PDA

Ver la Versión Completa : Estrenando la invisible



Tracer
01/09/2010, 20:10
Despues de dias y dias practicando hoy he empezado a sacar a pasear la invisible, con resultados espectaculares (para mi modesta percepcion), a la primera persona que le he hecho el juego es uno de los habituales que viene a la tienda a comprar y siempre le hago algun juego. Se ha quedado totalmente alucinado, comprobando si debajo de su carta habia el famoso enanito de tamariz que la colocaba, y aunque despues le he rematado con un matrix clasico que aun no se lo habia hecho, ha estado todo el rato alucinando con la invisible. Despues se lo he hecho a otro cliente habitual, pero al que casi no le hago ningun juego y por casualidad ha elegido la misma carta, (¿os pasa a menudo?) y como mas o menos la tenia situada ha salido rapido, y su reaccion ha sido de echarse a reir, yo creo que de incredulidad. Total, que de momento estoy muy contento.

-Picas-
01/09/2010, 21:58
Enhorabuena Tracer, me alegro de tus resultados, esas reacciones indican que tus clientes han visto magia y eso es al fin y al cabo nuestro objetivo. Yo usaba la invisible hasta que se me estropeo y esta en el "taller". Y ya por casualidad si por privado me comentas lo del matrix, pues no soy muy conocedor y has despertado mi interés. Un saludo y a seguir ilusionando.

Andres96
02/09/2010, 08:59
La verdad es que debs de haber practicado mucho y, así es como se ve recompensado tu esfuerzo.
¡¡¡Enorabuena!!!

antonio blake
02/09/2010, 11:48
pero al que casi no le hago ningun juego y por casualidad ha elegido la misma carta, (¿os pasa a menudo?) .

yo recuerdo hace un par de semanas , que estuve haciendo street magic, que hice el juego y en un momento de la noche hubieron 3 personas de manera correlativa que me dijeron el AS DE PICAS. La verdad es que es de las cartas que mas me suelen nombrar.


Por cierto, que rutina haceis con la invisible?.

Yo he usado varias, la de la llamada por telefono suele ser la mas increible (sobre todo para la persona que esta al otro lado del telefono jajaja).


saludos.

Tracer
02/09/2010, 15:57
Enhorabuena Tracer, me alegro de tus resultados, esas reacciones indican que tus clientes han visto magia y eso es al fin y al cabo nuestro objetivo. Yo usaba la invisible hasta que se me estropeo y esta en el "taller". Y ya por casualidad si por privado me comentas lo del matrix, pues no soy muy conocedor y has despertado mi interés. Un saludo y a seguir ilusionando.
cuando te diga la rutuna seguro que te suena, jajaja, es que igual lo conoces por otro nombre.
4 monedas sobre el tapete, 4 cartas sobre las monedas, levantas una carta, y la moneda ha desaparecido y ya ido bajo otra carta, donde ya hay dos, levantas otra carta y la moneda ha desaparecido, bajo la anterior ya hay tres, levantas la tercera carta y no hay ninguna moneda, bajo la anterior ya hay cuatro... Matrix...

-Picas-
02/09/2010, 16:49
Si lo conozco, no habia caido, Gracias!

eidanyoson
02/09/2010, 17:38
¡Cachis la mar! hablabaís de la baraja, pensaba que era el juego de la carta invisible y cmo siempre me ha gustao entré por si había alguna rutinilla o idéa...

¡Pero era la baraja!;)

Ya que estoy, con una presentación decente la invisible es de las rutinas más fuertes que existen. Sin rodeos. Es absolutamente inexplicable y matadora.

Pero claro, la mitad de las veces se va al garete por que no está bien montada encima una buena presentación. Como todo.

Ritxi
02/09/2010, 18:18
Para mi, la mejor versión de la invisible la de Magnolo

ara los que no la hayan visto aún, aqui está:

<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=480 src=http://www.youtube.com/v/P0C1QvShS3U?fs=1&hl=es_ES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

mago feel
02/09/2010, 22:52
Me ha gustado muchisimo eso de la combinación de dos tipos de cartas porque hace mas imposible el control de parte del mago.
En mi caso mi rutina trata del Dejavú ( creo que así se escribe) digo que constantemente estoy dominando mi mente para ver estos dejavú, hace pocos segundos supe la carta que ibas a imaginar...etc. etc. muy buen aporte a la invisible :D

palma50
03/09/2010, 04:30
Para mi, la mejor versión de la invisible la de Magnolo

ara los que no la hayan visto aún, aqui está:

<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=480 src=http://www.youtube.com/v/P0C1QvShS3U?fs=1&hl=es_ES allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>
Bueno, Vamos, Es que es simplemente ESPECTACULAR.

