PDA

Ver la Versión Completa : Banacheck(perplexing pen)



Iñigo
17/01/2006, 20:03
He visto en el dvd banacheck volumen 4 un juego con un boli que se pone en el borde de una mesa y a los 10 segundos se cae.Conozco el secreto.El boli es autocontenido y en el dvd dicen que lo venden en tiendas de magia.Lo único que he encontrado ha sido uno llamado perplexing pen(bolígrafo espiritista),pero no se si es éste el que usan en el dvd.Si alguien sabe el sistema que me lo diga en privado y yo le digo el sistema del dvd para saber si coinciden.

eidanyoson
18/01/2006, 08:20
Pues yo he visto a Banacheck hacer el bolígrafo que se cae y te puedo asegurar que se hace con cualquier bolígrafo. Supongo que hablamos de efectos distintos, pero el que le vi hacer es impromptu.
El otro que dices sé cual es, aunque no recuerdo el nombre. Se trata de controlar el tiempo que tarda para que coincida con tu efecto. A mi eso nunca me convenció mucho la verdad.
Ya me gustaría a mi contar con Banacheck de asesor, junto a Luke Jermay y así una larga lista y me convertía en Criss Angel pero en gordito. Lo que hace el dinero...

Iñigo
18/01/2006, 22:00
Banacheck hace 2 efectos y uno de ellos es con un gimmick.El secreto está en ** ***** del boli.Alguien me puede responder a la primera pregunta?

ignoto
23/01/2006, 17:04
Henry Evans nos enseñó una presentación para este "objeto" que me encantó. Como la contó en público y no está publicada, creo que puedo contároslo.
Si hay algún problema, se borra el post y ya está.
:wink:

Se coge una baraja radio y se fuerza una carta (yo soy el único mago que encuentra esta parte difícil ¿verdad?).
Se finje perderla a base de ponla aquí encima y corta, recorta y vuélvete a cortar.
Se saca a un "público" que puede ser el mismo que eligió la carta. Se le sienta y se le hace cortar la baraja. Se le hace escoger una de las dos mitades y se le hace ir pasando cartas una a una, despacio.
Se pone el bolígrafo (o lápiz) espiritista sobre un vaso y se espera.
Cuando cae el bolígrafo la carta que "eligió" será la que tenga en la mano o la que esté sobre el montón.

Todo el mundo aplaude y fin.

Iñigo
24/01/2006, 23:59
Quiero este producto xq le veo muchas aplicaciones,pero esta no se me había ocurrido.Me parece una idea genial.Es un doble impacto.Gracias ignoto

karlk
27/01/2006, 09:11
El boligrafo espiritista me parece que es el mismo que el que viste en el dvd, en tiendamagia lo encontraras

Iñigo
27/01/2006, 20:48
Creo q en tiendamagia no está.Ponme el post

Javi Noriega
18/03/2006, 01:25
El que usa Banachek es el 'Psychokinetic Pen'

Un saludo mágico,

Javi Noriega

Carlitos
09/10/2006, 12:46
He visto en el dvd banacheck volumen 4 un juego que pone un lapiz en el borde de una mesa y que hace un movimiento y el lapiz se cae. Alguien me puede explicar como se hace ? porque en el video no sale muy bien. Gracias

letang
09/10/2006, 15:58
Cesaral magic lo vende en versión bolígrafo, lápiz o rama de árbol.

Modekait
19/10/2006, 19:18
Podrías probar con ++ +++++++ +++++++ +++ +++++ despacio en el interior (pero no demasiado: no mas de 10 segundos).
Espero que te sea útil.

Carlitos
19/10/2006, 20:04
Muchas gracias , pero que +++++++ +++++ podria poner ¿? :D :D :D :)

antonio blake
12/01/2010, 12:29
yo compre el perplexing pen hace un mes y es curioso, a veces funciona y a veces no. hay dias en que haces el "juego" 20 veces y funciona perfectamente y otros dias en los que es imposible que el boli caiga. Alguien sabe si puede ser fallo del boligrafo? o simplemente es asi el juego :07:

Pulgas
12/01/2010, 12:47
¿Has comprobado las condiciones de temperatura ambiente?

antonio blake
12/01/2010, 16:24
Claro, siempre lo realizo en el mismo sitio, en mi cuarto, todavia no lo he probado delante de nadie porque a veces funciona y a veces no :07:

pujoman
12/01/2010, 17:50
A ver, donde lo pones el boli? tiene que quedar en perfecto equilibrio, casi q solo soplando caiga al suelo...pruebalo al borde de la mesa o en un vaso.

Como dice Pulgas depende tambien de la Temperatura...en todo caso...antes de hacerlo mantenlo en u mano unos instantes haciendolo rotar (como si lo calentaras) y manteniendolo verticalmente.

es un efecto 100%, lo que pasa es eso del equilobrio. Pruebalo.

larap
02/03/2010, 12:02
¿Alguien sabe donde encontrar el perplexing pen?

UN SALUDO.

antonio blake
04/03/2010, 12:39
yo si se donde conseguirlo, si estas interesad@, mandame un privado :)