PDA

Ver la Versión Completa : Hola damas y caballeros...



Carboncete
30/08/2010, 02:50
Hola a todos!
Soy un chico de 19 años de mallorca (actualmente viviendo en bcn)
No tengo mucha experiencia con la magia, por no decir que és nula. Aunque mi padre era muy bueno en cartomagia, nunca me enseñó nada, supongo que eso es lo que hace un buen mago.
Por qué, despues de todos estos años, me han entrado ganas de aprender?
(Ahora va la parrafada)
Pues se podria decir que la frase de el anuncio de acuarius lo define bastante bien: "El ser humano es extraordinario"
Las personas aún sin ser conscientes de ello tenemos un potencial enorme. Las personas podemos hacer reir, hacer llorar, conmover, manipular, construir y destruir... y miles de cosas más.
A mi, ME GUSTAN las personas, me encanta entablar conversaciones por la calle con gente que no conozco de nada. Hay gente maravillosa ahi afuera, que normalmente la tenemos al lado y no podemos mas que ver su caparazon social.
Una barrera marcada duramente por la sociedad y los prejuicios.
Al hablar a gente por la calle me dí cuenta que podias conseguir quitarles este cascarón si les conseguias atraer, es allí cuando me acordé de los trucos de mi padre... Me inventé un rapido truco de mentalismo (el cual ni siquiera funcionaba) y voilá...
La gente deja de estar seria, se olvidan sus preocupaciones, se olvidan de su cara de perro "estandar" y se acuerdan de REIR.
Quiero aprender magia para hacer reir, creer y soñar a esa gente pues a la mayoria parece que se les ha olvidado.

Por eso me interesa principalmente la cartomagia, la numismagia y el mentalismo. En resumen magia que se pueda hacer en close-up, sin tener que llevar muchos artilugios encima y se pueda hacer en casi cualquier sitio.

Gracias por leer, nos vemos en el foro!

mago feel
30/08/2010, 07:22
Me ha gustado tu presentación :D
los motivos por los que hacemos magia son tan diferentes entre unos y otros que soy un fiel creyente de que no importa como y porque empezaste en la magia, sino, donde terminas. Pudiste haber empezado como un mago "youtubero", por accidente, por conquistar a una mujer, por aburrido, por vencer la timidez, para entretener a tus amigos etc. pero lo importante es que aprendas la magia como un canal comunicativo entre tu y la sociedad en general. Siempre entregando un mensaje con tu magia y no ocuparla solo como una erramienta para llegar a la gente, llega a la gente para hacerles tu magia. ;)
bueno en fin ...creo que es un lindo tema el que tocaste.
Un saludo y ojalá aprendas muchisimo :D

Pulgas
30/08/2010, 08:06
Bienvenido al foro.
Ahora empieza lo bonito, que e ir cómo vas progresando poco a poco.
No tengas prisa y te lo pasarás en grande.

marcruiz
30/08/2010, 08:29
Buena presentación. Bienvenido y a disfrutar;)

Spes
30/08/2010, 11:01
Bienvenido a Magia Potagia!!

Arturo Jiménez
30/08/2010, 13:19
¡¡¡Buen comienzo!!!
Bienvenido al foro

mnlmato
30/08/2010, 13:26
bienvenido :D

Tracer
30/08/2010, 13:42
Bienvenido y... Mucha magia!!!!