PDA

Ver la Versión Completa : libro de cartomagia



mimbrero1974
02/01/2005, 10:30
Hola soy un principiante,en esto de la cartomagia.Queria una opinion sobre el libro "tecnicas de cartomagia avanzada".

Si es recomendable para un principiante

fvelayos
02/01/2005, 11:05
Hombre, prueba con el otro libro de estos autores: "The royal road to card magic" y si lo que quieres es leer en español, pues tienes del de "Cartomagia fundamental" de V. Canuto; que es muy similar al que te he dicho.
Es que ya lo dice el título "...cartomagia avanzada" Si lo tienes es tus manos y después de eso has hecho la pregunta en el foro, es que no lo ves claro. Pues empieza por lo básico. Digo yo.
Suerte,

fvelayos

Daniel Quiles
02/01/2005, 19:27
Prueba tambien los libros (todos los que puedas de este autor) de roberto giobbi, o algun libro de alfredo florensa, como iniciacion a la magia con cartas, o cartomagia facil (aunque prefiero el canuto para empezar en serio XD).


Tambien esta la magia pensada de ramon riobbo (que he adquirido hace 3 dias y por lo que he visto estamuy bien).


Yo de ti mimbrero1974 esperaria un poco mas (si es que ahora mismo estas empezando) a comprarme ese libro, te lo digo porque yo lo tengo hace un año o por hay, y e la magia llevo mas de dos años con los quwe quiere decir que al año y poco de estar en este mundo me lo compre y si estaba bien pero la verdad se quedo un poco apartado, tiempo despues (varios meses) lo empeze a releer de nuevo y me gusto mucho mas su lectura en ese momento que al principio de habermelo comprado, seguramente porque sabia mas y entendia mejor las cosas.


Hazme caso.


Saludos

Dani

ignoto
03/01/2005, 09:03
Si eres un principiante, no creo que sea el libro adecuado.
Prueba mejor con "Cartomagia Fundamental" de V. Canuto o con la "Gran Escuela Cartomágica" (Vols. I y II) de R. Giobbi.
Si ya los tienes, siempre puedes pasar a los tomos III ó IV.

magomago
03/01/2005, 09:41
Jesus aqui en este foro parece que os dan comision por anunciar el Cartomagia Fundamental. (Es broma).Buenos pues respecto a la pregunta no recomendaria el Tecnicas de Cartomagia Avanzada,el libro es todo un clásico de la magia,y como dicen muchos El nuevo testamento de la cartomagia.Pero quizas no se lo recomiende a alguien que empieza.
Recuerdo que cuando empezaba en esto,compre el Experto en la mesa de juego,y que cuando lo lei por primera vez casi lo tiro a la basura,cuando llevaba un poco mas de tiempo pues empece a ver cosas nuevas que no apreciaba al principio.No se tu nivel ni el tiempo que llevas en la magia,pero quizas no sea un libro para empezar en la magia.

Duckkiller
03/01/2005, 20:40
La verdad que el V. Canuto está muy bien. Lo explica todo muy claro y hay un montón de trucos para hacer, ademas esta muy biene escalonado en lo que al nivel de dificultad se refiere.

A mi que no me gusta leer me ha engachado y ya voy por la pagina 70. Además al principio te explica trucos que no hace falta habilidad alguna, de los llamados self-working... y la verdad, te dejan un poco alucinado...

UN saludo a todos y feliz año

10/01/2005, 16:13
hoola a todos....


me uno al grupo de que el mejor llibro para enpesar es de vicente canuto...

que enpiesa por lo mas basi como la sujetacion del mazo hasta los enfiles y demases pero no pasando por alto la misdirection , es un libro muy recomendado por mi ya que salen con dibujos y artos juegos para poder ralizar....

el de roberto gobbi no se si recomendartelo porque no lo tengo en este momento..si es que alguin lo tiene por ahy si gusta en intercambiarlo yo tengo varios libros a la dispocicion...

saludos a todos..

david_blaine_3
10/01/2005, 16:15
hola denuevo.


perdon que el derecien fui yo y se me olvido entrar....




saludos a todos....

teje00
10/01/2005, 17:27
Para mi que estoy empezando el Canuto es de lo mejorcito que he visto, viene unas explicaciones claras y muchos ejemplos y te aclara conceptos básicos. Por otra parte, la trilogía de Roberto Giobbi está genial para hojear de vez en cuando, ya que sin habilidad ninguna puedes estudiar y preparar juegos de efecto asombroso, aunque sean de los llamados automáticos.

En mi modesta opinión de principiante, con estudiarte bien el canuto y algunos efectos impresionantes de la trilogia light, tienes para horas y horas de entretenimiento.

eidanyoson
11/01/2005, 10:29
TOdo lo que te han dicho vale para que yo mismo te lo diga tb. Pero, si quieres iniciarte en el fascinante, atrayente, rico, impresionante, etc etc mundo nuestro, ¿porqué quedarte sólo con las cartas?, Hay otro librillo muy muy bueno, que últimamente no veo a nadie q lo nombre. Y creeme, para empezar de cero en el mundo de la magia global es d lo mejorcito. Se tetula "Esto es magia" de un mago q parece q hemos olvidado un poco, llamado Alfonso Moliné. Quiz´´as los hjuegos puedan parecerte un poco banalñes, pero las esplicaciones del porqué se ahce esto o aquello, el como iniciarte en las misdirection, o la presentación y tantas cosas tan fundamentales q siemrpe se olvidan en este libro estan psicologicamente muy bien metidas.
Es otra opinión más.
Por supuesto, el de Canuto, Florensa y los demás son maravillosos para emezar tb. Prueba con todos si puedes permitirtelo.

ivanponi
21/01/2005, 14:28
te recomiendo que antes de empezar con ese libro t compres algo de principiantes.

canellafina
12/06/2009, 22:59
Yo empecé hace un año con "Cartomagia FUndamental" porque ví en los foros que lo aconsejaban. Ahora veo que es el mejor libro y un libro que no te lo acabas. Siempre lo puedes consualtar. Ahora tengo muchos libros, pero sigo diciendo que es el "mejor libro de consulta".
Saludos
Josemari.

Ming
12/06/2009, 23:28
Ok. Angel no te pongas nervioso.

Canellafina, por favor, no revivas posts antiguos par no decir nada que no se haya dicho ya.
Otra cosa... lete las normas ;) Que Angel no debe de haber visto todavía el otro mensaje que dejate de la tienda :302:

Angel, ¿era eso? :302:

Chaoz
13/06/2009, 03:21
Jajajajajaja. Ya se me invoca en el tema de los reflotamientos. No os preocupeis que ya mande un MP al usuario explicandole este tipo de cosas.

Un saludo