PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeros aplausos!!



javier.eliu
29/09/2010, 19:35
¡Hola, qué tal todos!

Quiero compartir un momento muy especial que me pasó el pasado 15 de Septiembre. Ese día fue fiesta nacional aquí en México, y nos reunimos en casa de unos amigos para festejarla. Algunos amigos llevarían a sus hijos y decidí prepar una rutina de 10 juegos para los niños.

Eran 4 niños y 2 adultos cuando empeze mi rutina, y todo iba muy bien. Empecé con "Cambio de color" de Tamariz, y todos empezaron a decir "¡¡¡WOW!!!", eran como 20 los presentes y todos me voltearon a ver y se acercaron. Realmente me puse muy nervioso, ya que mi único público anteriormente había sido mi familia. Seguí con "Carta ambiciosa" y ya todos me prestaban atención y las manos me temblaban. Me sentía muy inseguro, puesto que era mucha gente la que me ponía atención y yo con tan poca experiencia.

Traté de charlar en todo momento, hacer unas pequeñas bromas, y fui tomando más y más confianza. Terminé la rutina y a todos los veía con unas caras de embobados por lo que les decía y los juegos que hacía.

Mi hermano estaba presente, él es mi conejillo de indias, y me dijo que a pesar de que ya me había visto esos juegos lo impresioné mucho y que también el los veía a todos embobados por los juegos.

Al final de todo, me aplaudieron todos, y me sentí muy bien, y tomé más confianza para otras ocasiones.

SOFTVADER
29/09/2010, 20:46
Felicidades Javier,todo trabajo tiene su recompensa,y la nuestra es buscar la ilusiony el aplauso del publico.
Un saludo y a seguir hacia para delante.

MagDani
30/09/2010, 09:22
Enhorabuena campeón,

Este es tu primer pasito frente al público y ademas ha salido bien (que no siempre pasa).

Me alegro por ti y a darle fuerte.

Pulgas
30/09/2010, 09:33
Ua has dado el primer paso.
¡Ojo! Se te acaba de meter el gusanillo del público/éxito/aplauso en el cuerpo. Ahora aliméntalo y verás la rapidez con la que crece. ;)
¡Enhorabuena!

Coloclom
30/09/2010, 15:17
Te felicito. Es una sensación genial y me alegro que todo te haya salido bien, aunque esos nervios y esos tembleques aún te seguirán acompañando. Pero no te preocupes, te ayudan a aprender también.

Ritxi
30/09/2010, 19:27
Aunque quede un poco pretencioso a todo el mundo le gusta que le aplaudan y a mí el primero :)

Muchas felicidades

javier.eliu
30/09/2010, 19:31
Hola a todos!

Muchas gracias por leer esa pequeña anecdota mia.

Si la verdad es que ya se me metio el gusanito del público, ya espero con ansias la proxima vez que se vuelvan a reunir todos mis amigos para hacer mas magia.

Ahora lo que me queda hacer es practicar y practicar mas, para la proxima vez, ya pueda estar mas relajado, y esos nervios y temblores disminuyan.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Saludos desde México.