PDA

Ver la Versión Completa : Jugando con mis bolas



mnlmato
01/10/2010, 18:59
Mi primer contacto con las esponjas...¿qué os parece? Espero esos consejos, gracias y un saludillo :D

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3nZsOxgRxJ0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3nZsOxgRxJ0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Tracer
01/10/2010, 19:09
Que grande manuel... pero... escucho ¿"una bala"?

mnlmato
01/10/2010, 19:13
Gracias Tracer!!! :D

Una bala?? no creo :D

Ritxi
01/10/2010, 20:13
Manuel, el FD tan de lado no me acaba de convencer, pero me lo he comido enterito :cool:
Muy bien para acabar de empezar

P.D.- Si, yo también he oido bala

mnlmato
01/10/2010, 20:38
Gracias Ritxi, es que no tengo ningún libro de esponjas...voy practicando como me parece...intentaré hacerlo más de frente (aunque de lado me gusta)

Gracias, y un saludo :D

LuisJOlmedo
01/10/2010, 21:28
ME parece guay y la técnica me gusta. Pero como juego (si es que lo has expuesto como juego y no como muestra de la técnica) me parece flojo. Por repetición se sabe el secreto aunque no se vea. Creo que en ojos de un profano, al final parecerá que sabes hacer que pones algo donde no lo estás poniendo... no sé si me entiendes. Pero la técnica genial.

marcoCRmagia
01/10/2010, 21:29
XD wow magia pura! XD me ha encantado, yo aun no tengo mis bolas... pero el mes proximo voy a hacer una compra de algunas cosas que me es imposible fabricarme :) te felicitoooo

mnlmato
01/10/2010, 21:30
Gracias Marco, la verdad es que están muy bien y siempre puedes llevar un par encima

Como juego no vale ya que repito demasiadas veces lo mismo, con 3 sería suficiente...y otro final de multiplicación o desaparición...sigo en ello

Gracias Luis :D

LuisJOlmedo
01/10/2010, 21:36
Yo con esponjas hago una rutina muy básica. Te comento la secuencia por si la quieres usar, pero ya te digo que es de lo más típico.

Una bola aparece, se divide en dos, un viaje del estilo al que propones tú en el vídeo. Luego en manos del espectador. Aparece una tercera bola del aire, que desaparece y vuela a la mano del espectador, y un siempre 2 o un siempre 3 (depende) para acabar.

mnlmato
01/10/2010, 21:52
Gracias Luis,

Sí, clásico pero bueno...pero siempre prefiero tener una rutina en la que no necesite espectador (estudiaré la de Gabi haciendo el ritual tipo Vernon)

Tengo una para espectadores que está basada en la realizada por Tamariz, Papi y Mami, pero con bolas pequeñas

Gracias y un saludo :D

luis_bcn
01/10/2010, 22:28
mnmalto para empezar lo haces muy bien!!!!imaginate cuando lo tengas por la mano,!
un abrazo!!

mnlmato
01/10/2010, 22:57
Gracias Luis :D

Iban
06/10/2010, 04:04
Manu, ¿por qué has retirado el vídeo?

???

mnlmato
06/10/2010, 16:21
Porque se veía algo que no se debería de ver...

Prometo grabar otro, pero estoy practicando la rutina...espero que como mucho en 2 meses esté lista :D para navidades!!!