PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



anakein
18/09/2010, 22:37
Hola a todos, soy consumidor compulsivo de magia. ( viva internet por que la tele parece que se ha olvidado del noble arte de la Magia)

plantilla:
Nombre: Francisco
Nombre artístico: no tengo
Edad: 30 ti tantos
País/ciudad: España - Cadiz
Ramas preferidas: según el momento
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ¿a este foro cuenta?
Años practicando magia: pocos, un par de años
Profesional: No
Tipo de público: Amigos y familia siempre.
Por qué me gusta la magia: ¿Como no te puede gustar la magia?


Mis inquietudes son, creo, algo curiosas, soy gran aficionado a la fotografia, y digo aficionado por que tengo otro trabajo, pero se me respeta en esa profesión y he ganado algún premio que otro. Ahora intento buscar un punto de unión, no solo a nivel artistico- fotográfico si no algo mas profundo, no me pregunteis ahora el que, por que como el sitio secreto de aqui, todo tiene su tiempo y razón.

Hablando de secretos y zonas secretas. Yo la entiendo desde hace muy poco al igual que el primer mandamiento de la magia, quizas por eso me he registrado, Por que me decidí a comprar un par de gimmick (si no se dice así perdón), con los cuales mi hijo ALUCINO. La cara que se le qudó fue desencajada. Le explique el efecto, y desde luego la cara no fue la misma, y me dí cuenta el famoso mandamiento.

Mis magos favoritos se dividen a 2.
1 los magos de esencia, Tamaríz como máximo exponente

2 los maestros de la luz, copperfield a la cabeza, donde creo que son magos de la luz, y los fotógrafos es lo que queremos siempre dominar, la luz.


os pongo un ejemplo de lo que me gustaria conseguir en la mágia con la fotografia.
http://franciscojab.com/content/otras/Musica/dsc06516.jpg