Solerthio
03/09/2010, 05:30
Bueno, la de Magnolo está bien, pero en lo personal a mí me parece mejor cuando se utilizan dos barajas, una visible y otra invisible, de la cual procede el nombre del juego, porque mete al espectador en la fantasía de dar la vuelta a una carta que no se ve, de barajar, de hacer algo que parecería tonto y que al final te deja estupefacto. Sin embargo debo decir que Magnolo le ha sabido sacar provecho a esa rutina. Que la magia es como la poesía, no basta con rimar, que las sílabas coincidan y que digas cosas bonitas; que en la magia, como en la poesía, lo importante no es lo que digas o lo que hagas, sino cómo lo digas o cómo lo hagas; y eso se ve clarísimamente en la baraja invisible: un truco simple, una gran historia.

Awin
03/09/2010, 11:14
Felicidades Tracer, siempre mola cuando se ve recompensado el esfuerzo.

Yo tambien tengo una invisible lo que pasa que no se en que momento sacarla. Y aqui me surge una dudilla... vosotros cuando la utilizais en una sesion (ya sea más o menos larga) ¿cuando realizais el juego? como introduccion, nudo o desenlace (por hacer un simil literario, jeje) me entendeis no??

Un abrazo y gracias!

Ritxi
03/09/2010, 12:05
vosotros cuando la utilizais en una sesion (ya sea más o menos larga) ¿cuando realizais el juego? como introduccion, nudo o desenlace
¡Siempre como final

Es espectacular :)

Awin
03/09/2010, 12:12
Efectivamente era lo que pensaba, asi dotas a tu sesion con ese climax final apoteosico!! Donde todas las chicas babean y los chicos... tambien!! Siendo asi el mejor mago del mundo mundial!! jeje...

Ok pues pensaré algo para poder meterla en una sesion, aunque queria acabar con la dama que se sonroja, puedo acabar con la invible, o la invisible como bis... nuse...nuse...ire dandole al coco...

Inherent
03/09/2010, 12:25
Solo comentar una cosa acerca de la versión de Magnolo.

De cara al espectador, se supone que el mago ha hecho una predicción, ha soñado con el espectador y de acuerdo a ella ha dado la vuelta a una carta en la baraja.

Ahora bien, la carta es de un tipo de baraja distinta al resto.
¿Qué es lo que se quiere que interprete el espectador?

Se me ocurren dos tipos de justificaciones para esto:

1) El mago ha colocado a propósito así la carta para darle emoción al tema.
2) El mago se ha equivocado, pero mágicamente hace que la carta cambie.

Yo personalmente no lo plantearía como una predicción pero ojo , eso ya es cuestión de gustos.

rafa cama
03/09/2010, 13:34
Pues yo la utilizo de juego de apertura, y me va muy bien ahí.

Awin
03/09/2010, 13:52
Y con cual acabas Rafa Cama?? si se puede saber... (suena un poco borde pero no es así jeje :P es mera curiosidad) es que yo creo que para acabar es muy impactante pero para presentar el juego, es más dificil porque o dejas la baraja a un lado siempre durante la sesion, o como explicas que antes de venir aqui has dado una vuelta a una carta y bualá! es la tuya, si ya has utilazado la baraja (mi invisible es una bicycle normal de poker). Por eso lo veo más complejo a la hora de presentar. No se si me entendeis.

Abrazos!

rafa cama
03/09/2010, 15:09
Pues acabo con LAS PELICULAS (mi versión del McCombical Prediction).

Tengo que explicar que mis sesiones son de magia de escenario (una hora aprox.) Y que las cartas casi no las uso. Sólo hago la invisible, y ya cerca del final el mnemonicosis.

Ritxi
03/09/2010, 18:04
Aqui te paso el video de Las Peliculas de Rafa Cama, una maravilla

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vFdvujyKTxw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vFdvujyKTxw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Awin
03/09/2010, 18:22
Si si le he visto una autentica gozada!! de echo tuve la gran oportunidad de verle en la antigua Plaza de las Artes aqui en Madrid, haciendo ese mismo juego. Fenomeno que eres un fenomeno!! jeje...

P.d.: Es una pena que cerraran ese sitio, y luego dicen que si la cultura es necesaria...hipocritas...

