PDA

Ver la Versión Completa : Los hombres y las damas



El Ciporr
20/09/2010, 21:39
He subido un vídeo porque quiero una opinión. Dejo el video.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LyiQl96fF2Y?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LyiQl96fF2Y?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Ahora, mi pregunta es. Debería de hacer un agua y aceite para reforzar más aún el hecho de lo que explico en el juego?

mnlmato
20/09/2010, 22:07
El break del principio CANTA!!!! segundo 33

Si hablas de damas y caballeros, ¿por qué usas damas como damas y como caballeros no usas reyes ni jotas?

Como consejo, en este juego no hace falta tanta historia, sólo un gesto mágico para hacer el viaje y punto, mira cómo lo hace Gabi (me parece cojonudo):
<object height="385" width="480">


<embed src="http://www.youtube.com/v/N3DBo07VHOo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="385" width="480"></object>

El Ciporr
20/09/2010, 22:12
Lo hace genial sí. La historia la hice porque fue en plan broma para un amigo, que le entra mucho a las tias, y estas se las apañan siempre para darles plantón, y fue en plan para cachondearnos un poco de él. Y ya de paso me gustó y quise hacerlo siempre con eso, porque la historia la contaba con él, y a la gente le gustaba.

Moss
20/09/2010, 22:35
Creo que deberías revisar ese guión, demasiado confuso Ciporr.

"..la chica entra entre los chicos,...da un golpe...".¿Pero que estás diciendo, chalao? :)

Echo un poco en falta un poco más de ritmo (fíjate en el de Gabi, PIM,PAM,PUM) y sobre todo claridad en la vida externa del juego, por momentos, me pierdo. ¿Quieres hacer después de esto un agua y aceite?. Haz sólo el agua y aceite. A este juego le tienes que dar un par de vueltas Ciporr. Animo, un abrazote.

luis_bcn
20/09/2010, 22:42
aparte de lo que te ha dicho mnlmato yo añadiria unas cosillas, la primera es que para mi sobra lo de no os engaño ( nunca le tienes que dar importancia a algo que en teoria no esta sucediendo ) solo con decir y los hombres y hacer la cuenta ya sobra, lo digo porque en bastante libros pone lo de eliminar palabras como engaño ,trampa,etc...,para que no se cuestione si de verdad esta pasando algo.
lo segundo es que por mas que escucho la historia no se que tiene que ver que la chica vaya con los chicos y no este ( que pasa ? la abducen ? )
p.d: yo soy el menos indicado para criticar una historia ,ya que yo casi nunca las hago,masbien soy de los que dicen lo que pasa ya que no se me da bien contar historias,pero opino eso.
un saludoooooooooo

luis_bcn
20/09/2010, 22:43
joder moos te has adelantadoooo,para que veais lo que tardo en escribir un mensaje 7 minutos,jejjejeje

SOFTVADER
21/09/2010, 00:14
La verdad que el de Gabi es cojonudo,ciporr tu historieta no se,no me entra por el ojo,no tiene chispa.
P.D: Coincido con mnimato,la preparacion de DL canta por soleares.
Un saludo y a seguir tirando.

SERX
21/09/2010, 11:51
Jajaja que lento eres luis xd !!!! grande xD...

Iban
24/09/2010, 00:07
Llego tarde. :(

Viva la fiebre de vídeos de estos últimos días.