PDA

Ver la Versión Completa : Isman7 mis desastres mágicos ;).



isman7
08/09/2010, 16:31
Aunque soy nuevo por aquí ya me abro un hilito pa ir colgando algún video, así me vais viendo la cara un poco. Me han pasado 3 videos de estas vacaciones, no se ve muy claro porque no sabía ni que me grababan, pero son un intento, los he subido, editados y juntos, a ver si os gustan.

Es el primer video que subo, y la primera vez que me veo y me he dado cuenta de que toco las cartas demasiado, las hojeo por la parte interios por vicio (supongo los nervios) y ni me habia dado cuenta. Se aceptan críticas constructivas, que uno está aprendiendo.


<object height="385" width="480">


<embed src="http://www.youtube.com/v/4J10LaOM9Gc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="385" width="480"></object>



Salu2

Magnano
08/09/2010, 16:33
Pues a mi me ha encantado, tu mismo me has comentado en que fallas en privado, así que no te preocupes, respecto a la charla, es todo improvisado, muy familiar, entre amigos, yo lo veo muy bien :)

Un abrazo colega.

luis_bcn
08/09/2010, 17:06
bueno primero de todo te tienes que presentar en el hilo de presentaciones,xDDDD ( se que te lo van a decir ,por eso lo digo )
en el primer juego que haces diles que vas a hacer una prediccion y vas a sacar las doos cartas homonimas de las que ellos van a escoger ( no se porque pero a mi parecer les llegara mas ) les explicas lo que es homonimo porque mucha gente no lo sabe,xDD( yo no lo sabia,jejej)
me ha gustado mucho lo de que coincidan con las letras de sus nombres, les ha impresionado mas que la prediccion en si ( se han escuchados ohhhhhhh )
y a los otros juegos creo que se les puede sacar mas jugo y por ultimo que no te sepa mal ,no se si es porque estas entre colegas o no ,pero se te ve bastante chulillo ( yo se que no eres asi,porque coincidimos en una quedada con daortiz en barna ) las contestaciones que haces no son las adecuadas,para mi gusto,xDD.
UN ABRAZOOOOOOO

SERX
08/09/2010, 17:42
Esta tarde te lo digo xD !!!! hayyyyyyy !!!

Bien xD !!!

isman7
08/09/2010, 17:57
bueno primero de todo te tienes que presentar en el hilo de presentaciones,xDDDD ( se que te lo van a decir ,por eso lo digo )
en el primer juego que haces diles que vas a hacer una prediccion y vas a sacar las doos cartas homonimas de las que ellos van a escoger ( no se porque pero a mi parecer les llegara mas ) les explicas lo que es homonimo porque mucha gente no lo sabe,xDD( yo no lo sabia,jejej)
me ha gustado mucho lo de que coincidan con las letras de sus nombres, les ha impresionado mas que la prediccion en si ( se han escuchados ohhhhhhh )
y a los otros juegos creo que se les puede sacar mas jugo y por ultimo que no te sepa mal ,no se si es porque estas entre colegas o no ,pero se te ve bastante chulillo ( yo se que no eres asi,porque coincidimos en una quedada con daortiz en barna ) las contestaciones que haces no son las adecuadas,para mi gusto,xDD.
UN ABRAZOOOOOOO


No es una charla ensallada ni mucho menos, es simplemente improvisado entre amigos, de hecho esto tiene un trasfondo más grande, estaba haciendole un juego a un amigo, el que al final dice que 'cab...' y de golpe apareció todo el mundo y la cámara, alguna frase es reacción a la actitud de alguno que sobraba por ahí, porque hay gente que estaba por que la mayoria les gustaba pero sudaban del tema, ya sabeis algún tocahue*** pa variar...

Y si es lo primero que subo, y no me gusta al 100%, pero queria subir algo y ahí está, a ver si este viernes hago algo más currado no tan improvisado y lo colgamos, una ambiciosa tal vez. Gracias Luis ;).

PD: me presenté ayer en el de presentaciones :D!

isman7
08/09/2010, 17:57
Esta tarde te lo digo xD !!!! hayyyyyyy !!!

Bien xD !!!

Huele a broncaaa XDDD, nos vemos esta tarde máquina, lo que al final a las 7?? y no a las 6?

Salu2

Spes
08/09/2010, 18:43
Me gusta sobre todo por el ambiente de amistad que rezuma el video y la naturalidad que desprendes. Enhorabuena.

El Ciporr
09/09/2010, 18:48
Como bien decías tienes mucha manía a toquetear las cartas y barajar mientras estás hablando o no estás haciendo nada. Eso, desde mi punto, hace que el juego o rutina sean menos limpios y que el mago manipula demasiado las cartas. Creo que es de los errores que tenemos todos cuando empezamos(yo también los tengo, faltaría más). Y quizás ser un poco menos seco y darle mas labia al público, pero aún así, me ha gustado.

