PDA

Ver la Versión Completa : Criss Angel Vs Val Valentino



Coloclom
22/09/2010, 00:15
Viernes 10 de septiempre de 2010



Un hecho tremendamente singular se produjo hace algunas horas entre dos pesos pesados del mundo de la magia: por un lado Criss Angel y por el otro Val Valentino, más conocido como el “Mago Enmascarado”.

Según comenta Norm Clarke en un artículo del diario Las Veas Review Journal, Val Valentino y su amigo Ron Jones fueron “conducidos hasta la puerta” del Luxor Hotel, lugar donde reside el espectáculo de Criss Angel y el Cirque du Soleil, “Believe”, luego de que ambos fueran vistos por la estrella de Mindfreak en una de sus fiestas organizadas en el lujoso hotel.

“Él me miró, y gritó: ‘Saquen a ese pedazo de (palabrota) de aquí.’”. “Fue extraño, tan poco profesional. Estaba muy decepcionado de él.”, dijo Valentino.

Luego de las palabras bruscas de Criss, los guardias de seguridad acompañaron a Val Valentino y Ron Jones hasta la entrada del Luxor.


A simple vista, el episodio podría responder a un “mal día” del mítico Criss Angel. Sin embargo, no es un detalle menor recordar que Val Valentino es considerado uno de los grandes enemigos del mundo de la magia. Y más aún por el propio Criss, luego de que el Mago Enmascarado (Val Valentino) recientemente revelara, en uno de sus especiales, varias de las más famosas ilusiones de Mindfreak.

Sin dudas, una polémica que dará mucho de que hablar.

magic_32
22/09/2010, 00:34
la verad que si ,,,pero tampoco es copmo para echarlo. del luxor .

Cuentan que Val Valentino, conocido en el medio como el mago enmascarado, llegó a la fiesta de la premiere de Mindfreak en el Luxor en Las Vegas. Cuando Criss Angel, protagonista de la serie y anfitrión del evento, se percató de su llegada, lo mandó sacar inmediatamente del lugar.

Valentino quedó ofendido ante la actitud de Criss, dijo lo siguiente:

“Me miró y gritó, ‘saquen ya a este pedazo de mier**’. Fue bizarro, poco profesional. Estoy muy decepcionado de él.”

Según Ron Jones, el acompañante del enmascarado, Angel lo hizo porque Valentino se estaba ganando la atención de los asistentes.


informacion extraida de http://www.pastomagic.com/blog/?p=2387

marcoCRmagia
22/09/2010, 02:35
pues es algo delicado pues no sabemos a ciencia cierta los motivos reales que llevaron a Criss a sacarlo de la fiesta, pero entiendo que lo saque de su fiesta si esta enojado con el, digan lo que digan lo que hace ese Valentino no esta bien... y aun si lo saco por estar llamando la atencion pues... no se... me deja mucho que desear ese Valentino

alexrodas
22/09/2010, 13:18
Me parece que es la primera vez en mi vida en la que estoy al 100% de acuerdo con la actitud de Criss Angel.

S. Alexander
22/09/2010, 14:49
Yo estoy de acuerdo, al igual que cuando un maltratador maltrata a una mujer, y se le aleja, Valentino, por hacer tanto daño a nuestra amante, debería ser desterrado a Marte.

Supongo que el motivo es que Criss pensaría que iba a copiarle y luego desvelarle, pero bueno, ya sabemos cuánto le gusta la polémica y la publicidad a Criss, seguro que desearía verse como el héroe anti-mago enmascarado.

Tracer
22/09/2010, 15:36
“Me miró y gritó, ‘saquen ya a este pedazo de mier**’. Fue bizarro, poco profesional. Estoy muy decepcionado de él.”


Manda webs que se queje de poca profesionalidad cuando todos saben la máxima de la profesion

Iban
24/09/2010, 00:12
Aquí estamos mezclando churras con merinas. Esto nada tiene que ver con que Val desvele trucos, sino con la atención del público. Criss estaba celebrando la premiére de su espectáculo, y esperaba ser él el protagonista de la velada.

Valentino, por su parte, si fue, fue recisamente buscando protagonismo, y atraer los focos de las cámaras.

Por lo tanto, se trata de un combate de divos mediáticos, por el pastel de la atención de la prensa. A mí me suena a una pelea entre Belén Esteban y Nuria Bermúdez, en la comunión de Andreíta.

Este suceso nada tiene que ver con la magia desvelada.

S. Alexander
24/09/2010, 00:40
A mí me suena a "Criss Angel fight" en Youtube... va de Houdini anti-mentalistas, y encima compinchado con Uri Geller...

Iban
24/09/2010, 02:40
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PDBLa4P8WK4?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PDBLa4P8WK4?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

magic_32
27/09/2010, 03:27
que bueno esta el video jeje

MagDani
27/09/2010, 08:49
Estoy con Iban,
No creo que el problema en la fiesta fuera el odio hacia Valentino por desvelar juegos, si no el protagonismo que perdía Criss por compartir estancia con Valentino.

En cuanto al vídeo me ha encantado.

zetasoujirou
29/09/2010, 04:56
chriss angel y val valentino= lo mismo con diferente nombre aqui en chile duro repoco ese mago y todos los magos de mi pais querian lincharlo en fin buen tema :D

saludos

Jeff
05/10/2010, 19:31
Muy bueno este vídeo Iban, vaya que me he reído! me alegraste el día!!

Nos vemos en el espejo!

Iban
05/10/2010, 19:33
Tú sí que me has alegrado el día al pasarte por aquí, tío feo.

Se te echa de menos. ¿Qué te parece el pollo que estamos montando?