PDA

Ver la Versión Completa : magia con las ligas



osiel
30/12/2004, 16:47
soy total mente nuevo

quisiera que me pasaran el truco de las dos ligas que hace david copperfied.... tengo un corto video no muestra el truco pero si como se realiza es de 15 seg ,pero mas le busco y no le encuentro

espero su pronta respuesta y antemano gracias :twisted:

ignoto
30/12/2004, 17:16
¿De dónde eres?

osiel
30/12/2004, 17:54
¿De dónde eres?

soy de monterrey

buena_magia
02/01/2005, 21:46
HAY 2 FORMAS DE SABER ESE TRUCO QUE LA VERDAD ES UN POCO DIFICIL PERO CON PRACTICA LO APRENDERAS EFICASMENTE

1: COMPRATE EL LIBRO DE ESTA MISMA PAG. PREGUNTAR AL MODERADOR


2: DESPUES DE QUE HALLAS ENVIADO MAS DE 30 MENSAJES TENDRAS ACCESO A LA ZONA PRIVADA Y AHI TE ACONSEJARAN MUCHO SOBRE TU TEMA

ATTE: ZAIP (EMMANUEL)

Antonio Arribas Lastra
08/01/2005, 11:12
A mi especialmente los trucos de David Copperfied me dejaron de gustar al llevarme la desilusion mas grande al saber uno de sus mejores trucos de ilusionismo y despiste: Desaparicion de la Estatua de la Libertad.
No os digo lo que hizo, la mayoria lo sabreis, pero me parecio poca cosa para que la gente creeria ese efecto. Y realmente, los trucos de Copperfied son siempre hechos gracias a sumas multimillonarias que posee. Un mago "normal" no se podria permitir el lujo de hacer ese tipo de juegos tan caros.

Mago Loui
02/02/2005, 04:51
antonio estas mal este hombre hace trucos no brujeria aprecia sus espuctaculos como parte de tu crecimiento como mago no lo olvides

alonso
18/12/2006, 13:40
Bueno creo que buscar el libro o explicacion del mismo seria bueno creo y reunirte con magos

ne0_
18/12/2006, 14:47
A mi especialmente los trucos de David Copperfied me dejaron de gustar al llevarme la desilusion mas grande al saber uno de sus mejores trucos de ilusionismo y despiste: Desaparicion de la Estatua de la Libertad.
Puedes dar tu opinion sobre copperfield en http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=9249&highlight= que este post es para una duda concreta.
saludos

Gonzalo Orellana
18/12/2006, 15:32
HAY 2 FORMAS DE SABER ESE TRUCO QUE LA VERDAD ES UN POCO DIFICIL PERO CON PRACTICA LO APRENDERAS EFICASMENTE

1: COMPRATE EL LIBRO DE ESTA MISMA PAG. PREGUNTAR AL MODERADOR


2: DESPUES DE QUE HALLAS ENVIADO MAS DE 30 MENSAJES TENDRAS ACCESO A LA ZONA PRIVADA Y AHI TE ACONSEJARAN MUCHO SOBRE TU TEMA

ATTE: ZAIP (EMMANUEL)

Guau... :shock: Entre las mayúsculas, la incoherencia del texto, y los datos incorrectos...

Patrick I. O'Malley
18/12/2006, 15:42
Atención: 3 tirones de orejas:

1º Para Alonso, por contestar a un hilo de HACE 2 AÑOS y, encima, para no aportar nada realmetne interesante.

2º Para ne0_ por seguir la corriente sin darse cuenta.

3º Para malcom por meterse en un terreno que no es el suyo, sobre todo cuando lo hace con un post.. DE HACE CASI UN AÑO.

Cierro el hilo, para evitar que se me desate la ira.