PDA

Ver la Versión Completa : miedo a la tele



mariio
15/01/2006, 21:12
cada vez son mas los sitios donde desvelan trucos sin ningun fin
la pregunta es:por que hacerlo?
nos perjudica a todos
ahora le toca al nuevo programa que pondran en el que los famosos haran magia cosa que va a ser peligrosa porque supongo que pondran el resumen de la semana desvelando los secretos y sobre todo que se les notara
como una persona va a hacer un juego perfectamente en 1 semana?
y si hacen juegos como la bola zombie y se ven?
pues eso que la tele me da miedo
venga dar vuestras opiniones

yiye_05
15/01/2006, 21:41
En ese programa hay buenos magos y no creo que dejen que se emita si se desvela algo. Bueno esa es mi opinion y ademas ¿¿¿como les van a poner a acer la bola zombie??? les pondran a acer juegos del roberto light como muchiiisimo.(espero no equivocarme)



Un saludo yiye

Goreneko
16/01/2006, 03:15
que dios te oiga Yiye

nick63nick
16/01/2006, 07:47
No tenía conocimiento de ese programa.

¿En que canal lo emitirán?

A este paso, creo que más que fomentar este arte, será todo lo contrario. Que manía ha dado por revelar los secretos.....juer !!!

Además pienso que en ese tipo de programas quizás deberían asesorar organismos tipo SEI, círculos mágicos, etc. Más que nada en el buen uso de los juegos, presentación de los mismos, no desvelar más de lo necesario y sobre todo, en que se presenten sólo juegos sencillos y utilizar juegos más "complejos" de los que un mago sin duda saca más partido.

Es decir, al final, ASESORAMIENTO, ASESORAMIENTO Y MAS ASESORAMIENTO......SIN OLVIDAR LA COHERENCIA, YA QUE DE ESTA PROFESIÓN VIVEN MUCHAS FAMILIAS Y TAMPOCO SE TRATA DE IR DESVELANDO JUEGOS Y DANDO A ENTENDER QUE EN UNA SEMANA "CUALQUIERA" PUEDE SER MAGO.

Saludos.

pacotaco
16/01/2006, 16:38
pues van a salir con una plantillla de 8 o 9 magos. asique si eso no es asesoramiento que venga dios y lo vea....

lo emitiran las autonomica...de momento canal sur, telemadrid y canal 9....asi que los que no tengan estas autonomicas lo podran ver por canal satelite...

empieza en febrero..

indiapu
16/01/2006, 17:04
Bueno vamos a esperar, me imagino que los magos que van a participar no van a hacerlo en un programa donde se desvelan los trucos.
Solo espero que los trucos sean automáticos y por tanto el aprendizaje sea sencillo y solo tengan que cuidar la presentación. No me imagino a nadie aprendiendo el doble lift en una semana y presentarlo....

Un saludo