PDA

Ver la Versión Completa : desaparicion



trib
14/01/2006, 15:34
hola!! hace tiempo vi un video en el que salia un mago con 4 o 5 cartas, las pasaba una a una y dejandolas en la mesa pero cada vez que pasa una carta esta desaparecia, asi hasta que no le queda ninguna, no se si se entiende. pues queria saber como se llama ese efecto o tecnica y donde lo puedo conseguir (en que libro o video lo puedo conseguir en caso de que sea una tecnica).
Gracias y espero respuestas
Un saludo

devorador_de_almas
14/01/2006, 15:59
hola....


bueno tratando de entender tu pregunta, creo que te refieres al "snap deal" del genial lennart green..
sobre el, ya ahy temas publicados sobre esa tecnica, puedes buscarlas en el buscardo (que valga la revundancia)..

ahora donde encontarla?.
la tecnica viene explicada, en un librito (12pág. como máx), donde
explica esta tecnica inventada por el.
Tambien la puedes econtrar en unos de sus videos, especificamente, en: "green magic vol.6".

espero que sea la tecnica que andas buscando, y si es asi, ahy tiene los lugares donde la puedes aprender..

saludos magicos..

trib
14/01/2006, 17:06
Gracias devorador_de_almas. He estado mirando y he encontrado el video, si que es de Lenart Green pero no es el volumen 6, la tecnica que digo yo esta en uno de los tres primeros volumenes de Green magic.

gracias.
Un saludo

devorador_de_almas
14/01/2006, 17:23
hola trib..

mira e estado viendo los videos, y aunque en la pagina te señalen el snal deal entre los 3 primero volumenes, te puedo decir que, yo e visto los 3 primeros y no esta dicha tecnica ahy.
mira ahy tienes el link donde sale el contenido del volumen 6:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?cPath=32_44_52&products_id=1128

sale con el nombre de dada en "snap!.
como te digo, en ese volumen puedes econtrar su tecnica, ó en el mismo link que tu me diste, sale el libro a la venta.


saludos magicos... :D

Goreneko
15/01/2006, 11:44
y no es nada facil hacerla, todo hay que decirlo

RESTIN
15/01/2006, 13:48
realmente el sanp deal els una tecnica increible pero hay que practicarla bastatnte tiempo para dominarla,lo unico bueno es que despues de que la domines puedes encontrarle un sin numero de juegos en los que lo puedes utilizar

Gusruy
17/01/2006, 12:55
Devorador de Almas tiene razón la explicación de la tecnica se explica en el Vol. 6 de la colección de Lernart Green. Tecnica que te llevará gran tiempo de practica para dominar, y el efecto que quieres presentar incluso algo más.

Un saludo.
Gustavo.