PDA

Ver la Versión Completa : Para preocuparse que no veas, oye...



Platiquini
15/01/2006, 16:07
No sé si se ha hablado de este tema alguna vez, pero me parece interesante, porque yo lo sufro en mi casa. ¿Qué tal llevan vuestros familiares y amigos (familiares sobre todo) vuestra afición por la magia?
Algunas cosas que me dice mi madre: "Ya estás con la tontería de los juegos de magia, eso es para crios". :shock: "Estás obsesionado con la tontería de la magia, que no sé dónde te llevará, pareces un ludópata." :shock:
Por supuesto, si hago un pedido de magia, tengo que especificar que lo recojo personalmente en la agencia de envíos de paquetería, porque menuda se puede armar si llega a mi casa. Vamos, que debe ser un problemazo equiparable a que fumara porros o me pinchara en vena. :evil:
Si alguno tiene el mismo problema que yo, que deje su comentario, a ver si unidos generamos buen rollito y energía positiva... :P
Saludazos mágicos a todos.

Goreneko
15/01/2006, 16:16
Mi madre igual, que si ya estoy con esas tonterías, que vaya manera más tonta de gastar el dinero... luego va ella a chafardear como se hacen las cosas... que si tengo un dedo de goma en un cajón que a ver para qué utilizo eso, y una aguja gorda hueca por dentro, y que si las cartas no traen nada bueno... xD
y eso que somos mayores de edad!!!
(y yo porque ahora no estudio, que sino...)

Platiquini
15/01/2006, 16:21
Hola Goreneko. Lo más gracioso del asunto es que tengo 30 años y voy todos los días laborables a trabajar a Madrid y estoy en casa de mis padres hasta que reúna el dinero necesario para un piso...
Es tremendo esto, no se me respeta mi afición en mis ratos libres. Estoy seguro de que si fuese otra afición, como la música o la pesca o lo que fuera, pasaría igual, je, je.

mariio
15/01/2006, 17:20
yo tengo 14 años y mis padres diciendome cosas como
para que te gastas el dinero en eso
siempre pensando en lo mismo
solo puedes ir una vez cada dos meses a una tienda porque si no te vicias
y cosas asi
luego llama alguien a casa y se ponen:
pues mi hijo es mago
no veas que cosas hace parece profesional
pero bueno ya toy acostumbrado
venga un saludo

Goreneko
15/01/2006, 17:36
jajaja, eso también es verdad mariio, luego cuando hay un cumpleaños o algo ya están con que hagas algo. Y tus primos te cogen manía xDD
Luego a mi madre se le escapa que sabe cómo se hace... y estoy pensando en ponerle una cerradura al cajón ¬¬

albornozcortes
15/01/2006, 21:38
Estimadas y estimados:

No paren, sigan adelante...sobre mi experiencia: dos de las áreas que amo más son el circo y la magia. Pues bien, mi madre odia a los payasos y a los magos, que le voy a hacer. Es increíble como el involucrarse con ésta área te abre puertas y gatilla en uno mismo otro forma de ver las cosas y de relacionarse con los demás. "La magia es un acto de amor", creo que dijo el gran Tamaríz. Así es...el cariño que sentimos por la magia, se puede expander a nuestras otras actividades y potenciarlas.

Un abrazo

Némesis
15/01/2006, 21:42
Bueno, a mis padres les gusta de veras mi afición a la magia. ¡¡¡No sólo les gusta... Son los responsables de que me guste a mi!!!

Sí, sí, tal y como lo leéis. De hecho, mi madre me regaló cuando tenía diez años una caja donde venía mi primera baraja: una 505 de dorso azul, que aún la guardo, pero que evidentemente está gastadísima. También venía una baraja con cartas trucadas y dos libros: uno de Juan Tamariz y otro de Santiago de la Riva.

Desde entonces mi afición a la magia no ha hecho más que crecer, y mi familia está contenta con ello. Ahora... Cuando aprendo alguna rutina nueva, ellos acaban siendo siempre las "víctimas"... Ya se sabe.

Platiquini
15/01/2006, 22:34
Pues no veas qué envidia me das, Nemesis, je, je. En mi caso fue mi hermano el que espoleó mi afición por la magia. Recuerdo que me hizo un juego sencillísimo con cartas que me gustó mucho y luego me dijo: "Pues creo que el Tamariz acaba de sacar una colección por fascículos." 8-)

wallace
16/01/2006, 11:45
Por no hablar de la frase que seguro que a todos nos han repetido mil y una veces. A mi me la dicen casi a diario

" Si dedicases tanto tiempo a tus estudios/trabajo como le dedicas a la magia, sacarías matrículas de honor/serías una eminencia"

U otras como.

"Pero.... ¡¡mas barajas!!.... si ya tienes miles, mira que te ha dado fuerte con esto de la magia"

Y que ni se enteren de lo que cuesta tal o cual libro, porque a mis padres les daría algo.

BITTOR
16/01/2006, 13:25
Has dado en el clavo Marcos,yo a veces me siento mal cuando me pongo a practicar en casa porque parece que estoy haciendo algo malo y les sienta mal,claro que tambien a pesar de que he trabajado mucho tengo 24 tacos y deberia haber acabado la carrera hace tiempo y en mi caso lo que quieren es que acabe de una vez.Pero es un hobby hombre,hay algunos que ven la tele,otros que juegan a la consola,otros que leen,otros que juegan a futbol,otros que tocan el piano,...y yo en mis ratos libres aprendo magia.Todo hay que decirlo,a mi padre no le hago magia,hasta que no acabe la carrera me da que no se va ha interesar pero a mi madre le encanta.Por cierto Marcos,tu caso es la leche,estas trabajando,que mas quieren?
Ah!y sera consuelo de tontos pero consuela ver que hay a gente que le pasa igual jaja.Un saludo. :wink:

Platiquini
16/01/2006, 14:38
¿Que qué más quieren? Te lo voy a decir... Que me vaya de una vez. Y entonces los problemas se acabarán de una vez por todas. Ya estoy en ello, sólo se retrasó por cuestiones económicas. Va a llegar un momento en que respirar también sea algo reprochable.

BITTOR
16/01/2006, 14:58
Mira como esta la vivienda en españa,que no solo es culpa nuestra que tardemos mas en irnos de casa,es que como esta el problema del suelo y del trabajo cuesta un güevo y mitad del otro emanciparse.Pero bueno,paciencia y mucha suerte amiguete. :wink:

mariio
16/01/2006, 18:56
a mi no es que lo odien sino que dicen que me vicio y antes cuando jugama + a la play m decian que me vicio y cuando jugaba al ordenador=
y yo creo que la magia es mu sana porque tu puedes jugar a la play q n t da dinero y te cuesta casi lo mismo que la magia