PDA

Ver la Versión Completa : Un Par De Tonterías En El Bar



CleHle
19/09/2010, 03:32
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WQhK3RcHUPk?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WQhK3RcHUPk?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=WQhK3RcHUPk

La 2º parte está mas... "visible" pero bueno, yo creo que no está tan mal :D

haber si os gusta!

Travisito
19/09/2010, 04:02
Buenas tio que tal.
No soy quién para darte consejos pero podría intentarlo.
Cuando te pones la carta en la boca, necesitas enfocar mas tu m**********on y..algo que yo uso. Cuando me pongo la carta en la boca,la suelo levantar así que casi me toque la nariz. Así no le resplandece tanto el blanco a la persona que esta enfrente. De todas maneras creo que con lo que te dije antes no hace falta ni lo de la boca pero por si acaso....xD
Un saludo wey

Moss
19/09/2010, 04:33
¿Que significa : m***********on?. ¿misdirection?. No hace falta que lo acotes hombre. :)

Pulgas
19/09/2010, 07:25
Efectivamente, la segunda parte está más visible.
Éste tipo de trabjaos (desenfados, en el bar, con los amigos...) me gustan especialmente, porque es lo que hace casi todo el mundo (yo no, yo reconozco que a los amigos no suelo hacerles magia). El ambiente que se crea está a caballo entre el cachondeo y la ilusión, lo que hace que los espectadores disfruten y se dejen llevar.
Así sucede en la primera parte, en la que el "cambio" de la carta crea una reacción estupenda.
También hace que, en el caso de acciones no del todo limpias (la carta a la boca... ¡Sólo vaya!), funcione bien,porque el espectador no tiene claro qué va a pasar.
El problema del vídeo es que, al ser tan evidente, deja de ser magia y se convierte en un gag.
De todas maneras, objetivo cumplido, la gente se lo pasó bien.

(¡Ya sabes lo que te toca seguir currando! ;))
Un abrazo Aarón.

Luis Vicente
19/09/2010, 12:28
El ambiente que consigues ¡fenomenal!

La técnica es muy mejorable, está en el aprobadillo solamente.

SOFTVADER
19/09/2010, 13:51
La verdad es que para mi tambien esta mejor la primera parte que la segunda,en la 1 creas el asombro,no puede ser ,si me la acaba de enseñar y era roja,y aora es la mia,wauuuuuuuuuu.
En el segundo se ve muy claro,y como dice pulgas puede pasar mas por un gag que por un viaje de la carta.
Animo que currando se consiguen grandes cosas,me voi a aplicar yo tambien el cuento.
Un saludo.

Spes
19/09/2010, 14:02
Uf! Chulísimo el ambiente y el asombro que provocas!

JL.GZ
19/09/2010, 15:59
Sólo un pequeño detalle tonto, si me dices que da lo mismo que veas mi carta, no te esperes que unos segundos después me sorprenda de que la veas, aunque como gag me ha gustado.

Saludos.

PD: Me encanta tu camiseta :)

CleHle
19/09/2010, 16:42
Sólo un pequeño detalle tonto, si me dices que da lo mismo que veas mi carta, no te esperes que unos segundos después me sorprenda de que la veas, aunque como gag me ha gustado.

Saludos.

PD: Me encanta tu camiseta :)


Gracias :)

en realidad gracias a todos, itentaré ( que digo intentaré.. ) Mejoraré la 2º parte sin duda, tambien lo que paso, es que la espectadora estaba sentada, y la camara estaba bastante alta, y eso se me complico algo mas en el hand to M****

pero seguiré practicando :)

gracias

SERX
19/09/2010, 17:41
Bufff !!! me esperaba otra cosa... Pero bien...

JM
19/09/2010, 18:16
Muy buen ambiente. Enhorabuena.

CleHle
19/09/2010, 22:52
Bufff !!! me esperaba otra cosa... Pero bien...

:\
( El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. )

Iban
21/09/2010, 21:55
¿Dónde están DaOrtiz, y Ammar? Me has timado...

Maldito Heavy melenudo... :-p

marcoCRmagia
23/09/2010, 18:58
cool!! asi es, poder hacer cosas asi en el bar frente a tus amigos, en cualquier momento!!! una vez para el cumpleaños de un amigo, salimos a un bar y de regalo para el me trague un hilo y lo saqué por mi ojo XD jaja fue divertido la reaccion de mis amigos y algunos no amigos que de curiosos estaban viendo

CleHle
26/09/2010, 17:17
¿Dónde están DaOrtiz, y Ammar? Me has timado...

Maldito Heavy melenudo... :-p
Armando lucero y ammar estan en mi baraja, las fotos ya la subiré dentro de poco ;)