PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Juegos Salón y Escena



FranzMagic
04/10/2010, 02:30
- Pasa-Pasa Coca-Cola- Pepsi (versión zumo) . 30 euros

- Aparición de Super Varita. Haz aparecer una Super Varita de 2,20 metros de altura de tu chistera. (similar al madero, pero en modelo de varita de mago) 22 euros

- 2 Bastones de Aparición Fantasio 12 Euros cada uno

- Multiplicación Pompas de Jabón Vernet 9 Euros

- Predicción Visible. (Recuerdo que a mi me costó 50 euros) Lo dejo en 25 euros. Dejo un video realizado por una persona (no es el mismo modelo, el que sale en el video es un modelo económico, yo vendo el modelo "bueno") YouTube - Prediction Made Visible (http://www.youtube.com/watch?v=M33ojSNpHfc)

Quien se lleve todo se lo dejo en 99 Euros y de regalo una bola zombie el gag que levanta corbata y el juego "Monte de 3 cartas"

FranzMagic
05/10/2010, 14:42
Gracias Moss por limpiar esto un poco ^.^

Animated Magic book y bastón de desaparición y pasa pasa coca cola pepsi vendidos, actualizo la lista y REBAJO LOS PRECIOS DE LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

- Aparición de Super Varita. Haz aparecer una Super Varita de 2,20 metros de altura de tu chistera. (similar al madero, pero en modelo de varita de mago) 20 euros

- 2 Bastones de Aparición Fantasio 10 Euros cada uno

- Multiplicación Pompas de Jabón Vernet 9 Euros

- Predicción Visible. Tienes una predicción de una carta, en un marco de gran tamaño, el espectador elige una carta, y tu le dices que corresponde con tu predicción, es ahí cuando das la vuelta y para sorpresa del público no se trata de la carta que ha elegido, el mago parece que ha fallado, pero es cuando el mago coge y lentamente va sacando la carta gigante (tamaño A4) y va cambiando la carta de una forma muy mágica para convertirse en la del espectador! (recuerdo que a mi me costó 50 euros) lo dejo en 22 euros!

Quien se lleve todo se lo dejo en 59 Euros GASTOS INCLUIDOS

FranzMagic
06/10/2010, 11:20
REBAJO LOS PRECIOS DE LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS

- Aparición de Super Varita. Haz aparecer una Super Varita de 2,20 metros de altura y de gran grosor de tu chistera. (similar al madero, pero en modelo de varita de mago) 20 euros


- Multiplicación Pompas de Jabón Vernet 9 Euros

- Predicción Visible. (Recuerdo que a mi me costó 50 euros) Lo dejo en 22 euros. Dejo un video realizado por una persona (no es el mismo modelo, el que sale en el video es un modelo económico, yo vendo el modelo "bueno") YouTube - Prediction Made Visible (http://www.youtube.com/watch?v=M33ojSNpHfc)

Y Como solo me quedan estas tres cosas...

QUIEN SE LLEVE LAS 3 COSAS QUE ME QUEDAN SE LO REGALO, QUE DIGA VENDO A TAN SOLO 40 EUROS!!

francirco
06/10/2010, 15:24
hola, estoy interesado en la multiplicacion de pompas de jabon de vernet, ¿como hacemos??

FranzMagic
06/10/2010, 16:08
Hola Francirco, te he enviado un privado con los datos bancarios y demás, gracias, saludos.

FranzMagic
06/10/2010, 16:17
Pompas de jabón vendidas, ya solo queda, y vuelvo a rebajar... :

- Aparición de Super Varita. Haz aparecer una Super Varita de 2,20 metros de altura de tu chistera. (similar al madero, pero en modelo de varita de mago) 18 euros

- Predicción Visible. (Recuerdo que a mi me costó 50 euros) Lo dejo en 20 euros. Dejo un video realizado por una persona (no es el mismo modelo, el que sale en el video es un modelo económico, yo vendo el que sale en la web) YouTube - Prediction Made Visible (http://www.youtube.com/watch?v=M33ojSNpHfc)

Y Como solo me quedan estas dos cosas...

Quien se lleve todo se lo dejo en 35 euros + bola zombie de regalo!!

carlos esparza
07/10/2010, 15:16
Hola aun tienes los juegos. De ddonde eres?
gracias
Carlos

FranzMagic
07/10/2010, 15:27
Tienes un privado

pK90
11/10/2010, 17:13
Tienes un mp :) saludos!

FranzMagic
11/10/2010, 17:29
TODO VENDIDO, PODÉIS CERRAR EL TEMA, GRACIAS!

MagNity
11/10/2010, 17:34
paso a cerrar tema pues...