PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



anakein
18/09/2010, 22:37
Hola a todos, soy consumidor compulsivo de magia. ( viva internet por que la tele parece que se ha olvidado del noble arte de la Magia)

plantilla:
Nombre: Francisco
Nombre artístico: no tengo
Edad: 30 ti tantos
País/ciudad: España - Cadiz
Ramas preferidas: según el momento
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: ¿a este foro cuenta?
Años practicando magia: pocos, un par de años
Profesional: No
Tipo de público: Amigos y familia siempre.
Por qué me gusta la magia: ¿Como no te puede gustar la magia?


Mis inquietudes son, creo, algo curiosas, soy gran aficionado a la fotografia, y digo aficionado por que tengo otro trabajo, pero se me respeta en esa profesión y he ganado algún premio que otro. Ahora intento buscar un punto de unión, no solo a nivel artistico- fotográfico si no algo mas profundo, no me pregunteis ahora el que, por que como el sitio secreto de aqui, todo tiene su tiempo y razón.

Hablando de secretos y zonas secretas. Yo la entiendo desde hace muy poco al igual que el primer mandamiento de la magia, quizas por eso me he registrado, Por que me decidí a comprar un par de gimmick (si no se dice así perdón), con los cuales mi hijo ALUCINO. La cara que se le qudó fue desencajada. Le explique el efecto, y desde luego la cara no fue la misma, y me dí cuenta el famoso mandamiento.

Mis magos favoritos se dividen a 2.
1 los magos de esencia, Tamaríz como máximo exponente

2 los maestros de la luz, copperfield a la cabeza, donde creo que son magos de la luz, y los fotógrafos es lo que queremos siempre dominar, la luz.


os pongo un ejemplo de lo que me gustaria conseguir en la mágia con la fotografia.
http://franciscojab.com/content/otras/Musica/dsc06516.jpg

Si analizais la foto( ya lo hago yo, jeje) vereis a lo que me refiero, aquí como en la magia, la manos se mueven perfectamente pero el punto interesante está en otro lado. Fijaos en el reflejo de la partitura. El mas experto pianista necesita las mas básicas instrucciones para hacer funcionar su instrumento.


ya no me enrollo mas, que vaya ladrillo para empezar. jeje.

mnlmato
18/09/2010, 22:52
Bienvenido :D

Pulgas
19/09/2010, 06:58
Bienvenido.
Creoq ue te vamos a venir al pelo, y no sólo ne la magia ;) (yo me entiendo, yo me entiendo).
A propósito, como a tu hijo vuelvas a explicarle un efecto, voy ahasta allí, te doy una paliza y te rompo todas tus cámaras.
(Es broma, es broma... ¡O tal vez no!) :)

marcruiz
19/09/2010, 10:01
Bienvenido al foro!!!

Spes
19/09/2010, 13:36
Bienvenido Francisco!

Álvaro Oreja
19/09/2010, 13:41
¡Bienvenido al foro Francisco!

Magnano
19/09/2010, 16:02
Pulgas deja de ver a Pardo, que te estas influenciando... jajajaja

Bienvenido al foro anakein (parece el nombre de Star Wars)

JL.GZ
19/09/2010, 16:04
Bienvenido :)

magic_32
19/09/2010, 18:02
bienvenido :) ..
es feito ser nuevo :( jeje

mago128
19/09/2010, 19:31
bienvenido locura suerte !!!!!!!:cool:1

Iban
21/09/2010, 11:42
¿El reflejo de la partitura? La partitura no se refleja en el piano, debajo hay otra hoja de papel, así que creo que me he perdido.

Preciosísimo piano (adoro los Yamaha, y cada vez que veo en la tele que se da un concierto con un Kawai, se me cierran los tímpanos). Quien ha probado un piano de casi tres metros de largo y media tonelada de peso, pas a otro plano existencial diferente al humano. Eso sí, si a mí la empresa de transportes de pianos me pone una pegatina ahí, les demando hasta arruinarlos.

Bienvenido al foro, Francisco, a ti, a tu magia, a tu inquietud por la fotografía, y a tus misterios.

Sí, toco el piano, qué.

marcoCRmagia
21/09/2010, 17:57
bienvenido al foro! espero que pueda ser de provecho para vos