PDA

Ver la Versión Completa : La Magia



MrTrucado
04/10/2010, 04:41
Desde que el otro día estuve hablando con Luís acerca de la moneda y la bola, he estado pensando, y pensando como hacer una rutina con estos dos elementos, os agradecería que me dijerais si el ritmo lo veis bién, o a lo mejor hacerlo más rapido, pero más rapido tengo miedo que no se sigan bién los movimientos, espero que os guste la rutina, lo he hecho a en tres ocasiones a gente en el trabajo y a gustado bastante, ahí lo teneis, he editado el video porque no se oia, le he puesto subtitulos, perdon por la molestia:
YouTube - La Magia (http://www.youtube.com/watch?v=rdD2VjEKbgs)


http://www.youtube.com/watch?v=rdD2VjEKbgs
</EMBED>

mayico
04/10/2010, 11:17
Bueno así rápido se me ocurren varias cosas para decirte, lo primero enhorabuena por indagar en la magia.

A ver ahora, hay movimientos (y hay un tema sobre ello) incecesarios, como mover la mano en un momento que has aparecido la bola y la otra mano la pones como abanicando, una cosa rara.
Luego... la charla no se escucha muy bien, hablas flojo o la cámara no recoge bien el sonido.
No me ha quedado claro si la bola se transforma en moneda o al revés, porque hay momentos que están los dos objetos por lo tanto, no son juegos de transformaciones de objetos.

Aunque no están mal del todo, el clásico hay que ensayarlo más, se ve algo preparado.

Bueno amigo como siempre, a seguir currando.

luis_bcn
04/10/2010, 14:23
la aparicion de la primera bola me la he comido ( bueno al verte la mano encogida ya sabia que la tenias ,pero eso un profano no lo ve para nada ) muy buena,xDD.
hay cosas que veo raras ,por ejemplo cuando vas a hacer aparecer la moneda antes del minuto 1 ,haces dos movimientos iguales ,el primero ( supongo que para colocartela ) y no aparece y el segudo para enseñarla ,porque en el primero no aparece si has hecho lo mismo?. luego en el minuto uno dejas la moneda junto a la bola en la mano izquierda y en ese momento soplas la mano derecha yenseñas que no hay nada ,para que ? si ya se sabe que las dos cosas estan en la mano izquierda!!.
como dice mayico la charla no se escucha bien ,sera por la lejania de la camara.
p.d: sigue asi y ya veras como al final saldra todo rodado!!!
un abrazo