... todas las técnicas conocidas... lo veo complicado.

En su defecto, Gran Escuela Cartomágica de Roberto Giobbi, son 5 tomos y ahí tienes una gran parte.

Saludos. :wink:

Si es verdad que tiene una gran parte pero falta cosas...

Saludos

Némesis
18/01/2006, 23:06
Estoy de acuerdo. La gran Escuela cartomágica de Giobbi es lo más parecido. Yo sólo he leído dos tomos, hay cinco (no hagais rimas), por lo cual no puedo juzgar la obra completa.

Sí puedo decirte que vienen muy bien explicadas y acompañadas de juegos muy interesantes.

Pero claro, "todas" es una palabra muy gorda... "Una gran parte de las técnicas", diría yo.

ignoto
19/01/2006, 09:12
Lo mas parecido a lo que pides es el compendio de técnicas de R. Marré.
Si no me equivoco lo tienen en www.tiendamagia.com.
Existen dos colecciones.
Técnicas de cartomagia en seis volúmenes, que es el que te interesa, y técnicas de numismagia (creo que son 4) que no viene al caso.

La colección es económica y totalmente recomendable.

Eso si, no contiene ni un solo juego.

magoivan
29/01/2006, 12:54
muxas gracias por esa informacion recojida.

torrini
07/02/2006, 23:54
de acuerdo con Ignoto, los libros de Técnica Cartomágica de Marré, son muy buenos. Creo que su edición data de 1989, que parece muy antiguo.., pero, de verdad con un... 30% -40% bien aprendido....un estudio más profundo de nuestro Maestro D.Arturo de Ascanio - retoques de los libros de Roberto G. y un poco de Sinfonía en (Re) Nemónica mayor , pues eso nos vamos a GRANADA en el 2009 - que seguro que Migue lo consigue y como que casi hacemos un buen papel.
La verdad es que somos unos afortunados teniendo a nuestro alcance esta maravillosa literatura mágica de unos grandes MAESTROS.
Leamos y estudiemos.
Un saludo.