PDA

Ver la Versión Completa : libro de cartomagia



mimbrero1974
02/01/2005, 10:30
Hola soy un principiante,en esto de la cartomagia.Queria una opinion sobre el libro "tecnicas de cartomagia avanzada".

Si es recomendable para un principiante

fvelayos
02/01/2005, 11:05
Hombre, prueba con el otro libro de estos autores: "The royal road to card magic" y si lo que quieres es leer en español, pues tienes del de "Cartomagia fundamental" de V. Canuto; que es muy similar al que te he dicho.
Es que ya lo dice el título "...cartomagia avanzada" Si lo tienes es tus manos y después de eso has hecho la pregunta en el foro, es que no lo ves claro. Pues empieza por lo básico. Digo yo.
Suerte,

fvelayos

Daniel Quiles
02/01/2005, 19:27
Prueba tambien los libros (todos los que puedas de este autor) de roberto giobbi, o algun libro de alfredo florensa, como iniciacion a la magia con cartas, o cartomagia facil (aunque prefiero el canuto para empezar en serio XD).


Tambien esta la magia pensada de ramon riobbo (que he adquirido hace 3 dias y por lo que he visto estamuy bien).


Yo de ti mimbrero1974 esperaria un poco mas (si es que ahora mismo estas empezando) a comprarme ese libro, te lo digo porque yo lo tengo hace un año o por hay, y e la magia llevo mas de dos años con los quwe quiere decir que al año y poco de estar en este mundo me lo compre y si estaba bien pero la verdad se quedo un poco apartado, tiempo despues (varios meses) lo empeze a releer de nuevo y me gusto mucho mas su lectura en ese momento que al principio de habermelo comprado, seguramente porque sabia mas y entendia mejor las cosas.


Hazme caso.


Saludos

Dani

ignoto
03/01/2005, 09:03
Si eres un principiante, no creo que sea el libro adecuado.
Prueba mejor con "Cartomagia Fundamental" de V. Canuto o con la "Gran Escuela Cartomágica" (Vols. I y II) de R. Giobbi.
Si ya los tienes, siempre puedes pasar a los tomos III ó IV.

magomago
03/01/2005, 09:41