Suerte :)

Iban
16/09/2010, 13:58
En el minuto 1:48 tu amigo el gracioso de la carta roja me estropea todo. ¿Realmente haces lo que parece? ¿Un riffle, separas en 2 y le des del de top?

Tontolaba tu amigo...

luis_bcn
16/09/2010, 14:04
En el minuto 1:48 tu amigo el gracioso de la carta roja me estropea todo. ¿Realmente haces lo que parece? ¿Un riffle, separas en 2 y le des del de top?

Tontolaba tu amigo...


por la posicion en la que estan las cartas de la mano derecha yo diria ( casi afirmaria ) que le ha hecho el forzaje...........no se como se llama , ir pasando cartas con el dedo pulgar de la mano izquierda, cuando te dicen stop lanzas el paquete de arriba dandole una vuelta completa sobre la mano derecha ( para engañar visualmente y aparentar que has hecho algo cuando solo le has dado una vuelta completa,sabe a que me refiero?
un saludo

isman7
20/09/2010, 22:37
Lo que ha dicho luis, y si mi amigo la lia... era obvio que la carta era roja. Ese pase sale en el gec. En el primer tomo sino mal reucerdo. No es tan a saco como dar la top por la cara, pero asi se lo comen jijiji

Salu2

Moss
20/09/2010, 23:18
Pues a mí no me ha gustado macho, lo siento. NO hablo de técnica ni de calidad de los juegos, hablo de actitud del Mago.

Isman, no quiero que te mosquees, pero se respira todo el tiempo un aire a reto que flipas. Tu actitud corporal, tus frases; tales como : "...ahí queda eso..." ó " ...por esa regla de tres no puedo acordarme de todos los nombres..." y esta otra, "...quiero que cojas..." demasiado imperativa, hay que ser más amable. No esbozas ni una sonrisa siquiera...

Decís que es en un ambiente de colegeo, pues sigo pensando que ha faltado actutud y, sobre todo, respeto a los espectadores. Si yo hubiera estado en ese grupo, no me habrías caído bien. Hubiera pensado: "Pero este tío de que va". :)

Por los demás hilos de la peña veo que conoces a muchos foreros, seguro que eres un tío cojonudo, no lo dudo, pero...Isman, sólo escribo lo que veo.

Un fuerte abrazo.

luis_bcn
20/09/2010, 23:34
Moss el dia que coincidi con el vi que no era asi, por eso le puse yo tambien lo que opinaba de su comportamiento , supongo que a lo mejor es que queria ligar,jejejje
un saludo

isman7
27/09/2010, 21:56
Ni tanto ni tan calvo, ;). Ese dia tuvo muchas cosas que de hecho están no colgadas en el video, hay cortes hechos pq hay cosas que mejor ni hablemos... pero me hacia ilusión colgarlo por donde se grabó porque para todas aquellas personas de por allí, de aquel crucero querian verlo. De paso lo puse aquí por que quería todas estas críticas, así que no me mosqueo ni nada tranquilo. Tegno ganas de subir algo más calmado, algo con charla preparada, sin improvisar, pero ahora no tengo tiempo espero grabarlo pronto. Sino grabo un video y lo repito en casa sin más hasta que quede bien es porque precisamente quiero verme actuando ante profanos o magos, pero verme en escena y no delante de la camara en casa.

El tema de la estetica de que parezca un reto, se me suele ir bastante cuando imroviso sin más, los que me conocen más ya lo saben, y eso hay que controlarlo, lo sé, y sé que sabéis que cuesta. Pero ahí estoy intentando bajar los humos, improvisando menos, hablando de charla, y utilizando rutinas cada vez más cohesionadas, con un argumento mayor.

El tema ligoteo, luis xD. No voy con las cartas en la mano para ligar. Lo detesto, los magos piscineros, por ejemplo en ese crucero hasta el 3 o 4 dia nadie hubiese ni olido que yo sabia algo de magia, solo los conocidos o amigos que iban conmigo. Aunque ya nos conocemos y las noches son largas y que levante la mano el primero que no ha intentado crear algún ambiente para ligar con un juego... jjejej.

Salu2.

LuisJOlmedo
29/09/2010, 01:47
Pues no improvises. Es muy fácil buscar 1000 excusas cuando está claro que ahí falta un trabajo previo. A mí esa magia no me dice nada, nada de nada. No te lo tomes a mal y sé que mis palabras son duras, pero tío, mira bien el vídeo, y si me dices que eso es lo que quieres transmitir, me callo, pero es que, a parte de esa actitud chulesca a tope (alzehimer? me resulta ofensivo el "chiste"), ¿dónde está la presentación de los juegos?¿dónde la atmósfera mágica?¿dónde el contraste entre A y B? Realmente, ¿crees que el espectador percibe qué ha pasado?

