PDA

Ver la Versión Completa : El Gran Momento



Solerthio
04/09/2010, 00:25
¡Muy buenos días a todos ustedes y todas ustedas! Estaba yo, simple nuevo miembro de este inmenso foro, recorriendo los más renombrados hilos de la cartomagia, cuando me di cuenta de que podía faltar uno, uno para mí imprescindible.

Hemos comentado nuestros logros, nuestras habilidades e incluso nuestros errores, pero este hilo no es para eso, sino para contar cuál ha sido vuestro Gran Momento, y lo pongo en mayúsculas para darle el valor de nombre propio, porque el Gran Momento no es cuando las cosas te salen bien, si no cuando el espectador se da cuenta de que la carta que tiene en las manos es la que él escogió en un principio y creía perdida, es la sorpresa que se lleva una niña al ver que su carta ha viajado de un lugar a otro para aparecer en su bolsillo. El Gran Momento es del público y no del mago, pero es el mago el que lo descubre, y es ahí cuando todas las horas perdidas ante el espejo escondido en el baño de la habitación se ven recompensadas, cuando el pequeño sobrinito que fastidia se convierte en un mundo de asombro y fantasía, donde la magia surge de verdad, donde todo puede ser real.

Este hilo es, en definitiva, para contar cómo se siente uno cuando ve que su juego ha dado sus frutos y ha creado la magia.

¡Contarnos vuestros Grandes Momentos!

-Picas-
04/09/2010, 02:13
Muy Buena idea!

Yo recuerdo algunos como mis mejores momentos:

Una vez, rodeado de gente en una fiesta, realicé Mal telépata buena premonición(Magia Pensada R.Rioboo) el efecto salió directo , la carta pensada estaba en mi bolsillo, y fue espectacular, una sensación inmensa de que no habia hecho un truco, los espectadores no se paraban a pensar ni como ni que hice, en ese momento conseguí hacer magia!.

Tengo algunos mas como dar la vuelta a la carta pensada por 2 espectadores...! pero me quedo con el primero que puse. Un saludo.

luisjd122
04/09/2010, 03:54
Holaa, mi gran momento fue cuando a 4 dias de haber entrado a la prepa, se me juntaron como 70 personas, y aunque me puse nervioso porque nunca habia tenido tanto publico, sali bien librado y desde ese momento ya casi no tengo nervios cuando se juntan tantos. Creo que lo considero mi gran momento porque me enfrente a algo dificil que me sirve de experiencia ahora y fue muy bonito. Saludos

Solerthio
04/09/2010, 20:14
Disculpa Luisjd122, pero te ha faltado lo más importante, el cómo te sentiste, no qué aprendiste o cómo te salió, sino si por una vez no fuiste un mago preparado haciendo un truco, sino un espectador más disfrutando de la magia que salía de tus dedos. Para eso es este hilo. Escribo esto para aclararlo. Igualmente gracias por responder Luisjd122.