PDA

Ver la Versión Completa : duda en pedido tiendamagia



Tracer
21/08/2010, 13:35
Bueno, estoy preparando un pedido en tiendamagia y ahora me he dado cuenta que por sobrepasar la cantidad de XX€ te dan un regalito. hasta ahora habia recibido 2 de ellos, pensando "anda que majos son" ahora veo que hasta podia haber elegido el regalo... en fin, al lio a la hora de elegir el regalo, me dice que solo puede ser uno por pedido y que quite el otro regalo de mi carrito primero... pero es que no he elegido ninguno, supongo que uno de los articulos que tengo en el carrito, tambien debe estar entre los regalos, pero no se cual es y a lo mejor me interesa comprarlo y que el regalo sea otra cosa. mmm me explico? sabeis que hacer?

M.David
21/08/2010, 15:45
A mí me pasa lo mismo, yo creo que con poner lo que quieres en observaciones valdrá. De todas formas seguro que si les escribes te contestarán mejor que nosotros.

sanx
21/08/2010, 16:59
Recórcholis! (xD). Se puede elegir el regalo? Porque siempre en los pedidos de tiendamagia me viene el regalo pero nunca he visto la opción de ... elegirlo. Me podéis explicar cómo o donde?

Tracer
21/08/2010, 17:15
yo tampoco lo habia visto hasta hoy sanx en la pagina de tu carrito, vas abajo hasta abajo del todo... un poco mas abajo... ahi, ahi....

Javi Drama
21/08/2010, 17:17
Es una novedad de, según he podido apreciar, esta misma semana que acabamos de pasar. Ahora, una vez añadidos tus articulos al "carrito" te aparece una lista debajo de tu compra donde te va habilitando regalos con un apartado de "añadir al carrito". En función del importe van apareciendo disponibles unos u otros.

Ains si esto hubiera aparecido antes... ¬¬.

Respecto a lo de Tracer...tsk lo siento ya hice mi último pedido en mucho tiempo y no existía esto pero rememorando los tiempos de informático..."vacia el carrito y vuelvelo a llenar" suele funcionar.

Yo ahora he agregado productos por importe de 50 euros, he seleccionado como compra "dorsos camaleón" y agregado como regalo "dorsos camaleón" he pulsado pagar y no me ha dado ningún error...¿en que proceso te da error?, ¿para que pregunto si yo no puedo solucionartelo?, espero que se arregle.

Un saludo.

Tracer
21/08/2010, 17:58
Es una novedad de, según he podido apreciar, esta misma semana que acabamos de pasar. Ahora, una vez añadidos tus articulos al "carrito" te aparece una lista debajo de tu compra donde te va habilitando regalos con un apartado de "añadir al carrito". En función del importe van apareciendo disponibles unos u otros.

Ains si esto hubiera aparecido antes... ¬¬.

Respecto a lo de Tracer...tsk lo siento ya hice mi último pedido en mucho tiempo y no existía esto pero rememorando los tiempos de informático..."vacia el carrito y vuelvelo a llenar" suele funcionar.

Yo ahora he agregado productos por importe de 50 euros, he seleccionado como compra "dorsos camaleón" y agregado como regalo "dorsos camaleón" he pulsado pagar y no me ha dado ningún error...¿en que proceso te da error?, ¿para que pregunto si yo no puedo solucionartelo?, espero que se arregle.

Un saludo.

El error es como si uno de los articulos que voy a comprar (no se cual, ese es el problema, si no lo quito y listo) estuviera considerado un regalo, entonces me suma su valor, y a la vez no me deja elegir otro.

Javi Drama
21/08/2010, 18:37
Como te digo yo lo acabo de probar ahora y funciona ok, puedo pedir uno de los articulos como compra y luego seleccionarlo como regalo ya que lo considera items distintos.

Prueba el "bendito reinicio", vacio todo lo del carro y lo vuelvo a meter ya otras cosas...mail a tiendamagia que siempre responden (el Lunes claro).

Tracer
21/08/2010, 19:55
ok probare a reiniciar el pedido.

M.David
22/08/2010, 14:21
He hecho alguna prueba y creo que el error sale cuando pones las 809 en el carrito. Lo que pasa es que te suma el precio pero te cuenta como si las hubieras elegido de regalo.
Además aunque pongas que quieres, por ejemplo, dos barajas solo te añade una al carrito.
¿Alguien ha hablado con ellos?
(Lo haría yo mismo, pero no tengo un ordenador a mano y desde el móvil me eternizo.)

Mariano Sosa
22/08/2010, 15:00
Muchas gracias por los comentarios. empezamos la semana pasada a implementar este sistema para que vosotros podáis escoger vuestros regalos y todavia nos estamos acostumbrando a él. Aparentemente el articulo normal de las mandolin estaba puesto en el sistema como regalo y por eso no dejaba agregarlo al carrito.

Ahora creo que todo debería funcionar bien, gracias de nuevo por avisarnos.

Javi Drama
22/08/2010, 15:15
Era más fácil preguntar a tiendamagia :P

M.David
22/08/2010, 16:02
Jujuju parece que he acertado:001_005:

xepabcn
24/08/2010, 08:50
Hablando de tiendamagia, ayer pasé por allí (jámas había estado, no soy de Sant cugat si no de Barcelona) y la tienda que tienen montada es super chula! muy cuca :P

La atención muy buena, a pesar de que llegue tarde me atendió Mariano y ya tengo un nuevo juguete para practicar (conejos 3d), otro buen libro... Esto es magia(Moliné) y unas cuantas bicycle más...

Se me quitó el mal trago de pasar media tarde en el Ikea con la chica... jajajaaja

Poco importará, pero quería agradecer por aquí la amabilidad con la que me trataron :001_302:

Mariano Sosa
25/08/2010, 14:59
Gracias Xepa por tus palabras! Claro que nos importá, siempre nos alegra el día escuchar cosas así :)