PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos (as) soy nuevo



Kigam
27/08/2010, 01:19
Hola que tal, pues creo que me presente en otro subforo equivocado, lo siento ya leere las normas del foro =)

Nombre: Omar
Nombre artístico: Kigam
Edad: 21
País/ciudad: Chihuahua Mèxico
Ramas preferidas: Cartomagia, Mentalismo, Magia Bizarra
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No pero me encantaria pertenecer a uno o formar alguno
Años practicando magia: 1 año
Profesional: pues ya me eh presentado en algunos lugares pero no me dedico de lleno a ello aunque me gustaria
Tipo de público: Amigos, familiares, profesional
Por qué me gusta la magia: Porque pienso que es la mas grande arte del mundo, el combinar otras grandes artes como la musica para crear la sintonia perfecta entre el acto y el ambiente, asi como la escenografia, la literatura para crear una fascinante historia que atrape al espectador, poder utilizar el poder de la psicologia, utilizar la actuacion hasta que uno mismo siente que lo que esta haciendo es mas real que cualquier otra cosa, y todo para crear algo que sea imposible y que las personas disfruten presenciarlo, me encanta la magia porque me encanta ver las miradas y las acciones de las personas que se convierten en parte de un momento magico e inolvidable, amo la magia porque no conosco algo que disfrute hacer mas que eso :001_302:

Pulgas
27/08/2010, 08:11
Bienvenido Omar.
Tómatelo con calma, que la magia es una de esas cosas que se disfrutan más a base de paciencia.
Un saludo.

Spes
27/08/2010, 09:22
Bienvenido a MagiaPotagia!! Espero que te encuentres a gusto aquí!

Arturo Jiménez
27/08/2010, 10:14
Bienvenido, Omar, que disfrutes del foro

marcruiz
27/08/2010, 10:30
HOLA!!!! Bienvenido y a disfrutar ;)