PDA

Ver la Versión Completa : localia



Ella
18/01/2006, 21:21
a ver, estoy viendo localia, osn las 9 y media y hay un chico que lleva haciendo una rutina de cuerdas alucinante y juegos con cartas, no se si es uno de los presentadores que le ha dado un yuyu porque pasan noticias de todo tipo, o es que es un mago invitado..nose...sera asi todos los miercoles?

ExTrEm0
18/01/2006, 21:38
Localia? En que canal? Espero que no sea ninguno local (calga la redundancia)

Ella
18/01/2006, 22:16
localia es un canal de la tele, como es telecinco
creo que el mago es uno de los presentadores y cada vez que pasan un reportaje hace un juego de magia.
el de las cuerdas me ha gustado mucho, no lo logre ver desde el principio.
tenia 2 cuerdas que al cortar los extremos inferiores se igualaban, asi muchas veces hasta despues al hacer un nudo la cuerda se hacia una.
despues no se que hizo (mi hermano cambio de canal) pero tenia ya 3 cuerdas de igual tamaño (supongo que se las hizo cortar a la chica) y al soplar se convertian en 3 cuerdas de distintos tamaños (una pequeñita, una mediana y otra granda), hace un nudo uniendo las 3 cuerdas y al soplar sobre uno el nudo desaparece y las cuerdas se fusiona, pero al soplar sobre el otro las cuerdas tb se unen pero el nudo sale para darselo a alguien

ignoto
19/01/2006, 08:27
Eso es "la pesadilla del profesor".
Por la forma en que lo describes parece que escogió como final el "tres a una". Algo así como la rutina de Marko (se puede ver en los DVD Tres horas con Marko).

Y yo que no acabo de encontrar una charla que vaya conmigo. para el cambio de tamaño de las cuerdas, nunca encuentro nada que me guste para la cuenta falsa de Slydini (cuando enseñas las tres cuerdas iguales).

¡Paciencia! Ya llegará la inspiración.

Saucead
28/01/2006, 17:57
Buenas.
Dos preguntas:
¿Crees que continuarán con el programa y con el mago haciedo magia?
¿y es en Localia los miercoles a las 21.00?
Gracias
Saludos

Ella
29/01/2006, 19:35
Buenas.
Dos preguntas:
¿Crees que continuarán con el programa y con el mago haciedo magia?
¿y es en Localia los miercoles a las 21.00?
Gracias
Saludos
me has pillau...no veo la yv, hago zap 5min y estudio o hago cualquier cosa, como no sea para los simpsons...pero supongo que a las 9 y fue un miercoles

Saucead
31/01/2006, 18:01
Buenas.
Jeje, Ella, lamento haberte puesto en esa situación.
¡¡¡¡Que mala es la curiosidad!!!! ...
De todas formas intentaré ver si lo vuelven a hacer y es algo normal.
Gracias.
Saludos

Ella
01/03/2006, 21:22
ahora mismo esta otra vez el mago...

nanocampos
03/03/2006, 22:20
Ignoto, yo hago la pesadilla del profesor contando un cuento de una princesita que tenía tres joyas (una pulsera, un collar y un cinturon...) haciendo bromas con lo "pija" que era la princesita...

Si quieres te paso el cuento por MP.

Un abrazo.

Ella
22/03/2006, 22:26
confirmado,es oficial:
TODOS LOS MIERCOLES A ESO DE LAS 9, en localia, hacen magia, jeje, al parecer desde hace 3 meses (segun han dicho hoy)dentro del programa plato abierto.

KlinKlan
22/03/2006, 23:23
Hola,
El tema es que Localia no tiene la misma programación en todas las comunidades. El programa se llama plató abierto por lo que he visto. Si quereis ver la programación de vuestra provincia poned en google algo similar a "localia madrid" "localia murcia" etc..., aparte de que imagino que no deben emitir en todas las provincias. Bienvenido sea y gracias.

Neither
23/03/2006, 00:09
Creo q Localia es una cadena nacional privado donde tiene diversas emisiones locales en españa.
Cada localidad tiene una programación diferente, pero tienen en común unos horarios (informativos, publicidad nacional...).
Me imagino que el programa del q habla Ella, será un programa local de madrid donde sólo se emitirá allí.
Si alguno de vosotros sois un poco piratillas y lograis descodificar la emisión en vuestro receptor..., localia emite su señal por satelite a las diferentes localidades!!!