PDA

Ver la Versión Completa : duda



PABLO ZAFRILLA RONCERO
01/01/2005, 21:45
hola buenas!me gusraria qe m digierais cual es el nombre del bolsillo interno de la chaqueta usado para descargas,5 letras maximo.Gracias.

fvelayos
02/01/2005, 01:03
Hola, Pablo el mago!
Me temo que ese tipo de preguntas no se pueden responder en este foro abiertamente, y más en concreto si es para acceder a zonas secretas de otros sitios.
De todas formas, aquí eres bienvenido si lo que quieres es aprender magia -más magia; o cambiar opiniones.

Saludos,

fvelayos

Daniel Quiles
02/01/2005, 20:31
hola buenas!me gusraria qe m digierais cual es el nombre del bolsillo interno de la chaqueta usado para descargas,5 letras maximo.Gracias.



La respuesta pues................... 5 letras, ............ veamos, .............. M A G I A.



Pablo no me parece bien que hagas esas preguntas aqui y sobre todo para entrar en areas secretas de otras webs de magia (esa pregunta esta por ejemplo para acceder al area secreta de magika21). Adentrate mas en serio en este maravilloso mundo que es el de la MAGIA y sabras la respuesta, solo si lo haces en serio los demas magos te ayudaran.

Hazme caso.

ignoto
03/01/2005, 09:32
Esta no es una pregunta correcta ni un comportamiento cortés.
Hay un apartado de reglas y etiqueta que es conveniente respetar en beneficio de la magia.

buena_magia
23/01/2005, 22:36
:x pablo
esa pregunta que hiciste es de muy mal gusto,ya que se nota que no tienes ni un poquito de experiencia en la magia.
si te interesa de verdad te recomiendo que empieces con un libro llamado ''cartomagia fundamental'' de vicente canuto, que lo puedes conseguir en www.tiendamagia.com, o si solo preguntaste para acceder a zonas secretas de otras pag pues te recomiendo que pares y te dediques a otra cosa. (claro no te ofendas)



atte: Emmanuel Beltran (zaip) :o

Mariano Sosa
23/01/2005, 22:58
Hola a todos

Permitanme agregar algo. Pablo preguntó algo, que como sabemos no se puede contestar abiertamente en el area abierta del foro.

De todas maneras vuelvo a pedir a todos que por favor contesten a la gente nueva con amabilidad, y sin crucificarlos al menor error que cometen. Se les explica las reglas con amabilidad y ya esta.

Después de todo un error lo comete cualquiera y pablo tampoco ha insultado a nadie ni ha hecho nada terrible. Distinto sería si alguien, a posta rompiese las reglas del foro, en cuyo caso tampoco haría falta ser agresivo con ellos ya que yo los banearía y listo, pero este no es el caso.

Bueno un saludo a todos y buen rollito.

Ps: Cierro este tema ya que ya no va a aportar nada bueno al foro. Pablo como te dijerón esa pregunta no se puede responder en la zona abierta del foro. Por favor leete las normas del mismo que no te llevará mas que un minuto.