PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce un método para el cochecito



Saucead
17/01/2006, 21:25
Tengo el truco del cochecito, y ya lo he puesto en práctica ante la familia. he creado mi propio método, a partir de lo que ví ver a Tamariz con este truco, y lo que tiendamagia me dijo.
me interesaría mucho.
Gracias.

halexx
17/01/2006, 22:16
Buenas, yo tambien me he cmprado el juego del cochecito y la verdad que para kien no sabe algunas tecnicas basicas de cartomagia es dificil de aprender, yo he creado un metodo con la baraja biselada, no se si la conoces, pero esta muy bien porque das la baraja a examinar, el publico la barajea...... la verdad que esta muy chulo...


Si no tienes la baraja biselada y tienes oportunidad te recomiendo que la compres, ademas no esta muy cara....


:wink:

RobertoG
18/01/2006, 08:12
Hola pañeros.

En mi opinion, si necesitas una baraja biselada para hacer el juego del cochecito, no estas preparado para usar una baraja biselada.
Ya se que mucha gente aprende sus primeros juegos con una baraja trucada, pero para manejar una baraja trucada has de llevar varios años utilizando una baraja normal.

Un saludo.

Manel Vicenç
18/01/2006, 09:39
para kien no sabe algunas tecnicas basicas de cartomagia es dificil de aprender

Mas bién lo contrario, de tecnica cartomágica mas bien poca y fácil. La dificultad, desde mi punto de vista, esta en conducir el coche con discreción y elegancia.

sertxos83
18/01/2006, 18:44
que tecnicas se requieren para este juego? tengo pensado pillarlo en algun momento pero no se si sera de mucha dificultad

salud

RESTIN
18/01/2006, 19:20
ami parecer no requiere gran cantidad de tecnica sino mas bien presentacion en general con saber la mezcla hindu en general basta

halexx
18/01/2006, 20:50
Yo antes que la mezcla hindu prefiero hacerlo con la biselada, me siento mas seguro, asi tienes la carta controlada, la biselada no es nada de dificil manejarla

RobertoG
19/01/2006, 09:52
En mi opinion, utilizar la baraja biselada para hacer el juego del cochecito, es como matar moscas a cañonazos. Para hacer el juego del cochecito se puede emplear una de las siguientes tecnicas:

1 Control

2 vistazo

3 Forzaje

Y para cada grupo de estas tecnicas, hay multitud de posibilidades.

Un saludo

Saucead
19/01/2006, 18:09
Yo me compré la biselada hace unos meses, y como halexx la utilizo para hacer este truco y controlar mejor la carta.
Pero yo pregunto que método utilizais.
Yo primero le doy a elegir una carta y cara a los espectadores el coche se para.
Despues selecciono las de esa zona, (le da más emoción) y las pongo boca abajo forzando al espectador a decirme donde quiere ponerlas y ya está.
Algo parecido vi hacer a J.T por eso preguntaba por buestros métodos.