PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que vais a hacer en monedas para el concurso?



bender the offender
17/01/2006, 18:16
Yo tengo previsto hacer algo basado en Matrix pero no se si es un truco muy popular o la gente prefiere otro tipo de rutinas.A lo mejor hago tambien algo con la Jumbo.
¿Teneis previsto algo para alcanzar 5 minutos de rutina?

Ella
17/01/2006, 22:43
yo aun no he pensado..estoy en examenes, pero hare algo sencillito, tampoco se mas, supongo que cambios de color o algo asi..ya se me ocurrira algo

bender the offender
17/01/2006, 22:58
Si necesitas ideas,mandame un privado.Te echo una mano si puedo...

Ah, y que te salgan bien los examenes

eidanyoson
18/01/2006, 08:48
Yo tengo previsto una cosa que se me ha ocurrido mezclando varias ideas. Pero desde luego no llego a los 5 minutos ni de c&$%.... El problema es que no sé como haré para que no suene, y eso si que es importante. Estoy pensando en usar monedas de esponja :lol: jiejie jie (es broma)

bender the offender
18/01/2006, 09:39
Por lo visto, se permite poner musica (no editar el video pero si musica de fondo).Quizas eso pueda mitigar algun ruidito...

ExTrEm0
18/01/2006, 10:24
Pues yo al ser un superhipermegaprincipiantisisisisssssssssisisimo en monedas supongo que me basare en matrix con cartas y luego sin ellas (no se los nombres exactos). Me supongo porque aun no tengo ni idea, por cierto bender, te pusiste de Novel? :evil: :evil:

P.D.--> Tu nick tiene algo que ver con el personaje de Futurama?

bender the offender
18/01/2006, 16:01
Yo soy novato.No llevo dos años en ello y jamas he actuado en ningun sitio.No obstante, pense seriamente en apuntarme como senior, no por que tenga el nivel sino por el reto de enfrentarme a los mejores.Es la forma de mejorar, compitiendo con los que mas saben. Pero insisto en que soy tan novato como los demas.No creo que nadie diga a la vista de mis videos, que soy un experto.Estoy en ello como todos vosotros.

Lo del nick, en efecto es por el de futurama.Mis amigos me dicen que soy como el personaje (no debe ser nada bueno, supongo)

Azran
18/01/2006, 23:58
Pues yo tengo pensado una combinación de dos movimientos pero no puedo decir nada, mejor que lo veais cuando suba el video y quiero terminar con una desaparición. :wink:

Goreneko
20/01/2006, 18:01
El matrix con cartas es cartomagia o numismagia?xDDD

ignoto
20/01/2006, 18:14
Sé que no debería decir esto pero...

¿Alguien ha pensado en que unas monedas normales viajan, vuelven a viajar y, de repente, se han transformado en monedas de chocolate?

¿Habéis pensado en complementar las monedas con un algo? Algo así como que empezáis a manipular monedas con un pañuelo (Algo así como las penetraciones), el pañuelo se transforma en dos pañuelos, se lanza un pañuelo al aire y del otro sale una botella de vino (No, no es imposible).

También podéis...

Mejor me callo porque me van a reñir.

bender the offender
20/01/2006, 20:19
Ignoto, quizas para magia manipulativa o close up estaria bien.Yo he pensado en monedas y dados pero no se si numismagia es la modalidad correcta

bender the offender
20/01/2006, 20:21
Ah, goreneko, el Matrix es numismagia.Piensa en donde reside la dificultad...