PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo Foro: Actuaciones



Patrick I. O'Malley
18/01/2006, 18:35
No se si lo consideraréis conveniente, pero quizá estarí bien abrir un foro dedicado exclusivamente a actauciones de los miembros. En él podríamos relatar las actuaciones que hagamos, con nuestras experiencias, juegos relizados, problemas encontrados y resolución.. en definitiva, un foro exclusivo para intercambiar las experiencias en las actuaciones, qeu seguro que a todos nos sirve para tomar ideas o evitar fallos.

Némesis
22/01/2006, 21:55
Como en el tema que hay justo encima, me parece una muy buena idea.

Empezaré yo: Estaba actuando esta navidad en un centro cívico, donde gran parte de los espectadores eran de la tercera edad. Las tres primeras filas del auditorio, de golpe, se levantan a saco y se marchan de la sala. Mi compañero, un mago que actua conmigo, y yo, nos quedamos alucinados. "Ya sabemos que somos malos, señores, pero tanto como para eso...". Según dijeron, esas tres primeras filas eran un autobús de jubilados que tenía que marcharse a ésa hora...

Pero claro, cuando pasa algo así, se te rompen los esquemas y te quedas sin saber qué hacer; ha sido una de las veces que más mal lo he pasado haciendo magia. :oops: :oops: :oops:

Nuestra reacción fue, simplemente de continuar como pudimos. Debo decir que la actuación sólo duró 40 minutos en total, pero a partir de eso a la gente se la veía con ganas de darse el piro...

¿Qué habríais hecho vosotros?

Patrick I. O'Malley
23/01/2006, 10:05
Joder! Esa siq ue es una situación complicada.

Supongo que eseos momentos lo mejor que se puede hacer es ser un 'pofesional' seguir con la actuación como si la sala estuviera abarrotada y acabar el 'chow' lo mejor posible.

Las actuaciones son como las fotos. Aunque sólo haya una foto espectacular en todo el carrete, habrá merecido la pena. Aquí debemos mantener la esperanza de que almenos hay un espectador interesado en lo que hacemos. Es por él por el que debemos mantener el tipo y ser profesionales hasta el final. Se lo debemos. Y si resulta que ninguno está demasiado interesado, pues nos tomamos la actuación como una sesión de entrenamiento con público. Siempre sacaremos algo en claro.

Amos, digo shó!

zaki
23/02/2006, 12:27
aspirante a mago zaki, Nemesis esa actuacion tan garrafal que tubiste fue por culpa de quien organizo dicho evento, pues hay que controlar todos esos contratiempos, tu que sabias que tenian que coger un autobus, pero de todas maneras como si hubiese estado un cantante, ellos se hubieran ido igual, que miedo me da llegar a esa edad, tu adelante Nemesis, un saludo zaki

Némesis
23/02/2006, 13:38
Bueno, en relaidad los que organizaron ese evento no sabían nada, fue por sorpresa, y por eso nos quedamos un poco "pillados". De todas formas, si un o decide subir a un escenario debe hacer un esfuerzo para salvaguardar todas las situaciones, y creo que es ese caso lo que había que intentar era contiunuar la actuación con "profesionalidad". No sé si lo logramos o no... Pero bueno, la intención fue buena :wink:

Xavi-Z
23/02/2006, 15:10
Creo que es no es necesario abrir un subforo sobre el tema de actuaciones, más que nada porque puede que no tuviese participación suficiente, sin embargo se podría mover este hilo a "Discusión general sobre Ilusionismo" y allí podriamos aportar nuestras experiencias en actuaciones. Sería un hilo muy interesante.

Un saludo.