PDA

Ver la Versión Completa : Dados a través de la mesa



mnlmato
05/10/2010, 17:24
Os dejo la rutinilla de dados a través de la mesa...mmm, ¿qué os parece? Sólo la presenté una vez (suelo hacerlo con monedas y casc.). Gracias y un saludo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9Zlp5Blq018?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9Zlp5Blq018?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

morpheo88v
05/10/2010, 19:52
Muy bueno.Tengo pendiente hablar con Romaris para entrar.

Iban
05/10/2010, 21:00
:great:Eh, eh, eh... Ahí, ahí. :great:

Manu, ¿lo mejor del vídeo? La sonrisa cada vez que pasa un dado.

¿Lo peor? Que dudas el recoger los dados antes de la segunda "atravesación" (¿se dice "atravesatura" o "atravesamientitud"?).

mnlmato
05/10/2010, 23:00
cierto Iban, en la segunda se duda...y eso se nota, no es bueno, pero no tenía ganas de grabar otra vez...por eso no puse el video como público...lo volveré a grabar

Gracias

Morpheo...nos conocemos?? Habla con él cuanto antes, seguro que no tendrás problema :D

mayico
05/10/2010, 23:58
Correcto, coincido con Iban y... añado algo más al... primer dado que va a pasar, que te parece si en vez de golpear la mesa... la sacudes? entiendeme que estamos en zona abierta, el gesto que haces... me queda mejor que limpies la mesa a que la golpees, si no me explico me lo dices.

Por lo demás todo dicho, bueno... felicitarte por subir el video, el final me ha molao mucho jejeje.

SOFTVADER
06/10/2010, 01:36
Le estás cogiendo gustillo a los vídeos, Manuel. Me alegra que sea así. En la 2ª ATRAVESAURA, como dice Iban, queda un tanto dudoso. Por cierto, cambia el empiece, que siempre dices UN JUEGO CON.............., jajajaj Ah,y no sonrías cuando sale bien, tío dadillos, jejej.
Un saludo.

SERX
06/10/2010, 10:42
como diría en facebook: Me gusta !!!

pableton
06/10/2010, 10:54
Me ha encantado, me encanta la mímica y lo que transmiten tus dedos en la desaparición. Y la sonrisa cuando sale bien es genial. La he disfrutado mucho.

mayico
06/10/2010, 14:22
Ahora que lo vuelvo a ver... te añado algo más a discutir (que marujón soy...). ¿Cómo puedes decir que es imposible que un dado entre por el culo del vaso, y a su vez decir que hay una barrera que es la mesa? es decir... ¿es más sencillo atravesar la mesa que el culo de un vaso? mmm suprimiría el comentario del culo del vaso, o lo diría tipo coña diciendo que es imposible pero es más facil hacerlo a través de la mesa... no se algo parecido.

Intentalo.

pableton
06/10/2010, 15:04
Yo creo que ahí está la gracia, Mayico. Es un chiste y creo que se entiende.

mayico
06/10/2010, 15:54
Pues... o me pillas en mi estado más espeso... o no veo intención de chiste jejeje. Será que la gripe me está matando el humor...

mnlmato
06/10/2010, 16:19
Bueno...acabo de leer todos los comentarios, pero justo después de haber grabado otro video (así que no aplico los consejos...), os lo dejo de todas formas:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zvmm86QrMvg?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zvmm86QrMvg?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

A Mayico:
Intentaré lo de sacudir la mesa, además quedará mejor.
Lo del culo del vaso es una coña, me parece gracioso, aunque no me ría jaja

A Softvader:
Lo del empiece...tienes razón, pero oye, mentira no es que es un juego y que se hace con 4 dados, jaja :D Si estuviera actuando empezaría de otra forma, pero como son videos individuales me gusta explicar lo que voy a usar para el juego

A Serx y Pableton:
Gracias!! Lo de la sonrisa lo hago porque realmente me sorprende el hecho de que pase un dado a través de la mesa... y eso, cuando algo me sorprende reacciono con una sonrisa de incredulidad :D

Y en este segundo video ya está corregido el segundo pase.

