PDA

Ver la Versión Completa : Menu del VEncuentro Magos Infantiles



mago alcala
25/08/2010, 02:45
Ya se ha cerrado el menu definitivo, por fin, para todo el encuentro. El Restaurante es el de la Hípica Militar de Logroño, regido por Regina,una muy buena cocinera. Aquí os pongo lo que vamos a comer.

Menú V Encuentro nacional de Magos Infantiles


VIERNES 15 (cena)

- Ensalada de Setas y Beicon –
- Tabla de Jamón y Queso –
- Pastel de Espárragos con Crema de pimientos del Piquillo –
(Los espárragos y pimientos del piquillo son plantas típicas de las huertas
de la Ribera del Ebro, de Navarra y La Rioja)

- Lubina –
o
- Chuletillas a la Brasa (plato típico) –

- Postre –

- Vino Crianza (Rioja), Agua, Pan, Café y Chupito de Licor –



SÁBADO 16 (comida)

- Caparrones (plato típico) –
o
- Menestra de Verduras (plato típico) –

- Entrecot -
o
- Bacalao a la Riojana (plato típico) –

- Postre –

- Vino Crianza (Rioja), Agua, Pan, Café y Chupito de Licor –


SÁBADO 16 (Cena de Gala)

Vino de Recepción con:

- Delicias - Aceitunas – Frutos Secos

Cena:

- Foie –
- Ensalada de Gulas –
- Tabla de Jamón y Queso –

- Merluza Rellena -
o
- Solomillo a la Brasa –

- Mil Hojas de Chocolate –

- Vino Crianza (Rioja), Agua, Pan, Café y Chupito de Licor –

¡¡¡Pa chuparse los dedos!!!

Pulgas
25/08/2010, 05:32
¡¡¡Pa chuparse los dedos!!!

Sí, y chupárselos al de al lado.
Ganitas de que llegue la fecha, oye.

mago alcala
26/08/2010, 23:18
Adjunto una lista de los que estamos inscritos. Hay otros tantos que me han llamado o me han escrito diciendo que querían participar (actuando o en otras actividades), pero todavía faltan en la lista, esperamos que se inscriban lo antes posible.

Observaciones:

No se hace ninguna reserva de alojamiento sin tener el ingreso realizado. Sentimos mucho que venga alguien y no tenga donde alojarse y tenga que ocupar parte del tiempo del encuentro, en buscarse habitación. No podemos estar a la espera de que hagáis el ingreso.

El precio de la RESIDENCIA hay que ingresarlo personalmente (30€, por persona y noche = 60€ por persona/encuentro. Total: 130€ por persona encuentro inscripción/alojamiento). Aunque vayamos a compartir habitación con otra persona. Las habitaciones son dobles con baño. Hay quien pone sin alojamiento y luego comparte habitación con otro. Hay que ingresar cada uno de forma individual lo indicado.

Lo del HOTEL es diferente, porque el precio es por habitación.

Todas las inscripciones hay que hacerlas uno por uno individualmente, me refiero si se viene acompañado (por ejemplo: Yo y mi mujer. Pues me inscribo Yo y hago otra inscripción por mi mujer, y los ingresos correspondientes por cada uno).

Veréis unas interrogaciones en la lista en alguno de los campos, son cosas que no tenemos claras y os agradeceríamos nos las aclaraseis.

Intentaremos ir poniéndoos al corriente de todo. Muchas gracias a todos.