PDA

Ver la Versión Completa : Video de magia por mi.... Cuerdas de un mago en el terremoto



rufuselidolo
09/09/2010, 04:37
Holas amig@s

les saludo desde Chile, hace tiempo que no visitaba el foro, pero he querido compartir con ustedes un efecto de magia con cuerdas, como muchos sabran hace 6 meses hubo un terremoto aca en Chile, y junto con colegas magos hicimos una jornada de magia callejera para reunir fondos para ayudar....

este fue uno de los efectos que realice en aquella ocasion, lo llamo las cuerdas de un mago en el terremoto...

espero les guste recibo toodas las criticas... buenas y malas :P

bueno aqui va...

<object width="480" height="385">


<embed src="http://www.youtube.com/v/H0qFZzcZ0ms?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></object>

Pulgas
09/09/2010, 09:09
Me animo a romper el hielo y empezar a comentar.
En primer lugar, enhorabuena por la iniciativa de salir a la calle para poder echar una mano a todos los que resultaron tocados por el terremoto.
Tras ello, enhorabuena, también, porque al público le gustó tu juego: no hay más que escuchar el vídeo, y ver las caras de los espectadores.

Veo algunas cosillas que se pueden mejorar, así que te las comento, por si quieres trabajar estos aspectos:

Lo primero... El terremoto, lo pareces tú :), con tanto movimiento de un lado a otro. ¡Quédate parado, hombre, deja de bailar, deja de moverte a los lados como si fueses un tentetieso.
¿Por qué es bueno mantener una posición estática? Hay muchas razones, pero te resalto dos que, para mí, son primordiales:
Tanto movimiento denota inseguridad y transmite al público intranquilidad. Cuando alguien se mueve tanto (válvula de escape) los ojos del espectador tienen que estar en constante movimiento (para seguir el desarrollo del juego) y es cansado.
La otra razón es que s mucho más elegante. Donde esté un rufuselidolo quieto, sereno, pausado, que se quite el que parece que baila todo el tiempo.

Lo segundo. Yo cuidaría un poco más el discurso. La charla desenfadada está genial, porque invita a la proximidad con el espectador, pero eso de tener muletillas (cuenta cuántas veces dices el verbo tomar), o eso de atascarse alguna que otra vez...

Luego hay algunos pequeños detalles. Concerniente al discurso, tienes el vicio de arrastrar la última sílaba de las palabras cuando te coinciden en final de frase. Como esa manera de hablar no aporta nada, quizás sea bueno que la limpies.

En cuanto a la manipulación, me ha gustado bastante, aunque hay momentos en que se te ve agarrotada la mano. Acostúmbrate a sentirla libre, pues no debe tener nada que la haga sentirse "diferente".

Después de felicitarte de nuevo, sólo me queda invitarte a que sigas trabajando y a que te superes un poquitín más. ¡Puedes!

rufuselidolo
09/09/2010, 15:52
gracias fernando por tus consejos,
los tomare en cuenta...

marcoCRmagia
23/09/2010, 19:30
me gustó mucho! una historia original y buen manejo a mi parecer :)

Tracer
24/09/2010, 15:48
jejeje... yo es que sigo alucinando, cuantas mas cosillas se, mas ignoro y mas me gusta veros en accion... aunque arrastres silabas o bailes, (que eso se lo dejo a los masters) a mi me ha gustado.

Caonauta
21/12/2010, 16:04
No tengo nivel para comentar el aspecto técnico, pero como espectador la historia no me convence cuando es un mago (tu supuesto amigo) el protagonista. Un mago no puede ser alguien que le pasan cosas extrañas y no sabe que le pasa, en ese caso no es un mago, sino un personaje normal que vive en un mundo o un momento mágico, es por eso que el personaje debería ser otra persona y no un mago, o bien si es un mago deberías cambiar la historia respecto a "no sabe lo que pasa" por un "sabe perfectamente lo que pasa porque el quiere" y justificar el por qué lo quiere, quizás.

Sé que son detalles, pero entre más sentido tenga la historia, más perfecta será la presentación.

Saludos!