MagDani
06/09/2010, 12:49
Yo no uso mucho la invisible, apenas hago cartas, perolas veces que la he usado ha sido como final, creo que dificilmente se supera el impacto que produce.

Yo entrego una invisible a barajar por el publico parecido a como lo hace Tamariz.

Es un buen juego.

Hace tres días lo vi hacer en una actuación de magia en un crucero a "El mago Capello" y pude ver en vivo y desde abajo del escenario como responde el publico con este efecto. Realmente buen efecto

7deTrebol
06/09/2010, 15:57
Yo no le doy mucho uso a la baraja invisible, puesto que ya hace ese efecto un compañero en las actuaciones.
El coge un balon de gomaespuma y se lo van pasando entre los niños, y cuando la musica deja de sonar, el que tiene el balon, elige el color de la carta, continuan pasandose el balon hasta elegir el palo, asi hasta acabar con una carta. Y esa carta es la que esta dada la vuelta en la baraja.

En cuanto al efecto de Magnolo, le encuentro un problema... ¿Que pasa si cuando le dices al espectador que piense una carta, te pregunta: ¿De la baraja francesa o de la española? ?

Saludos

Tracer
06/09/2010, 16:43
pues sencillamente le dice, la que quieras, ya que en vez de e********s por palos de una de las dos cartas, se ha cogido una relacion espadas - picas treboles-bastos. con lo cual en vez de buscar la carta que *um* el total, busca la relacionada con la otra baraja, vamos que tiene m***** baraja francesa y ****a española, en vez de tener p**** e i****** bufff. a ve si se e*******

luis_bcn
06/09/2010, 17:08
yo me la compre y la utilize poco ,ahora me esta entrando ganas de volverla a sacar otra vez,xDD.
respecto a la invisible de magnolo como ya le he comentado a el muchas veces ,el dia que la vi llevaba muy poco en la magia y le dije a mi mujer ,dios,esto si que es magia ( ella alucino mas que yo o por el estilo ) ese dia fue cuando me dije a mi mismo,voy a practicar y estudiar todos los dias !!! yo quiero hacer eso y transmitirle a la gente la magia!!!
que grande eres magnolo!!!
nunca me a dado por preguntarle si elijen una de la baraja española que pasaria( o si y no me acuerdo,que es lo mas normal,xDD) pero supongo que lo haria a la inversa,digo yo.
y para mi es la mejor rutina de la carta invisible que he visto por ahora .
un abrazo

Nani
17/09/2010, 19:44
Olé q gran presentación la de Magnolo! Esta me la apunto q tiene muchísimas posibilidades. Gran juego si señor! Gracias por compartir el vídeo! ;-)
Salu2 a to2!

Ritxi
17/09/2010, 19:46
Olé q gran presentación la de Magnolo! Esta me la apunto q tiene muchísimas posibilidades. Gran juego si señor! Gracias por compartir el vídeo! ;-)
Salu2 a to2!

Pues la semana que viene tienes la oportunidad de verlo muy cerquita, irá al nacional :cool:1

Lukan
26/09/2010, 13:14
No lo había visto. La verdad es que es una idea buenísimaa!!!

Ritxi
28/01/2011, 19:47
Pues para todos aquellos que os encantó el juego que sepaís que... ¡ya está a la venta!

Baraja Súper Invisible - Magnolo Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (http://www.tiendamagia.com/baraja-super-invisible-magnolo-p-5892.html)

Lukan
31/01/2011, 10:32
A ver que yo me entere. Se trata de una versión de la invisible que en lugar de ir como todas las invisibles, digamos que ... a ver cómo lo digo, me pasa como a Tracer, lleva es****** y f*******. Si es lo que creo me parece un buenísimo!! gran impacto y buen gag jejej! Creo que tarde o temprano me haré con ella.

Una duda que me surge es , las cartas son más de****** de lo normal? el mazo de la baraja es más grande?

Saludos!

Ritxi
31/01/2011, 10:39
No, Lukan. Todo se vé normal.

El Ciporr
01/02/2011, 01:03
Yo no tengo la baraja invisible, y sinceramente, me gusta mucho lo que se puede hacer con ella, pero la he tenido en mis manos, y no me siento cómodo. Yo soy más tradicional, me gustan más las barajas de toda la vida. S:

logos
01/02/2011, 02:14
Stewart James tiene un efecto llamado "Impello" que produce el mismo efecto de la invisible (más bien de la Brainwave...pero es similar) y que usa barajas normales. Lo encontré enterrado en "The James File"...