Gracias y un saludo

Iban
06/10/2010, 18:27
Lo del culo del vaso, si realmente quieres que sea un gag, es tan sencillo como dar entidad de persona al vaso. Un "no sé si se dejaría" es más que suficiente. Ahora bien, rozas lo políticamente incorrecto. Ya sabes, homofobia esas cosas...

mnlmato
06/10/2010, 18:41
jajaj, cierto Iban...personificado el vaso y hablando de meter cosas en cosas...mmmmm, ya no es apto para todos los púbicos...ups...públicos!!!

Iban
06/10/2010, 18:47
Manuel, tanto en este vídeo como en el anterior, tienes un fallo moderadamente serio. Un fallo acústico. :-) (Por cierto, me gustaba más el primero, cuando te reías más en cada dado).

A lo que vamos: los dados uno y dos, al caer en el vaso, repiquetean. Sin embargo, los dados tres y cuatro hacen muy poco ruido (plof), lo cual queda tremendamente flojo. Un "bluf" de viaje. Si no hay ruido, no hay magia, es así de triste.

Te propongo una cosa: en vez de dejar caer el dado, pínzalo entre el vaso y el pulgar, y, "plac", que salte dentro del vaso, o contra la pared opuesta, en lugar de dejarlo simplemente caer (ya que, al haber otros dos dados dentro, estos amortiguan el "plic-plac-plac"). Supongo que me entenderás en cuando lo pruebes un par de veces.

mnlmato
06/10/2010, 19:03
Gracias Iban,

También puedo cambiar de vaso y coger uno normal, más ancho...este lo cogí porque parecía elegante...así que probaré la opción de golpear en vez de dejar caer...

Lo de la sonrisa...es que después de grabarlo 20 veces ya no sentía la misma emoción que la primera vez :D

Iban
06/10/2010, 19:10
No, no cojas un vaso más grande, acabrías con el mismo problema en el cuarto dado. El caso es que si el dado no toca cristal, y/o no tiene espacio para "bailar", el ruido queda muy decepcionante. Y no se trata de lanzarlo o golpearlo, sino de "pellizcarlo".

mnlmato
06/10/2010, 19:14
ah, ok, probaré lo del pellizco...es necesario que sea el de Le Paul?? (sí, era un chiste)

Pulgas
06/10/2010, 19:26
Otra opción es agitar el vaso de verticalmente, para que suenen los que ya hay dentro.

mnlmato
06/10/2010, 19:29
ah, buena idea, tomo nota

Iban
06/10/2010, 19:32
También te puedes comprar una pandereta.

:001_302:

SOFTVADER
07/10/2010, 00:48
Y unos cascabeles tambien te vendrian bien,en el 4 dado hay un pequeño pero rapido movimiento que a mí me ha parecido rarillo,me ha dado que pensar,asi que he dado un poco para atrás y zas,tenia razón.
Un saludiño.

pableton
07/10/2010, 10:26
Manuel, entre tanta crítica constructiva te diré: ayer estuve con Mirko y le enseñé un poco el foro y le puse tu vídeo... ¡y le encantó! Le gustó la risilla y la mímica en general, sin entrar en detalles.

mnlmato
07/10/2010, 14:38
coño!!! Mirko!!! qué honor!

gracias pableton

A Softvader:
¿lo rarillo fue el Han Pin o que hago que me lo llevo?

luis_bcn
08/10/2010, 17:56
muy bueno manuel!!! me ha gustado ,espero con ansi¡as que grabes otro con ls mejoras,pero este para mi esta chapo!!!
un abrazo

tofu
10/10/2010, 23:27
En primer lugar, quería felicitarte Manuel. Ultimamente subes muchos videos y la verdad que son todos muy buenos, se nota que trabajas mucho, sigue así.

En segundo lugar, decirte que llevo cerca de un mes practicando este juego con monedas, pero como siempre hago juegos de cartomagia y alguna cosilla con monedas, pensé en utilizar también los dados y variar un poco. Pues bien, al principio tenía el mismo problema que tú porque los dados no hacían mucho ruido, con las monedas no hay problema porque al ser metálicas suenan un huevo, así que me decante por la idea del pellizco como dice Iban, al pellizcar el dado, sale "disparado" y choca con las paredes del vaso y no hay ningún problema aunque el fondo del vaso esté lleno de dados.

Un saludo.

mnlmato
10/10/2010, 23:44
Gracias tofu :D

tofu
11/10/2010, 00:00
Se me olvidaba, cuidado con la fuerza del pellizco, a mí se me ha llegado ha salir el dado del vaso.:o15: