PDA

Ver la Versión Completa : dedos meir yedid



KeZs
15/01/2006, 14:19
hola, aqui pongo mi problema. Vereis, hace ya un tiempo vi cómo meir yedid se hacia desaparecer un dedo, luego enseñaba la mano y efectivamente, habian solo 4 dedos, el caso es que al hacerlo, no consigo posicionar el dedo a desaparecer tal y como explica él, y por consiguiente no puedo disimilarlo. Me gustaria saber de aquellos que sepan a que me refiero o que lo hagan, cómo conseguis posicionar el dedo, yo esque apreto más y me desmonto... :oops: :lol:
Gracias!

iviro
15/01/2006, 15:22
Te pasa lo mismo que a mi, cuando intento tocar con los dedos de las manos las puntas de los pies.......o cuando cae una guitarra en mis manos, despues de años de no tocarla los dedos no se posicionan con la facilidad de antaño.
Práctica, práctica.......etc.

eidanyoson
15/01/2006, 19:22
A parte de eso, es un juego que requiere muchísisisisisisimo cuidado con los ángulos. Eso es casi más importante que la "superflexibilidad", ya me entendeis. No solo se trata de mover la palma de la mano ligeramente Hacia arriba o abajo según el dedo, si no de, también, doblar la muñeca hacia dentro o fuera.

Espero que te sirva de algo...

KeZs
15/01/2006, 19:27
si la verdad esque meir yedid flexibilidad no le falta, en cuanto al angulo también lo creo importantisimo, pero creo que e llegado a doblar el dedo lo máximo posible (digo yo) es decir tal y como él explica, pero pruebo con diversos angulos y en la zona donde deberia estar el dedo, se ve un trozo que gira por detras :lol: y ya eso... te deja pillado jejejejeje, de momento así de estos que he visto de meir yedid el que controlo es el de twisted arm, me parece que es porque es el mas facil :)

hansoldragon
16/01/2006, 16:47
Lo que a Meir Yedid le falta es un dedo, lo perdio en un accidente, antes hacia lo que tu dices de colocar su dedo de tal manera que no se le viese, tiene unos videos que se llaman Finger Fantasies en donde los puedes ver. Y en lo que se refiere al accidente, me han comentado que ahora usa un dedo postizo que se corta con un cuchillo y la peña se cree que realmente se ha cortado el dedo. Muy bueno.

KeZs
16/01/2006, 19:09
si creo que es ese el video que he visto, pero opino que para ser falso nose lo hace muy bien, pero también le he visto quitarse otro dedo le he visto hacerlo con todos menos con el pulgar. Nose si por accidente, pero el tio es bueno en cuestion de hacer filigranas con su cuerpo jejejejej

golden
18/01/2006, 23:04
Meir Yedid - Finger Fantasies

En este video que poseo..
Explica clarmente..como hacerlo.
Usa la mano Izquierda...que es en la que tiene 5 dedos...en la derecha..explica que perdio uno en un accidente y es lo que le dio pie a inventar un juego sobre las perdidas de dedo.
La histora va de angulos muertos....para el que lo presencia
No es dificil hacerlo...solo que lo veo algo mas indicado para niños.
No le quito prestigio ya que lo hace muy muy bien...e incluso en ocasiones te lo crees...eso es lo importate de esta ilusion como de todas.
Hace lo de arrancarse el pulgar, Corte de dedo y desaparecer meñique,indice y corazon, asi como el dedo telescopico.
Lo del pulgar por cierto me lo hacia mi abulito cuando era peque...pero el lo explota tambien muy bien.

eidanyoson
19/01/2006, 09:29
Yo por ejemplo hago desaparecer mi pulgar y mi meñique. Los otros sé como van pero no lo he hecho en público porque sé que no controlo los ángulos. Mírate delante de un espejo. No importa lo que tú veas si no lo que ven los espectadores. En este juego un espejo puede ayudarte una barbaridad (tb una camara de video lógicamente)