PDA

Ver la Versión Completa : Ya está creado el subforo "Vídeos por autores".



Pulgas
08/09/2010, 21:03
Lo hemos alojado dentro de vídeos sobre magia, así que ya se pueden seguir subiendo las películas que deséis.

En breve abriremos un hilo que nos sirva de índice, con enlaces directos a los autores sobre los que se vayan recopilando vídeos. De esta manera nos resultará más fácil acceder a todos.

:great: Muchísimas gracias a todos por vuestro interés y vuestra colaboración, va a ser un subforo estupendo. :great:

Moss
08/09/2010, 21:42
A ver si alguien se anima a subir los de un tal Fernando Saldaña... un chaval que está empezando; me dijeron que tiene maneras.

Un saludo.;)

oskiper
08/09/2010, 21:49
Le tengo mucha fe a ese nuevo foro...

Inherent
08/09/2010, 22:35
me alegro de que a la gente le motivara el tema. Solo en los post que se han puesto ya he visto algunos videos que no conocía y que están genial!!

b12jose
09/09/2010, 08:33
Hay muchísimo curro de vídeos que todavía no he visto, pero me gusta toda la acogida que esta teniendo la idea ...

A veces el youtube es bueno y to ;)


A ver si alguien se anima a subir los de un tal Fernando Saldaña... un chaval que está empezando; me dijeron que tiene maneras.

Un saludo.;)

Hay también un tal Luis J Olmedo con muy buenas manos ... se podría animar también ...

Pulgas
09/09/2010, 08:49
A ver si alguien se anima a subir los de un tal Fernando Saldaña... un chaval que está empezando; me dijeron que tiene maneras.

Un saludo.;)


¡Qué difícil va a ser!
Me han dicho que es un viejo anticuado que, por no tener, no tiene ni cámara XD.
Yo he estado buscando material suyo en internet y no hay nada de nada :302:.

(Gracias por el piropo, moss)

Juliopikas
09/09/2010, 09:06
Hola a todos: ¿Fernando Saldaña? ¿Pero aqui caben los que no saban nada de nada?
Tengo entendido que este niño lo que tiene es malas pulgas. Ja,ja,ja,ja,ja.
Animate Fernando. Estamos deseando verte.
Saludos cordiales

eidanyoson
09/09/2010, 10:28
A mi me encantaría ver algo de ti, Pulgas, ya que en directo no he podido (y a saber si podré alguna vez...)

No me creo que no grabaras nada del Sáhara, por ejemplo... (por cierto, a ver si me pongo antes del fin de semana con cierta limpieza que prometí :001_07::oops:)

LuisJOlmedo
09/09/2010, 10:51
Lo secundo, Pulgas anímate!!

M.David
09/09/2010, 13:15
¡El nuevo subforo está genial!
En cuanto a lo de los videos de Fernando... Me encantaría verlos.

mayico
09/09/2010, 13:17
Uyuyuiiii Fernando... que va a ser que yo también apoyo eso, aunque tube la suerte de tenerte en Melilla, me apetece ve4r como va la cosa jejejeje.
Un abrazo y grabate algo.

Ming
09/09/2010, 13:48
¿Fernando Saldaña? ???
¿Pero ese es mago? Yo pensaba que lo que era es cuenta cuentos... aunque en los cuentos también hay mucha magia... a ver si puedo ver/leer alguno de ellos... y ver la magia también, claro :302: