PDA

Ver la Versión Completa : como hacer surgir un conejo



Rowcer
28/08/2010, 09:47
ola amigos, miren, me gustaria que me compartan, que forma puedo hacer para aparecer un conejo de la bolsa de cambios, cuento con la bolsa, papel flash, ilo flash y algodon flash, mi idea es que con la barita magica no funcione, y que al usar los productos flash, si, de que manera, acepto opiniones

Pulgas
28/08/2010, 09:59
Lo siento, pero no me queda muy claro qué es lo que deseas que te contemos.
Si lo que quieres es que te expliquemos cómo hacer aparecer el conejo, esa información no te la podemos facilitar, pues es contraria a las normas del foro.
Si lo que buscas es una presentación adecuada para hacer que surja de la bolsa, en base a lo que nos cuentas se me ocurren varias reflexiones.

Comienzas por decirnos que la varita te falla. Estudia bien esa opción en función de tu espectáculo:
¿Utilizas la varita en otros números? ¿Le atribuyes poderes mágicos? ¿Por qué funciona en unos casos y no funciona en otros?
¿Cómo vas a justificar el tener una fuente de fuego para accionar el flash?

En general, cuando pienso un efecto, yo sigo el proceso contrario a lo que estás presentando tú (es mi forma de trabajar). Primero pienso qué quiero hacer y luego medito cómo. No lo supedito a lo que tengo, sino que busco lo que me hace falta en un segundo momento.
Lo hago así, porque creo que el resultado final es más coherente. No hago algo porque tengo material (un flash), sino que uso el flash si lo que deseo hacer lo requiere.

De toda manera, si nos explicas un poco mejor el contexto de la aparición, creoq ue, al menos yo, podré aconsejarte mejor.
Un aludo.

Rowcer
28/08/2010, 10:23
la varita le doy poderes magicos, pero si el poder magico es enorme, ejemplo, aparecer o desaparecer, no funciona, a los productos flash les atribuyo "ese poder" de aparecer y desaparecer, lo que quiero es una presentacion, para cerrar el show, saco la bolsa, no ay nada adentro, le toco la barita, y digo surgira un conejo, y no pasa nada, y exclamo, " la varita no tiene el poder de aparecer, eso es mi magia con flash" en ese momento saco mis cosas flash (ilo, algodon y papel) y aqua viene mi problema, que forma o que presentacion puedo hacer para hacer surgir al conejo, combinando estos productos

Pulgas
28/08/2010, 10:52
Sin conocer el resto del espectáculo (para saber si encaja o no) es un poco temerario dar ideas, pero aquí te dejo alguna.


Yo no anunciaría que va a haber un flash (esa debe ser la sorpresa).
Tal vez puedas atribuir la magia al humo de una vela, la enciendes, pasas la bolsa por encima de la llama... Y nada, la bolsa sigue vacía.
Dibujas un conejo en una hojita de papel (o escibe la palabra conejo). Quizás si la quemas... La quemas y la lanzas, convertida en bola de fuego, contra la bolsa. Abres y..., ¡Ahora sí! Ya lo tienes.
Tal vez el conejo sí está, pero no encuentra el camino. Quizás si le metes un cordón, como en las historias clásicasde laberintos... Metes el cordón (hilo) y nada. Muestras la bosla vacía. Claro, a lo mejor es que está muy oscuro y no lo ve. Tal vez si lo ilumino... Prendes fuego y el conejo aparece.

De moemnto te dejo con esta, quizás te sirvan como idea.

mago alcala
28/08/2010, 19:36
Yo, personalmente, no sacaría un conejo de una bolsa de cambio (para esto hay otros aparatos mejores), por varias razones:

- Un conejo es como cinco veces una paloma (pesa mucho, se mueve, y el manejo se hace difícil)
- Te va a llenar todo de pelos.
- El conejo se orina con facilidad porque no tienen un control corporal de la temperatura, y lo solucionan, según la época, perdiendo pelo, cogiendo más pelaje, y siempre orinan en exceso (bueno para un conejo...No).

Te va a oler la bolsa muy mal y acabaras perdiendo una bolsa de cambio.

Rowcer
28/08/2010, 22:32
tengo una bolsa de cambios y una olla de aparicion amigo, que me sugieres?

mago alcala
29/08/2010, 03:20
Sin dudas, la olla.

Rowcer
29/08/2010, 08:00
pero me refiero, a la presentacion, como ya mencione, combinando los productos flash, xk la vd ya ise prendiendo el papel y aventandolo a la olla, pero no me gusta asi xD

mago alcala
29/08/2010, 10:56
No le veo una utilidad mágica, o que sea mágico, o que haga más mágico el efecto, por utilizar productos flash, Utilizar las cosas por utilizar no tiene ningún sentido, ni con la cazuela de aparición, ni con la bolsa de cambios.

La cuestión no es llenar de efectos una rutina, las cosas contra más sencillas y creíbles más bonitas. Estamos creando una ilusión mágica y no un festival de fuegos artificiales. Hay que evitar que un efecto solape a otro, porque le quita sorpresa y emoción.

Imagínate por un momento que podrías hacer magia de verdad, que realmente tendrías poderes y que tocando a una persona parapléjica podría andar perfectamente. Que te gustaría realmente… pasar desapercibido o dar la nota para que todos te pidan favores e incluso podría correr peligro tu vida si te niegas a utilizar tú magia, con el resto de personas. Te pongo este ejemplo porque hay dos formas de hacer las cosas:

1. imagínate que a esta persona le tocas la cabeza, pero antes lo anuncias “voy a tocar a esta persona y andará”, de pronto suena un trueno, se oscurece el cielo, sale un aura dorada alrededor vuestro, se mueven todos los edificios de la calle y al final la persona anda.

2. vas por la calle y ves a esta persona en silla de ruedas, le tocas suavemente con un dedo en el hombro, le sonríes y le dices suavemente al oído… levántate y podrás andar.

No sé si captas la idea y posiblemente se me haya ido un poco la "olla" con la explicación, pero es algo que cuesta mucho aprender y es muy difícil de explicar.

Rowcer
29/08/2010, 23:26
si lo entiendo, pero iwal cabe mencionar que si adornas un efecto con un poco de fuego y luces le daria mas claridad y adorno al efecto, como en la rutina de sleigh magic de lance burton, el no aparece las palomas y las velas de la nada o si? el utiliza flash y otras utilidades para adornar el efecto que hace, eso mismo es lo que yo kiero lograr apareciendo el conejo de la olla brother, a eso me refiero

Jimmy MX
30/08/2010, 05:40
Puedes utilizar un chispero, o una de esas cosas que se empal.... y que llevan papel o algodón flash, así puedes adornar solo la aparición