PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo de Travisito



Travisito
23/09/2010, 13:28
Vuelvo a subir otro video grabado hace unos días por unos amigos.
Fue totalmente improvisado ya que como se puede ver, solo tengo una toalla como tapete y ganas de hacerles unos jueguitos...
La calidad del video no es de lo mejorcito pero su movil no daba para más.

Sobra decir que el juego no es lo mejor que habrán visto pero me gustaría que se fijaran más en la actuación para poder ir progresando.
Un saludo y gracias por la atención.

http://www.youtube.com/watch?v=tU31MxPfcGI

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tU31MxPfcGI?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tU31MxPfcGI?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

luis_bcn
23/09/2010, 14:13
buenas travisito, el juego se me hace un poco largo, tampoco se por que pones una en la mesa y la otra la llevas arriba sin que la vean ( pueden pensar que esta ahi ) no tienes porque pasarla arriba si estas utilizando la c.... c...... ,porque lo haces?
otra cosa es que algunas cartas despues de dejarlas en la mesa ( en teoria ) vuelven a salir, ya se que no lo llegan a apreciar pero imaginate que por alguna casualidad sea la carta que mas le guste de la baraja y la vea pasar dos veces cuando en teoria estaba en la mesa,no se si me explico,jejje
p.d: el juego les a gustado mucho ,solo hace falta escuchar a tus amigos ohhhhhhh y lo de hijo de .....,xDDDD
UN SALUDO

Travisito
23/09/2010, 14:41
Gracias Luis por contestar.
Pongo una en la mesa y la otra la llevo arriba sin enseñarla para dejarles la opcion a que me la haya pasado...y lo de que vuelven a salir...nosé a que te refieres.Las cartas salen de nuevo porque reviso por segunda vez el montón a ver si se han equivocado...
Un saludo

luis_bcn
23/09/2010, 14:56
minuto 1:05 sale el 2 de corazones y lo dejas en la mesa,minuto 1:21 vuelve a salir el dos de corazones,xDD

Travisito
23/09/2010, 15:07
Vale vale en esa ocasión si xD.La verdad es que no había caido ni yo ni muchos a los que se lo he hecho xD.
Conocen alguna otra versión de este juego?
Gracias Luis tio !

luis_bcn
23/09/2010, 15:14
Vale vale en esa ocasión si xD.La verdad es que no había caido ni yo ni muchos a los que se lo he hecho xD.
Conocen alguna otra versión de este juego?
Gracias Luis tio !

a lo mejor nunca se dan cuenta ,pero es que a mi me ha llamado la atencion el dos de corazones,xDD
ese juego se puede hacer de mil maneras creo yo , dl,emsleys,etc...
o si no lo unico que tienes que hacer es no llegar al dos de corazones
un saludo

Travisito
23/09/2010, 15:54
Ok...será porque la carta del 2 de corazones es la famosa...xD

Iban
24/09/2010, 16:18
Travisito, te separo este nuevo vídeo en otro hilo, para no hacer el anterior demasiado largo y, por si alguien quiere seguir comentando sobre los videos anteriores, para que no se mezcle la información y resulte confusa de seguir.

Sobre tu vídeo te voy a decir sólo que lo que salva al juego es la revelación final. Porque la construcción anterior es de una incoherencia absoluta. Flap, flap, flap, la bajo tres veces. Muestro una y la dejo en la mesa, y otra la subo arriba. Así hasta unas doce o quince cartas.

Si la has bajado tres posiciones, ¿para qué sacar quince cartas? ¿Con tres no debería ser suficiente? y si no, ¿para qué remarcar que mezclas TRES cartas? Si enseñas uno sí y una no, ¿por qué pones en la mesa las que ya has enseñado? ¿Qué pasa con las otras, están condenadas?

Y luego vuelves a enseñar las de la mesa preguntando a ver si está ahí la carta. Por supuesto que no está, ya te lo han dicho antes, ¿para qué volver a repetir la secuencia? Y aún así, en esta secuencia se vuelve a repetir el "una arriba y otra a la mesa", pero esta vez la que va arriba, acabará también en la mesa, pues pasas el paquete cíclicamente hasat quedarte sólo con dos. ¿Qué sentido tiene entonces? ¿Y las dos últimas, que directamente las enseñas?

Ya te digo, el juego se salva porque la revelación final resulta muy sorprendente, pero estoy seguro de que hasta ese momento, los espectadres estarán pensando "¿qué demonios está haciendo este tío? ¿A dónde quiere ir a parar? No le sigo..".

Y no confundas el cariño y la confianza con las que te digo esto, con brusquedad, porque no la hay. :)

marcoCRmagia
26/09/2010, 07:20
a mi me parece bien el juego, hace mucho no lo hago... esta cool... lo de repetir la carta pues... yo lo hago igual, lo que pasa es que las ultimas dos se enseñan asi al mismo tiempo precisamente para que el espectador no le de importancia, ademas ellos estan buscando la carta que eligieron, nunca le ponen cuidado a que otras cartas estan en juego... si se llegasen a dominar otras tecnicas para hacerlo pues genial... pero esa presentacion me parece bastante bien.

Luis Vicente
26/09/2010, 20:19
Este juego que es un clásico de toda la vida, no se hacía normalmente con la carta co****a. Simplemente la carta se pierde por el centro, cont**l y ¡Plas! aparece. Es una apacición muy efectista, no necesita de la c.c. Antes se hacía mucho.

Una versión más misteriosa consiste en meter todas¿? las cartas en el estuche y es lo que . sostiene el espectador. ¡Plas! La carta queda en sus dedos atravesando el estuche.

La c.c. enlentece mucho el juego (Es mi opinión, claro).

Si te apetece la c.c yo la haría en la última, y sin pasar cada carta alterna atrás, no hace falta.