PDA

Ver la Versión Completa : Mi efecto inventado



marcruiz
01/09/2010, 09:57
El otro día, dándole vueltas a la cabeza con la baraja entre las manos inventé un efecto con una buena presentación. La presentación no os la haré pero si os explicaré en que consiste el efecto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
EFECTO: Se da a mezclar una baraja se extiende boca a bajo y el espectador saca 10 cartas, la baraja se aparta y de estas carta elige una, la enseña a todos excepto al mago y al espectador que adivinará la carta, se devuelve entre las diez cartas y se mezclan, acto seguido el espectador que no la ha visto las abre en abanico y la adivina por lógica, ya que las nueve restantes eran blancas y la baraja normal.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Al juego le he llamado “Lógica y magia”, también por la presentación. Más adelante puede que cuelgue un video;)<o:p></o:p>

¿Qué os parece?

palau
01/09/2010, 10:29
uhmmm pero que es rollo el juego de las 20 cartas que hace david blaine a orlando bloom? sino es casi un milagro xd

marcruiz
01/09/2010, 10:48
uhmmm pero que es rollo el juego de las 20 cartas que hace david blaine a orlando bloom? sino es casi un milagro xd

No,no, es diferente. No se parece en nada, y de hecho se puede hacer en medio de una sesión impromptu.

mnlmato
01/09/2010, 11:36
Se me ocurre una solución mientras el espectador mira la carta...

Ahora bien...el efecto no está mal...pero prefiero la rutina de Helder y su Blank Deck Routine, que al fin y al acabo, finalmente sólo queda la carta del espectador...pero Helder aprovecha y hace un wild card.

Un saludo :D

marcruiz
01/09/2010, 11:40
Ya, pero son ideas diferentes. Lo de Helder yo lo veo más como un wild card original y más completo e impactante. En cuanto pueda colgaré un video;)

mnlmato
01/09/2010, 11:42
No digo que no me guste, si como idea para acabar una rutina es cojonuda... de hecho la charla, para presentarla al final, casi está servida y sin duda es un GRAN CLIMAX FINAL :D

marcruiz
01/09/2010, 11:49
Ok. Gracias jajaja. Más adelante ya lo colgaré en video con la presentación;)

Ritxi
01/09/2010, 12:12
Ok. Gracias jajaja. Más adelante ya lo colgaré en video con la presentación;)

lo estamos esperando :o16:

Álvaro Oreja
01/09/2010, 13:33
En vídeo se podrá ver mejor la idea. Lo esperamos :)

-Picas-
01/09/2010, 16:08
Tiene muy buena pinta, espero con ganas el vídeo...repito, tiene muy muy buena pinta.!

marcruiz
01/09/2010, 17:26
Pfff. Ahora me meteis en un compromiso. Algun día en familia, así rápido, lo intentaré grabar. XD

dany carreño
01/09/2010, 18:29
¿Ese juego no me lo hiciste a mi por la cam pero con 6 cartas?

ROD
01/09/2010, 19:00
Me parece una gran idea, esperamos el video para que quede un poco mas claro el juego :D

Solerthio
03/09/2010, 05:38
Pfff. Ahora me meteis en un compromiso. Algun día en familia, así rápido, lo intentaré grabar. XD
No esperes tanto, llama ahora mismo a tu vecino y grábalo. Ya nos has dejado a todos ansiosos por ver magia recién salida del horno. ¡Ya huele, ya huele!

Tremendo
13/09/2010, 16:54
yo le haria un añadido que me parece bastante interesante eso claro si se puede hacer cuando subas el video ya vere si hay posibilidad.
El caso seria f***** la carta por ejemplo el 9 de treboles y las cartas de cara blanca ponerle en cada una lo que forma el nombre de la carta es decir en una un 9 en otra una d etc
y la carta conseguir que se quedase la ultima asi poner las cartas dorso arriba y decir al espectador vete dandoles la vuelta excepto la ultima.
PD:la carta podria ser firmada
solo son ideas,espero ayudar jajaja

Jaime.17
14/09/2010, 13:25
Va marc sube el video cuando puedas anda.. que tengo ganas de ver como eres hablando cartomagicamente.,... jaja ..

Nani
14/09/2010, 18:01
Hey yo quiero ver eso!!!
Tal y como lo cuentas parece un auténtico milagro, me gustaría ver el efecto realizado y la manera que utilizas para llegar a conseguirlo. Tiene MUY buena pinta, estaré atento por aquí.

Salu2 a to2!