PDA

Ver la Versión Completa : Moderador pasado por agua



MagNity
13/09/2010, 19:41
Pues eso, que uno ha acabado ya pasado por agua!!!
y esto no puede seguir así!!

o si!

http://www.youtube.com/watch?v=WfmqoW_0VX8
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WfmqoW_0VX8?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WfmqoW_0VX8?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

espero que os guste. Es mi septima inmersión en menos de 2 meses!!! y espero llegar a más de 200 en menos de un año!!!

pableton
13/09/2010, 19:52
Qué envidia. Yo llevo unas 40 inmersiones... Pero la crisis me ha alejado de ello una temporada...

Espero retomar.

Álvaro Oreja
13/09/2010, 20:48
Seguro que la experiencia ha de valer la pena. Mi tío y mi primo lo practican y me dijeron de ir un día con ellos. A ver si lo pruebo, ha de ser relajante estar ahí abajo.

¡Saludos!

Coloclom
13/09/2010, 20:52
Me ha encantado Nity, que envidia!! (pero sana :))

luis_bcn
13/09/2010, 21:05
a mi tambien me a encantado , os lo pasariais en grande!!
un abrazo

MagNity
13/09/2010, 21:27
Por cierto, si alguno desea hacer una inmersion y que le graben, solo teneis que decirmelo!!!

luis_bcn
13/09/2010, 22:40
Por cierto, si alguno desea hacer una inmersion y que le graben, solo teneis que decirmelo!!!

yo la unica cosa que no puedo hacer en este mundo es submarinismo, pero la verdad es que no me llama tampoco,osea que no te pongas triste,xD
UN SALUDO

Iban
13/09/2010, 22:49
¡Ese Nity, bienvenido al club!

[email protected]

MagNity
13/09/2010, 23:20
Iban, tienes el OWD?

Iban
13/09/2010, 23:22
Advanced, compañero, advanced...

Es peor que una droga.

¿Has probado a hacer magia debajo del agua?

MagNity
13/09/2010, 23:27
que k****n. Yo si puedo me lo sacaré para finales del verano que viene. Quiero intentar practicar el invierno para llevar la camara fotografica una canon 5d bajo el mar!! yujuuu!!! para el verano.

Si no te da aburrimiento nadar con un aprendiz... te cojo tanda y nos hacemos unas inmersiones juntos!!! xD
por cierto, podriamos hacer un bautizo con todos los moderadores!!! jejeje

Iban
13/09/2010, 23:50
Si te vienes a Bilbao, traete traje de 7mm. Aquí nosotros buceamos en tanga, pero es que somos como somos...

¡Que si has probado a hacer magia debajo del agua! Un FP, cartas de plástico, esponjas con formas de animales, tirajes...

MagNity
14/09/2010, 00:04
Iban, de 7mm no creo, es que tengo al camara que me ha regalado el traje,..xD este es de 5mm, pero me deja otro de 6mm tb... aunque yo tampoco soy demasiado friolero.
y si que lo he pensado lo de hacer magia bajo el agua... es más, estaba por comprarme la baraja esa de plastico... creo que hacer un bautizo la gente y encontrarse un mago en el mar puede ser muuuu grande... jajaja

y ojo, porque no te vienes tu a bucear por nuestras tierras, seguro que los del SIS estarán encantados de volver a verte!!!

Iban
14/09/2010, 00:08
Si te llevas cartas debajo del agua, te aconsejo que no lo sea toda la baraja: entre 5 y 10 cartas, suficientemente diferentes entre sí, son igual de efectivas, y mucho más fáciles de manejar.

Y... si en Bilbao buceo en tanga, ¿qué quieres que haga en BCN para no morirme de calor, con el agua que tenéis, que parece sopa, quitarme la piel? :-p

Un tiraje es flipante, porque todo va más despacio, y es como si estuvieses viendo un sueño distorsionado.

MagNity
14/09/2010, 00:12
entonces debe de ser lentidigitación!!!
en invierno no estará tan caliente, auqnue si, ayer estabamos a 21 grados a 12M (para el video no bajé más). Aunque recuerda que mi máximo está en 25M y además, muy poco tiempo porque consumo mucho!!! no se que hacer para no tragar tanto!!!xD

diverland
14/09/2010, 10:16
Pero buenoooooo!!!!! que es esto??' jejejejje.....
Bienvenido a...como dice Iban la droga dura del buceo!!!! ....pa cuando una Quedada Buceo-Magica??? ejejejeje

Nada que enhorabuena por adentrarte en este mundo!!!....

y recuerda...."No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar...." !!!!

MagNity
14/09/2010, 18:54
bueno que me digas esto habiendo sido mecanico de aviones... jejejee
la verdad es que es una droga... apenas llevo 7 inmersiones en 2 meses y estoy ansioso de hacer 100 más ya!!!

diverland
14/09/2010, 19:35
Ale pues a darle caña!!!! y ya sabes, si algun dia vienes por Alicante, aqui tienes un instructor que os enseñara la mejor zona de buceo de la Peninsula, la Reserva de Cabo de Palos.

Asinnn que Animoooo!!!! y buenas burbujas!!! jjejejej;)

Ritxi
14/09/2010, 19:50
Santi, recupero tu video acuático

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nFjSyETxtDA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nFjSyETxtDA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Ritxi
15/09/2010, 10:37
Hoy salía en La contra de La Vanguardia una entrevista a un hombre de 86 años que también hace submarinismo, por si le quereís dar un vistazo:

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

diverland
15/09/2010, 12:06
jejeje... Gracias Ritxi por recuperar el video!!!jejjeje joer...

La verdad que lo de la gente de edad avanzada..que bucea es bastante común!!!, tengo la suerte de conocer a varios de ellos, 78 años para ser mas exactos...!!

Un poquito de ayuda en el barco para equiparse es lo unico que necesitan!!! Una vez en el agua, son autenticos peces!!!.

Ojala pueda yo hacer lo mismo a esa edad, ojala.

Saludos

MagNity
15/09/2010, 20:11
oye, podemos plantear juegos que se puedan hacer en inmersiones? que a lo mejor me lanzo ha hacerlo!!! yo y los que querais, si incluso podemos montar el negocio!!! xDDD

Tracer
15/09/2010, 20:22
hay un dvd corriendo por ahi de pen y teller rodado en unas islas tipo bahamas en el que hacen varios juegos submarinos. creo que el titulo era pen&teller under the sea

diverland
16/09/2010, 10:44
yo tengo y en cuanto tenga un hueco y tambien pille a mi mujer con ganas de meterse al agua y grabarme...os los enseño!!

Me parece buena idea Nity!!

Iban
16/09/2010, 10:47
oye, podemos plantear juegos que se puedan hacer en inmersiones? que a lo mejor me lanzo ha hacerlo!!! yo y los que querais, si incluso podemos montar el negocio!!! xDDD

¿Sabes que una amiga mía me estuvo buscando una actuación en un aquarium, el de Donosti? Le dije que estaba loca, pero desde entonces no dejo de darle vueltas.

[email protected]

MagNity
16/09/2010, 14:19
pensar que yo encima puedo hacer las fotos (tengo a mi canon 5d con full equip para sumergirla) y ya habeis visto el video la calidad que tiene!!!
me veo un verano magico pasado por agua...xD