Técnicamente no voy a hablar, porque antes de meternos en técnicas habría que arreglar problemas que vienen de mucho antes. El público era bueno, muy bueno. Y fíjate que en ningún momento dejas que se entreguen. Estás distante, cortante y muy seco. Y a cada cosa que te dicen, zas en toda la boca con una frase cortante... Puf, me resultaría muy duro ser espectador tuyo, en serio.

Además, el rifleo constantísimo de la baraja y el estar de los 2 minutos y pico, 2 minutos y pico barajando a la americana. Dale un poquito de tranquilidad, que la baraja repose un poquito en tu mano... que se sabe que está mezclada!! Y por los rifleos lo mismo te digo, son innecesarios y ponen nervioso a cualquiera.

En mesa creo que es conveniente que la atención esté en la mesa, no alejándote y por supuesto no metiéndote debajo, ya que el que está delante no te puede ver.

Ah, y creo que es mejor que exista en los juegos una pausa de asimilación del efecto... deja que el público paladee lo que ha pasado. Es que eres un fusil, y no todos pueden ser Daortiz (me refiero a lo de un juego tras otro, no en otra cosa por supuesto).

Así que ya te digo, ensaya, practica, lee y estudia, es mi consejillo. Yo no soy nadie para darlos, pero creo que si lo sigues puedes mejorar ampliamente.

Espero que no te hayan resultados ofensivos mis comentarios, no lo pretendo en ningún momento.

Antonioooo
16/03/2011, 20:59
pues yo más que chulería lo que veo son simplemente nervios lo cual demuestra que respetas lo que haces, la chulería es otra cosa... algún atisbillo por ahí a modo de tentación pero que no llega a cuajar así que no se por qué se insiste tanto en lo de la chulería, quizás se está confundiendo con la edad del pavo o yo que se... si consigues estar un poco más amable pues mejor (o no) porque eso parece que suele gustar pero si no eres especialmente amable normalmente yo no me rompería los cuernos para serlo, que todo el mundo tiene derecho a hacer magia y no sólo los amables, los cómicos, los elegantes, los místicos, los poetas o los etc... qué personalidades hay para aburrir. Teniendo en cuenta esos nervios y los fallos que tu comentas y alguno que otro que te han dicho ... demasiado bien te ha salido, no has dudado en los momentos clave y creo que eso es para destacarlo por si no te hubieras dado cuenta, me ha parecido todo razonablemente fluido, a mí esa magia me gusta...

Saludos!

Prendes
16/03/2011, 22:58
madre de dios macho ! no paras con las cartas jajaja

A mí la forma de hablar y tal, la sensación que me da es que estás haciendo magia sin ganas. Cuando no hay ganas, mejor que hacerlo por cumplir es no hacerlo.

Dim
26/03/2011, 17:56
Yo más bien voy a ser algo técnico porque lo de actitud,preparación...
Te lo han dicho todo.
Bueno a ver que podemos sacar por aquí:
Lo primero según he viste te desenvuelves bien ante el publico +1
Durante el vídeo se te ve varias veces con los hombros doblados osea como que no tienes espacio suficiente en esa mesita. -80000
Si mal no me equivoco usas un e*****me para la aparición del estuche,lo cuál me parece buena idea +1 pero haces como un movimiento muy rápido,a lo mejor te viste forzado a hacerlo debido a que al estar rodeado se podría notar.Pero puedes probar,a alcanzar el estuche con la otra mano,dejando la baraja te la llevas cerca tuya como para mirar sin que se vea y haces como que sacas la carta,y la pones boca abajo y con suspense la volteas,pero a lo mejor no consigues el efecto esperado.
Lo de los nombres me hizo gracia por que supongo que fue improvisado y en caso de equivocarme bien montado.
Eso si:¿Cómo es que solo "barajas" con americana?
usa otro método pues puede llegar "molestar" tanta americana (al menos para mi gusto).
Luego cuando ya apareció la firmada,por el punto cuando dices "Abre,no.no que abras"
Veo una preparación de DL algo "basta" y bueno no mucho más,el salto me gusto pero podías en vez de decir que "sube y salta" hacerlo tipo pregunta ¿Pero vamos a ver no dijimos que esto es arriba?" A la vez que volteas la carta.
Pues tras esta parrafada me despido no sin antes comentar:
¿Qué dijo la chica de que la magia no existe?
¡Me ha quitado la ilusión!