PDA

Ver la Versión Completa : Libros y/o Dvd´s de numismagia que no sea sobre mesa? osea,como de calle?



Adrian Gómez
02/09/2010, 04:58
Hola lo que pasa es que ahorita me compre el video de micheal ammar,y el de rubbinstein o no se como se escriba jajaja pero bueno,en los dos dvd´s enseñan muy buenos juegos y aprendo muchos pero no se,a mi me gustaria empezar a desarrollar mi confianza ante el publico y hacer magia en la calle,asi como ir caminando y ver a alguien y decidir a hacer un truco y asi solo para aprender a soltarme con la gente y agarrar practica,y obvio si me se puros juegos de mesa pues no pdre aplicarlos amenos que lleve una mesa todo el tiempo y no!!...uno se cansa estan de acuerdo? y mas uno que no hace ejercicio pues peor....

Bueno,quisiera que me recomienden libros y/o dvd's donde enseñen numismagia que pueda aplicar en la calle...se que muchos diran PERO NO TE LOS APRENDERAS DE UN DIA PARA OTRO y no,yo lo se,pero por eso practicare mucho y practicare los empalmes y vanishies que he aprendido en los dvd's que tengo y bueno si ya existe algun post que hable de esto,les agradeceria si me pasasen el link...muchas gracias!! :happy:

•♠•♣•♥•♦ Adrian Gómez ♦•♥•♣•♠•

mnlmato
02/09/2010, 05:18
pasa de los dvd´s, todo está en los libros...empezando por lo básico, por ejemplo, "Monedas in Crescendo". cuando lo domines, podrás aplicarlo en la calle sin problemas, sin prisa y trabajando...

Un saludo

Pulgas
02/09/2010, 07:38
En cuanto domines las técnicas básicas de la numismagia, descubrirás que puedes inventarte mil maneras de cómo realizar un juego sin necesidad de mesa. Desde pidiendo a un espectador que te ujete las monedas, hasta diseñando juegos donde no se emplee ninguna superficie.
Es cuestión de tiempo y de imaginación.

Sobre tu pregunta concreta, no conozco ningún DVD dedicado estrictamente a la magia con monedas sin mesa (quizás eso te indique que no son necesarios y por ello nadie -hasta donde yo sé- se ha decidido a editar uno)